Un pasapelotas que me sacó de quicio

Iniciado por Ryu, 24 de Marzo de 2006, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Es sobradamente conocido entre todos nosotros el calvario que puede llegar a suponer jugar con un pasapelotas, hoy lo he sufrido en carme viva y me ha sacado de quicio.

Es que ha sido impresionante, un tío que levantaba la pelota 5 veces mínimo la altura de la red, con un efecto liftado endiablado, todo el rato golpeando cañas y le entraban todas en el fondo de la pista, era incapaz de atacar sus pelotas llenas de veneno. He intentado golpearlas a bote pronto antes de que cogiera altura pero es que cuando votaba hacia un efecto rarísimo y por tanto la caña estaba a la orden del día. Y si la dejaba botar me iva dos metros detrás de la línea de fondo y ya no podía atacar. Si subía  a la red el globito de turno justo al fondo de la pista. Lamentable y aburrido!!!!  :bye2:

fox

Vaya pena de partido, lo siento por ti. Pero !!!! le tenías que haber machacao!!!!! Un saludo y a reponerse con más motivación si cabe.

dgomez_18

son complicados pero no imposibles, vas a ver que jugando dos o tres veces contra ese tipo de jugador le vas a encontrar la vuelta. lo más importante contra ese tipo de jugadores opino yo es la paciencia para jugar puntos
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

fox

Podrias haber probao a hacer bastantes dejadas, golpes que se le quedaran algo muertos para que las tuviera que empujar él y correr más riesgos, hacer que subiera a la red y luego pasarlo, no se romperle un poco su juego. Un saludo.

borja

jodr jugar con un pasabolas es lo peor xk te desquicia. Lo que suelo hacer yo, si no he tirado la raqueta y me he cagado en todo hasta ese momento, es intentar sacarle muy angulado y subirle a la red, pero nunca tendras que volear xk no sabra hacer pasings por eso es mejor situarse un poco mas atras para cubir el globo y smasharla. Los pasabolas como saques bien  :bye2: , eso si como estes muy flojo al servicio olvidate xk no podras subir mucho a la red y te desquiciaras cada vez mas y mas.
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Ryu, ahora ya sabes lo que siente Federer cuando juega con Nadal. :raquetazo:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

Cita de: Serena en 25 de Marzo de 2006, 18:01
y al final quien ganó ¿el pasapelotas?

Tenemos aplazado el partido, un set para cada uno. Como nota positiva el primer set perdía 3-5 y 0-40 con mi servicio y lo levante llevándomelo 7-5, el segundo set fatal 3-6 para él. Así que lo peor de todo es que tengo que volver a saltar a la pista con él el próximo miercoles para resolver la papeleta, que horror!!!!!!!

Nunca se me han dado mal lo pasapelotas pero este tío me sacó de mis casillas, consiguío anular mi juego por completo con sus continuas bombas con efecto diabólico.

dgomez_18

Cita de: SaURoN en 25 de Marzo de 2006, 18:18
Ryu, ahora ya sabes lo que siente Federer cuando juega con Nadal. :raquetazo:

:alab: :alab: :alab: :alab: SaURoN :alab: :alab: :alab: :alab:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

crash

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

oroximaru

Ryu

Bueno, pues que se prepare el miercoles, que no pienso acabar este partido con mariconadas, todo o nada  :fuerte:

agada

Ryu

Eso se dice pero yo no lo tengo muy claro la verdad  :toques: