Thomas Muster vuelve a competir a los 42 años

Iniciado por Estranged, 22 de Agosto de 2010, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

El austriaco Thomas Muster, ex número 1 mundial de tenis, ha decidido reanudar su carrera a los 42 años en el circuito Challenger, al sentir de nuevo "la emoción de la competición y el placer de entrenar", según aseguró al Diario Bild.

"Me gustan estas emociones"
"Esto no es realmente un regreso a lo Michael Schumacher", que pilota de nuevo en la Fórmula 1 al más alto nivel. Puedo jugar torneos Challenger, torneos donde no hay canapés o carpa VIP, y donde los vestuarios son muy sencillos", dijo el ganador de Roland Garros 1995.

"Lo que quiero hacer es entrenar y disfrutar del ambiente. Me gustan todas estas emociones y todavía soy un obsesionado del entrenamiento", dijo el tenista.

Derrotas en Brunswick y Kitzbuhel
Desde su regreso a finales de junio, Muster, que había terminado su carrera en 1999 con un récord de victorias en torneos ATP, jugó en dos torneos en tierra batida en el circuito Challenger, lo que equivale a la segunda división del tenis mundial.

En Brunswick (Alemania), fue superado por el irlandés Conor Niland (6-2, 6-2) y en Kitzbühel (Austria) por Dustin Brown, de Jamaica, número 113 en el ranking de la ATP, por 6-4, 6-4.

"Lo que piensen mis antiguos colegas no me importa. A los que dicen que esto puede destruir mi reputación, les recuerdo que mi nombre está grabado para siempre en las listas de éxitos en Roland Garros y nadie puede quitármelo ", concluyó Muster.

Fuente: http://www.marca.com/2010/08/22/tenis/1282484169.html

GERULAITIS

pues me gustaria que siguiera jugando.

no me cabe duda, de que a mas de uno, de los de arriba, aun les podria dar un susto.

el problema es que tiene 42 años ya.

este vuelve con 34 o 35, y a alguno se le habia atragantado.

yo esperare a que lleve 15 o 20 partidos para hablar.

lo que si recuerdo, es cuando estuvo entrenando en enero, en el aus open con murray.

recuerdo que en la rueda de prensa, murray dijo que no habia visto a nadie, jamas, pegarle a la bola tan fuerte como tomas muster.

como siempre, algun periodista español le pregunto "¿le pega mas fuerte que nadal?"

y murray respondio "pues mas o menos, no sabria que decirte"
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Estranged en 22 de Agosto de 2010, 16:53

"Lo que quiero hacer es entrenar y disfrutar del ambiente. Me gustan todas estas emociones y todavía soy un obsesionado del entrenamiento", dijo el tenista.

"Lo que piensen mis antiguos colegas no me importa. A los que dicen que esto puede destruir mi reputación, les recuerdo que mi nombre está grabado para siempre en las listas de éxitos en Roland Garros y nadie puede quitármelo ", concluyó Muster.

Di que si, si tu eres feliz compitiendo, que les jod... a los que no les guste.

Siempre seras un grande

:alab: :alab: :alab: :alab:

Para mi tiene razon Muster, si le gusta seguir compitiendo, pues que lo intente...
Se me da bien construir losas

Saron Hingis

Como buen profesional que ha sido es lógico que eche de menos la competición, y los entrenamientos...pero de ahí a volver con la edad que tiene..me resulta complicado pensar que haga algo importante en su regreso, habrá que esperar a verlo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Pero si solo quiere divertirse un rato...

El sabe que no hara nada grande...
Se me da bien construir losas

Saron Hingis

Bueno para divertirse jugando no creo que sea necesario que vuelva a ser profesional, si vuelve al circuito es porque realmente esperara algo, además de divertirse.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

MuchoTenis

Para volver al circuito necesita unos requisitos que a lo mejor no puede cumplir con sus años

Joragacu

Solo espero que al volver no caiga por coincidencia con nadal en tierra batida; por que posiblemente se lo tengan que llevar en ambulancia directamente.
Pero que ademas lo coincida con Almagro, Verdasco, Federer, Berdych por que seria una absoluta vergüenza ajena verle pelotear con estos new boys :evil:
CBB

GERULAITIS

Cita de: Joragacu en 23 de Agosto de 2010, 11:55
Pero que ademas lo coincida con Almagro, Verdasco, Federer, Berdych por que seria una absoluta vergüenza ajena verle pelotear con estos new boys :evil:

luego te quejas cuando te dan caña. joragacu.

luego te quejas....

pero tu solo sabes que dar por culo a los jugadores de los 90....

aun no se porque, cuando hace excasamente unos meses, hablabas de ellos como si fueran dioses, y los ponias en los altares mas altos.

pero luego, su tu faltas al respeto a esa gente, no te sorprendas cuando te lo falten a ti.

para que respeten a uno, lo primero que tiene que hacer es respetar el.

y tu no lo haces con esos jugadores.

