[ENCUESTA] ¿Quien acabará el 2010 de número 1?

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2010, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien acabará el 2010 de número 1?

Djokovic
Murray
Nadal
Federer
Del Potro
Ninguno

berdinda

Apuesto por Murray o del Potro. Aunque lo más sencillo es que terminen Nadal o Federer voy a dar un voto de confianza a estos jugadores.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Yo apuesto por el Top 5 entero:

1.Nadal
2.Djokovic
3.Federer
4.Del Potro
5.Murray

Es bastante arriesgado porque supondría un vuelco importante de la clasificación actual, pero es mi predicción. Federer ya es bastante veterano y Del Potro y Murray aún tienen aspectos que mejorar, así que será el año de Nadal y Djokovic, que están en su época de madurez y plenitud. De todas formas el ránking estará bastante apretado y el número 1 puede cambiar en varias ocasiones.

fandealmagro

Pffff, muyyy dificil. Va a estar super apretado. Murray tiene muchos puntos que ganar en los GS; Del potro se supone que evolucionará tras su victoria en el US Open; a ver que Nadal nos encontramos, a ver si federer está con muchas o pocas ganas; Djokovic opta a todo....  Ahora además hay tenistas como Davydenko o Soderling que han demostrado ser capaces de cargarse a cualquiera..

GERULAITIS

si usamos la logica, deberiamos de decir que el que mejor lo tiene es nadal, ya que en wimbledon y en roland garros, lo normal es que sume muchisimos puntos.

en el resto del año lo hara mas o menos igual.

aunque espero y deseo que no se asi.

me gustaria que federer mantuviera a final del año el primer puesto, ya que opino, que en 2011, vamos a tener a del potro en esa posicion (sino al principio, si al final)

asi que creo que la cosa estara entre federer y nadal.

la clave va a ser hasta antes de los torneos de tierra.

hay tendremos claro como esta el tema, porque hasta entonces, nadal y murray defienden muchisimos puntos, mientras que los otros 3 (djokovic, murray, y federer) no defienden tanto.

si nadal llega a esa parte de numero 1, o cerca, es muy probable que alcance el numero 1 en wimbledon.

si nadal llegan lejos, es probable que no lo alcance en wimbledon, y si hay no lo hace, sera complicado hacerlo en el resto del año.

ya veremos....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

¿Quién acabará nº 1 en el 2010?

Federer.

Esperemos que tenga ganas de jugar.

Luuyandy

Dificil pregunta.. prefiero esperar a responderla luego del AO...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

sonnycrockett

Mis espectativas en el TOP FIVE son:

1.Nadal
2.Djokovic
3.Federer
4.Davidenko
5.Del Potro

Espero no equivocarme ya que me he apostado un Jamón, jejeje.

Salu-2.

ferarca

Saron Hingis

Quiero pensar que Nadal, acaba de tener un gran inicio de temporada, aunque eso no es definitivo, pero salvo el open de Australia que defiende título, creo que si las lesiones le respetan y sigue a buen nivel como en este inicio de 2010, puede acabar como número 1 ya que llegando lejos en roland garros y wimbledom, conseguiría bastantes puntos. Así que mi apuesta es por Nadal, espero que así sea.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

berdinda

Cita de: ferarca en 04 de Enero de 2010, 19:57
1.Nadal
2.Moya
3.Ferrer
4.Verdasco
5.Robredo
Ferarca, no sé si te habrás equivocado de hilo al responder. Este no es sobre los españoles, sino de toda la ATP. Te lo comento porque dudo mucho que con tus conocimientos, pienses Federer o Djokovic van a estar como mínimo sextos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Como no nos jugábamos nada he dicho sólo lo que me gustaría. Pero acepto la reprimenda y recifico:

1.Nadal
2.Murray
3.Del Potro
4.Federer
5.Djokovic

Por cierto, en la página de la ATP la encuesta sobre este mismo tema está ahora mismo así:

1. Federer (56 %)
2. Nadal (23 %)
3. Djokovic (9%)
4. Del Potro (5%)
5. Murray (2%)
6. Davydenko (1%)

dejaditas

Concuerdo con que a estas alturas del año, es casi imposible hacer pronósticos.... no obstante, allá vamos:

1 - Nadal
2 - Del Potro
3 - Federer
4 - Djokovic
5 - Murray

HIERBALPONFE

"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

chrisman

yo quisiera que fuese Nadal, pero creo que va a seguir siendo Federer este año todavia