Rafel Nadal vs. Ion Tiriac

Iniciado por berdinda, 27 de Marzo de 2010, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

ENTREVISTA a Ion Tiriac

"Sin Nadal, Madrid seguiría siendo un evento grande"

El tema de las pistas azules sigue coleando ...

¿Le preocupa que Nadal no viniera?

¿Por qué no va a venir? ¿Tiene algún problema de lesiones? :lipsrsealed:  Sólo sé que la ATP, por el volumen de premios y los puntos que otorgamos, me garantiza la participación de todos los jugadores. La presencia de Nadal nos honrará, pero si no viniera el torneo seguiría siendo un evento muy grande.

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-nadal-madrid-seguiria-siendo/daspor/20100327dasdaiten_1/Tes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

que tiene que ver nadal en un master 1000 xd, si no va, van todos menos el un 1000 es un 1000

Sombrerero loco

vaya idiotez, madrid es uno de los torneos mas importantes, al nivel de indian wells o miami y justo despues de los GS
con o SIN NADAL

berdinda

Cita de: K1K3 en 27 de Marzo de 2010, 10:13
que tiene que ver nadal en un master 1000 xd, si no va, van todos menos el un 1000 es un 1000

A mi no me parece un comentario tan desafortunado.
A esta gente lo que le interesa son la publicidad que genera y los ingresos.
Desde España, ya está comprobado, que si no está Nadal el interés no es el mismo. Evidentemente eso repercute tanto en taquilla como en publicidad.
¿O vamos a ser tan ingenuos de pensar que la obligación de acudir a determinados torneos es por el bien del tenis?  :rolleyes:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Yo creo que si Nadal no va a Madrid, incluso la ciudad se haría más pequeña.  :grin: :grin:

javity_87

a mi me fastidiaria bastante si no fuera,porque voy a ir al masters,xD  y no porque sea nadaliano,sino todo lo contrario
sino porque me gusta que esten los mejores en la pista, y seria la leche ver a todos.

Yo creo que deberia ir,mas que nada porque defiende puntos y bastantes...

raqueton

Nadal tiene que hacer lo que más le convenga a él, sin ceder a presiones de ningún tipo, ni siquiera emocionales. Si considera que ir a Madrid le perjudica, que no vaya.

Seguramente muchos pensarán que debería saltarse Barcelona pero es que en el Godó casi tiene el título sin ni siquiera jugar. Ahí no hay quien le tosa y lo que necesita son victorias. Tal vez dependa de la confianza con la que salga de Miami para tomar una decisión.

mariodrive

Yo estuve en la semifinal de Nadal del año pasado y estaba petado. La otra, Federer-del Potro, solo media entrada.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Cevico

Alguno de los cuatro tiene que dejar, eso parece claro...

por puntos, seria mejor dejar el Godó, pero Rafa parece que no se lo quiere perder por nada....

porque esta en su club...porque se siente bien jugando y a nivel del mar, etc, etc...

Madrid, le viene mal...siempre lo ha manifestado de una u otra manera...supongo que la decision final se tomará dependiendo de los resultados en los torneos anteriores, si gana Montecerlo, Godó y Roma....lo mejor es que pase de Madrid....pero si, por casualidad, pierde pronto en alguno de ellos, podria plantearse ir a Madrid....

porque lo que ha ganado Rafa en estos años atras en la temporada de tierra en tan brutal y tan complicado de conquistar que nadie lo habia conseguido en la historia del tenis, ni siquiera los mas grandes...

asi que si tiene que dosificar, que dosifique...nadie va a tener la cara de reprocharle nada....

otros se pasan uno o dos meses descansando despues un GS... para recuperar fuerzas...

Cevico

Pero, dante....¿a que viene tanta preocupacion?...

si Rafa juega tan re-mal y con tan escasisima tecnica que duelen los ogos de verlo... :silvar:

Sombrerero loco

a mi me da igual, si no le iria a ver si hubiera cualquier otra opcion en pista(salvo que juegue contra simon, claro...)
pero espero que no, porque entonces pondrian a gilles en la central y le veria menos de cerca xddd

luribe22

La misma cantaleta del año pasado pero ya no en version nadal sino en version forera, que si va , que si no va, para que al final ahi este con todo y sus quejas, aunque igual puede aparecer alguna " lesion minima " que lo baje del torneo para que llegue en mejores condiciones a Roland Garros. 

Estoy de acuerdo con raqueton que nadal haga lo que le convenga de cara a roland garros pero se olvide de dimes y diretes y sea claro de ir o no ir.......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berdinda

"Probablemente el señor Tiriac no sepa si voy a jugar o no, pero el Masters de Madrid está en mi calendario", le respondió desde Miami Rafael Nadal a Ion Tiriac ...

http://www.lagaceta.com.ar/nota/372046/Deportes/Nadal__vs._Tiriac.html
La Web del Tenis

doctorrieux

A nivel deportivo lo mismo dá que participe o no, pero a nivel económico ya no es lo mismo

berdinda

La Web del Tenis