Cita de: GERULAITIS en 22 de Agosto de 2010, 17:30
lo que si recuerdo, es cuando estuvo entrenando en enero, en el aus open con murray.

recuerdo que en la rueda de prensa, murray dijo que no habia visto a nadie, jamas, pegarle a la bola tan fuerte como tomas muster.

somo bien dices, ojala no se cruce con ninguno de estos jugadores actuales.

porque como lo hiciera, puede que algunos de ellos fuera el que pasara verguenza de lo que le estaba pasando.

2 partidos lleva el señor tomas muster, 2....

con 43 años (los hara el proximo octubre).....

y en el segundo de ellos, ya le apreto las tuercas bastante a un tio que esta en el top-100 como dustin brown.

dejale que coja carrerilla, que va a dejar con el culo al aire a mas de uno....

53 puntos de 115 le gano en su segundo partido despues de exactamente 10 años sin competir al 99 de la atp.

y encima algunos, aun hablais de verguenza si jugara con no se quien...

la verguenza es la que deberiais de sentir por hablar asi de alguien como tomas muster.

esa es la unica verguenza que deberia de existir en este tema.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Saron Hingis

Cita de: Joragacu en 23 de Agosto de 2010, 11:55
Solo espero que al volver no caiga por coincidencia con nadal en tierra batida; por que posiblemente se lo tengan que llevar en ambulancia directamente.

Te puedo asegurar que Nadal es uno de mis jugadores preferidos, y que la época de los 90 no me mata comparada con el tenis actual o de otras épocas, pero creo que decir eso es aventurarse demasiado, teniendo en cuenta la calidad y la profesionalidad de Muster (la de él como la de cualquier otro tenista) quizá lo que sientan Almagro y compañía al pelotear con él, es además de curiosidad por como sigue, placer y admiración, porque ha sido una gran figura en el mundo del tenis.

Marea

Pues a mí que a su edad vuelva al circuito lo único que me provoca es una admiración profunda. Un auténtico luchador que se sobrepuso a un brutal accidente y que ahora, rondando los 43 años, tiene los cojones suficientes para seguir entrenando y sufriendo por volver a competir.  :alab:
Ñ&G

Cevico

53 puntos de 115 le gano en su segundo partido despues de exactamente 10 años sin competir al 99 de la atp.

¿que pasa, geru?...¿ahora se miden los partidos por puntos ganados y perdidos?....¿desde cuando?...

ya es el Guinnes de la manipulacion de datos segun te convenga...

¿que pasó¿...¿que fue un 6-1, 6-2 y no lo quieres decir?

:risas:

Naorjo

Cita de: Cevico en 23 de Agosto de 2010, 14:09

¿que pasó¿...¿que fue un 6-1, 6-2 y no lo quieres decir?

:risas:

6-4, 6-4 lumbreras.

Es una gran noticia para los aficionados del tenis. No creo que haga nada demasiado destacable pero quien sabe, igual le da un susto a alguno.
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

GERULAITIS

dejalo naorjo.

creo que un tio que lleva 10 años retirado, y que tiene 43 tacos, se enfrente al 99 de la atp, y pierda 6-4 / 6-4, es de un merito tremendo.....

pero el caso es tirar por tierra a aquellos jugadores.

si se enfrentara a berdych, almagro y compañia, cualquier cosa que no fuera una paliza de estos a muster, seria para que les quitaran el carnet de tenistas profesionales, desde luego.

pero creo que si eso se produjera, si muster llegara lo suficientemente lejos en algun cuadro, para medirse a esta gente, los defensores a ultranza de la superioridad del tenis actual sobre el de antes, son los que estarian acojonados, y no precisamente tomas muster ni los defensores de los 90.

como dije en mi primer mensaje, hay que esperar a que muster lleve 10 o 12 partidos, para valorar realmente sus prestaciones.

pero de momento, para mi, es una gran noticia.

por cierto, alguien puede decirme, cuales son los proximos compromisos de muster?

Joragacu

Pues yo pienso lo contrario.
SALVO que el dinerito este de por medio. Luego de verle a Muster jugar en 1995 donde no sabia lo que era pasarlo mal en todas las pistas del mundo en tierra; verle que vuelva a pasarlo mal no me lo explico si no es por DINERO.
Ahora si a algunos no le importa que juegue un torneo en tierra y pierda de cualquiera alla cada cual; desde luego que no es lo usual entre las superestrellas de ningun deporte; por algo sera digo yo. :rolleyes:
CBB