VERGÜENZA DE ORGANIZACIÓN DEL US OPEN

Iniciado por goldenslam, 10 de Septiembre de 2010, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenslam

Orden de juego para mañana:

Arthur Ashe Stadium

12:00 PM    Men's Singles - Semifinals
 Rafael Nadal(ESP)[1] vs.   Mikhail Youzhny(RUS)[12]

Not Before:2:45 PM  
 Men's Singles - Semifinals
 Novak Djokovic(SRB)[3] vs.   Roger Federer(SUI)[2]

Pero como puede ser que pongan un partido antes que otro!! Además de que el ganador del djokovic-Federer llegará hecho polvo a la final, con mucho menos tiempo que el anterior semifinalista. No tendrá ni 24 horas para descansar  :bash: :bash: Además de que el partido entre estos 2 será mucho más duro y mucho más largo que el de Nadal.

A quien se le acude hacer esta planificación?? Al tito Toni??

Que le den la copa a Nadal ya, y nos ahorramos todo este paripé!  :angry: :angry:

Sombrerero loco

:grin: sin comentarios
si quieres, lo ponen a la vez y ponen la semi de nadal en la pista 1 :preg:
o sea protestas porque no se juegan las dos semis a la vez?esto es de siempre xd
y lo de poner una semi en horario de noche y al dia siguiente la final, se ha hecho en el us open SIEMPRE

Luna16

goldenslam entiende q es mejor partido el federer y djokovic, q el de rafael y el ruso, uno puede acabar en 3 sets y el otro puede ser durisimo y quieren audiencia. por eso lo ponen a la hora de la noche q esta llena la pista

Luna16

sombrerero creo q goldenslam se refiere al orden del juego, q rafa juega antes y piensa q descansa mas q federer, o eso creo si no estoy tonta hoy jajaja  :tongue:

goldenslam

Y porque sea mejor partido, y que se prevee mucho mas largo hay que ponerlo para la noche para que el dia siguiente este rebentado? Pues vaya tela, entonces que no hagan ya la final, porque ya se conoce el ganador

Lo justo seria que lo hicieran a la misma hora, Nadal en l'artur ashe por ser numero 1 del mundo, y federer y djokovic en la amstrong. Se hizó así hace 2 años. Es mucho más justo y racional. Pero parece que aqui solo priman los intereses economicos, y que les den por c... a los jugadores

Steffi_will_u_marry_me?

Arthur Ashe: 22000 espectadores de capacidad
Louis Armstrong: 10000 espectadores de capacidad

El dinero mueve el mundo.
Se me da bien construir losas

K-acer

Esto ya son ganas de fastidiar...

A ver golden siempre ha sido asi, pero no solo en US Open, en todos ABSOLUTAMENTE TODOS los torneos. Como van a poner los 2 partidos a la vez en pistas diferentes. Es que me parece de niño de 10 años.

Te recuerdo que el AUS Open 2009 Nadal tuvo 1 dia de descanso mientras Federer tuvo 2 y encima el de Nadal fue mucho más duro (aunque eso es culpa de Nadal por no cerrarlo antes) y no se dijo nadaa... ah claro!!! Que favorecia a Federer claro claro. Ya no me acordaba de como funcionan algunos foreros aqui...  :sad:

berdinda

Teniendo en cuenta lo que se paga por cada partido retrasmitido, y que son semis es imposible que jueguen a la vez. En ningun Torneo de estas características se hace.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goldenslam

Cita de: K-acer en 10 de Septiembre de 2010, 20:09

A ver golden siempre ha sido asi, pero no solo en US Open, en todos ABSOLUTAMENTE TODOS los torneos. Como van a poner los 2 partidos a la vez en pistas diferentes. Es que me parece de niño de 10 años.

Te recuerdo que el AUS Open 2009 Nadal tuvo 1 dia de descanso mientras Federer tuvo 2 y encima el de Nadal fue mucho más duro (aunque eso es culpa de Nadal por no cerrarlo antes) y no se dijo nadaa... ah claro!!! Que favorecia a Federer claro claro. Ya no me acordaba de como funcionan algunos foreros aqui...  :sad:

Hay una gran diferencia, y es que esos partidos se jugaban en viernes, no en sábado. Tenían 2 dias para recuperarse. En este caso, no tienen ni un solo dia

Y si, REPITO, ESTO YA SE HIZÓ EN 2008, se jugaron 2 partidos simultáneos, FEDERER-DJOKOVIC Y NADAL-MURRAY!! DE NADA

Aitormenta

Lo cierto es que no beneficia en nada al ganador del Djokovic-Federer. Que le vamos a hacer. Se ha hecho siempre pero no esta bien.

No se si es que mi memoria me falla o que, pero recuerdo perfectamente como Murray y Nadal jugaron en 2008 un viernes, y cuando estaban a mitad, lo aplazaron para el sabado, me equivoco?

PD: No había visto tu mensaje goldenslam. Y si, es cierto que Rafa jugo un día después de Federer en AO, pero jugo el viernes. Tuvo casi 48 horas para recuperarse. Federer o Djokovic tendrán casi 24, osea, la mitad.

Esta muy mal organizado y el año pasado ya se lo hicieron a Djokovic y a Federer.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

__PablO

Siempre ha pasado eso, no van a jugar dos partidos de semis de un grand slam a la misma hora, hay mucho dinero en juego...

En fin lo mas justo seria que sortearan quien juega primero.

fandealmagro

Lo que me extraña es que cambien el orden que se ha seguido durante el torneo (1º federer después Nadal). Aunque en realidad es lo justo. Ya que los de la 1ª semi han tenido un día más de descanso que la jueguen después  :afro:

goldenslam

Además, tanto cuesta poner como en los demás grands slams las semis en viernes, para que los 2 finalistas puedan descansar dos dias? Entonces no hay problema de quien juega antes o después, pero un dia antes de la final, poner una semi delante de la otra, es matar al segundo finalista y quitar espectaculo y emoción a la final. ES TOTALMENTE INJUSTO!!

K-acer

Cita de: goldenslam en 10 de Septiembre de 2010, 20:11
Cita de: K-acer en 10 de Septiembre de 2010, 20:09

Te recuerdo que el AUS Open 2009 Nadal tuvo 1 dia de descanso mientras Federer tuvo 2 y encima el de Nadal fue mucho más duro (aunque eso es culpa de Nadal por no cerrarlo antes) y no se dijo nadaa... ah claro!!! Que favorecia a Federer claro claro. Ya no me acordaba de como funcionan algunos foreros aqui...  :sad:

Hay una gran diferencia, y es que esos partidos se jugaban en viernes, no en sábado. Tenían 2 dias para recuperarse. En este caso, no tienen ni un solo dia

Y si, REPITO, ESTO YA SE HIZÓ EN 2008, se jugaron 2 partidos simultáneos, FEDERER-DJOKOVIC Y NADAL-MURRAY!! DE NADA

Veo que tergiversar es lo tuyo. Si tomas como ekjemplo 2008 dilo todo y no lo que te interesa....

Se jugaron a lavez por que la organización, según el pronostico del tiempo tenia miedo a que no se pudiera jugar en toda la tarde a causa de la lluvia, y tuvieran que aplazar la final al lunes. Cosa que al final tuvieron que hacer igual porque el partido de Nadal se suspendio ya que aparecio la lluvia antes de tiempo.

NO A LA MANIPULACIÖN!!!