Entrevista a Nadal en Marca (23 Marzo)

Iniciado por Faulkner, 24 de Marzo de 2010, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faulkner

Ayer en el Marca salió publicada una entrevista con Nadal que al parecer sólo está disponible en la edición impresa.
He estado buscando en la digital y no aparece, también he buscado en internet en otros foros y nada de nada.
El titular es éste:
"Luchar contra mis rivales y mis lesiones me esta matando"

¿Alguien la ha leido?

Enlace de la portada (está abajo al centro)
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0323.html

fandealmagro

Si pones en google "descarga Marca (y el día que sea)" probablemente te aparezca algun link para descargar el periódico en pdf.  :afro:

Marea

No he leído esa entrevista que tiene pinta de ser interesante. Lo que si acabo de leer es que tiene problemas con una muela del juicio. Espero que no sea la del juicio final.
Ñ&G

Sil

lo de este chico ya decir patetico es poco............
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Faulkner

Cita de: fandealmagro en 24 de Marzo de 2010, 21:58
Si pones en google "descarga Marca (y el día que sea)" probablemente te aparezca algun link para descargar el periódico en pdf.  :afro:
Gracias, lo he encontrado

Por si a alguien le interesa descargarlo: http://www.gigasize.com/get.php?d=llhrmpqr5cd

La entrevista está a partir de la página 42

JLRR

Desde luego lo de este pais es para nota. Si Nadal fuera, frances, americano, ingles o alemán por ejemplo sería DIOSSSS y aquí todavía hay gente que le pone peros.... pero que queremos, así nos luce el pelo. Parece ser que no puede ni enfermar como cualquier mortal, o acaso los demás no enferman.

Marea

Cita de: Sil en 24 de Marzo de 2010, 22:20

¿Por tener jodida una muela del juicio? Qué cosas hay que leer...
Ñ&G

Faulkner

Ya la he leido y en general dice cosas bastante sensatas, (y alguna que otra desafortunada). Entre las primeras:

P: A usted siempre se le ha considerado un jugador de tierra. ¿Está de acuerdo?
R: Seamos realistas, lo que es evidente es que para ganar mis títulos en rápida, Australia, dos veces en Indian Wells, Canada, Dubai, Pekín, y Madrid he jugado a mi máximo. A mi nivel normal, no gano.

P.Martin

¿??¿??¿?¿?¿?¿
no entiendo por que lo dices

jandos

Es que eso de la muela se veía venir... ¡hala, sigue, sigue mordiendo las copas!  :cool:

CHENKO

Empezaron los pretextos..........como jode leer cada noticia por simplemente no aceptar alguna derrota.
Que la suerte los acompañe

raqueton

En realidad esa entrevista no contiene nada nuevo que no se haya comentado (o criticado) ya. Incluso son declaraciones más moderadas que las últimas que veníamos leyendo.

Lo más destacable es que da la impresión de que entrevistador y entrevistado se pasaron por este foro antes de comenzar, de ahí que les haya dado por hablar de "suerte", de "losa"... sólo les faltó mentar al melonar.  :grin:

Sil

Cita de: Marea en 24 de Marzo de 2010, 23:01

¿Por tener jodida una muela del juicio? Qué cosas hay que leer...

Yo leo a diario el foro aunque no participo a menudo por falta de tiempo, y despues de leerte  a vos, en el debate con Geru, que es un aporte para todos en este foro ademas de querido, no me interesa intercambio alguno contigo, lo unico que te digo que vos me pareces tan patetico como nadal y sus excusas cotidianas.
Adios
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

GERULAITIS

gracias sil, pero no me compares a nadal con este tio, por favor.....

eso si que seria propasarse con el gran rafael nadal.

en cuanto a sus declaraciones, me alegro, la verdad.

sobre todo por esto:

Cita de: raqueton en 25 de Marzo de 2010, 00:00

les haya dado por hablar de "suerte", de "losa"... sólo les faltó mentar al melonar.  :grin:

si yo hablo de esas cosas, me apedrean.

pero claro, si las dice nadal....

vamos, que hasta cevico se va a creer lo de la suerte, porque lo que dice nadal, va a misa para algunos...

:grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

Cita de: Faulkner en 24 de Marzo de 2010, 23:06
Ya la he leido y en general dice cosas bastante sensatas, (y alguna que otra desafortunada). Entre las primeras:

P: A usted siempre se le ha considerado un jugador de tierra. ¿Está de acuerdo?
R: Seamos realistas, lo que es evidente es que para ganar mis títulos en rápida, Australia, dos veces en Indian Wells, Canada, Dubai, Pekín, y Madrid he jugado a mi máximo. A mi nivel normal, no gano.

¿Eso lo ha dicho Nadal o Geru?  :grin:   Estoy de acuerdo  :afro: