Agassi: "Rafa solo depende de su salud para ganar 16 GS"

Iniciado por Cevico, 24 de Mayo de 2010, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Entrevista sin desperdicio de Joan Solsona a André Agassi para el Marca (como soy muy vago para escribir pongo una captura de imagen)..

Jojojojo....demasié....André... :alab:

Luego pongo mas....que lo hay ...y tan jugoso o mas que esto.... :rolleyes:

cicely

Ok, todos cometemos faltas ortográficas el teclado es traidor pero en los titulares llama más la atención.

Edito y respondo en serio: un par de cosas se puede sacar de la entrevista, de otras preguntas. De esa no, no es disparatado decir que Nadal pueda ganar en el U.S. Open. Me gustaron más lo de Sampras o lo de Steffi.

Marea

Ñ&G

Cevico

Pues no te pierdas la segunda parte Marea....ya esta en su kiosko.... o sea, arriba..:grin:

Rafa solo depende de su salud para ganar 16 GS

Mira lo voy a poner como titular.... :txapeldun:

Marea

RATATATATATATATATTATATATATATAAAA!!!!!!!!!!!!! Andreeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡¡¡¡jugónnnnn!!!!!

:grin: :grin: :grin:

:alab: :alab: :alab:

Qye vuelva este hombre a las pistas, por dios, con o sin pelucón.  :cheesy:

Ñ&G

raqueton

Pobre Agassi. Nunca pensé que el consumo de drogas le hubiera hecho tanto daño a su cerebro.  :cry:

jandos

Pero a ver cevico, Agassi llegó a comentar él mismo que cuando nadal ganó su primer RG y le oyó declarar que su gran sueño era ganar WB, dice André que casi se cae del sofá de la risa...

...después a principios del año pasado con los éxitos de Nadal aun calentitos, declaró que se había equivocado al reirse de aquello, y que creía que incluso nadal podía ganar el GS en un mismo año si se lo preparaba bien...

...posteriormente, tras la derrota de nadal en RG, y la de Federer en el USOpen, declaró que la época de dominio de Federer y Nadal ya había pasado, que estabamos ante una nueva época, con nuevos protagonistas...

...y ahora, tras los recientes éxitos de nadal en tierra, vuelve a decir que no lo para ni Los Hombers de Harrelson con todo el arsenal...

Joder, es que así también acierto yo, nos ha jodío el André... estos ex-tenistas se lucen... porque también podríamos repasar cosas de Borg que...

Cevico

"Esto va a ser  cosa del Tío Toni"  (Cevico)

:grin:

raqueton

"Ya no sé ni lo que digo. Mi cerebro está atrofiado. Dios mío, no siento las neuronas".

Joragacu

Este hilo hará historia, oigan que se los digo a todos; historia machos.
CBB

Cevico

Tenista_Argentino

Cita de: raqueton en 24 de Mayo de 2010, 21:39
"Ya no sé ni lo que digo. Mi cerebro está atrofiado. Dios mío, no siento las neuronas".

Lo mejor del post :grin:

Yo me quedo con la opinion de:

Mc Enroe: "Rod Laver es mi ídolo, Pete Sampras es el más grande en hierba, pero Roger es el mejor jugador de todos""

o la de Pete: "Lo que ha logrado en los últimos cinco años no tiene parangón y probablemente nunca se repita" "Sin importar que hubiese ganado ahí (en Roland Garros), ya era el mejor de la historia. Esto sólo lo confirma".

O la de Lendl: "Creo que Rod Laver fue el mejor jugador antes de 1968 y que Roger es el mejor desde entonces"

O la de Rod Laver: "Es un gran campeón por cómo compite fuera y dentro de la cancha, es mágico, su juego merece todo el crédito. Conecta los golpes en sitios imposibles, su concentración es siempre grande y parece jugar su mejor tenis cuando más importa. Los jugadores y los espectadores disfrutan. Hace un tenis muy, muy grande"

O lo mejor, la del propio Andre el año pasado: "Si gana Roland Garros se acabaría la discusión. Él sería historia viva del tenis. No tengo más que discutir" :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: raqueton en 24 de Mayo de 2010, 21:39

Sublime raqueton.
Jajajja
Se me da bien construir losas

Tenista_Argentino

Cita de: jandos en 24 de Mayo de 2010, 21:32
Pero a ver cevico, Agassi llegó a comentar él mismo que cuando nadal ganó su primer RG y le oyó declarar que su gran sueño era ganar WB, dice André que casi se cae del sofá de la risa...

...después a principios del año pasado con los éxitos de Nadal aun calentitos, declaró que se había equivocado al reirse de aquello, y que creía que incluso nadal podía ganar el GS en un mismo año si se lo preparaba bien...

...posteriormente, tras la derrota de nadal en RG, y la de Federer en el USOpen, declaró que la época de dominio de Federer y Nadal ya había pasado, que estabamos ante una nueva época, con nuevos protagonistas...

...y ahora, tras los recientes éxitos de nadal en tierra, vuelve a decir que no lo para ni Los Hombers de Harrelson con todo el arsenal...

Joder, es que así también acierto yo, nos ha jodío el André... estos ex-tenistas se lucen... porque también podríamos repasar cosas de Borg que...

:afro: jandos, todos sabemos lo cambiante de Agssi en sus declaraciones.

Ahora, lo increbile es que, todo lo que les gusta a nuestros amigos archinadalianos rara vez viene de una fuente reconocida por objetiva o seria. Se podria hacer un rejunte jaja

Marea

No, si ahora va a resultar que el tal Agassi, en esto del tenis, pinta menos que Mortadelo y Filemón.

:grin: :grin: :grin:
Ñ&G