Federer vs Nadal: 24 años, 3 meses, 10 dias

Iniciado por K-acer, 14 de Septiembre de 2010, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Es muy posible que no le supere pero que bonitas estadísticas...  :silvar:

http://www.usopen.org/en_US/news/articles/2010-09-13/201009131284404343670.html?promo=sl_toparticles

__PablO

Increibles las estadisticas, de todas formas, como dice Nadal, los numeros se compararan cuando cada uno acabe su respectiva carrera.

Ahora es un poco pronto, y a Federer lo veo muy por encima de Nadal. De todas formas, no le metamos presion a Rafa, que siga como el sabe.

K1K3

Lo que si tengo claro es que ahora Rafa jugara mucho mas suelto, sin tanta presion.

K-acer

Yo sinceramente me conformo con esto. No se le puede pedir más.

Y es que también abruma un poco lo que puede llegar a conseguir este chico.

K-acer

Marea

Impresionante la estadística. Poco que comentar.  :alab:
Ñ&G

Luna16

realmente impresionante, tal cual, es increible rafael  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Esa estadistica dentro de varios años o bien, la puedo usar para limpiarme el culo con ella, o bien se materializara y Nadal habra superado a Federer.

Pero dejar el delirium post victoriam, despues de todo lo que ha ocurrido en este año...

Joder, si hace un año Nadal estaba medio hundido en la miseria y Federer era el "santo" amo, asi son las cosas...
Que esta muy bien que gana y tal, pero que tan pronto como gana, pueden venir las vacas flacas...
Se me da bien construir losas

forehand director

Lo de nadal ha sido impresionante, magistral,  pero no hay que ser exitistas. Hay que disfrutar el momento. El año que viene tendrá que defender todo practicamente. Son 9000 puntos, solo contando los torneos que ha ganado. Es una burrada. Federer, durante unos cuantos años, pudo hacerlo y sin demasiados problemas. Pero con rafa Ya se vio el año pasado como  no pudo defender el gran 2008, por las razones que hayan sido, ya sea su lesion en wimbledon o su bajo nivel al volver. La temporada de tierra es importante que sea como la de este año, porque, aunque en cesped es de los mejores, todavia sigue siendo un terreno donde puede sufrir sustos, en cambio en tierra es muy raro que pasa algo que le haga perder puntos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Noble Bruto

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 14 de Septiembre de 2010, 23:14
Esa estadistica dentro de varios años o bien, la puedo usar para limpiarme el culo con ella, o bien se materializara y Nadal habra superado a Federer.

Pero dejar el delirium post victoriam, despues de todo lo que ha ocurrido en este año...

Joder, si hace un año Nadal estaba medio hundido en la miseria y Federer era el "santo" amo, asi son las cosas...
Que esta muy bien que gana y tal, pero que tan pronto como gana, pueden venir las vacas flacas...

Joer... entonces, según tú, en este valle de lágrimas hay que joderse en las épocas de alegría y en las de desgracia... He conocido curas en los 60 que eran más fiesteros que tú...

Anda, disfruta o por lo menos deja disfrutar, ya nos lamentaremos cuando lleguen esas vacas flacas, al fin y al cabo en esto no se puede guardar para los malos tiempos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Solidus

Nadal supera a Federer en casi todo, salvo en el número de semanas como número 1. Y eso tiene fácil explicación: Nadal ha tenido un rival mucho más duro (el propio suizo) que los que tuvo Federer: Roddick, Hewitt, Ferrero, Safin, etc. Jugadores buenos, pero sin el talento o la regularidad necesarios para ser rivales consistentes.

No cabe duda de que Nadal ha sido más precoz que Fededer, si bien falta por saber si podrá mantenerse tantos años en la élite. Ahora mismo el número 1 está en su mejor momento, como Federer en el 2006... en 2007 el suizo siguió a un gran nivel, aunque ya un poco inferior, y en 2008 su descenso fue más acusado. Veremos si el año que viene Rafa vuelve a ganar 2 o 3 GS. Yo espero que, al menos, consiga el doblete RG + Wimbledon, donde no tiene muchos rivales (Federer en hierba y poco más). Si consigue esto igualaría a Laver y Borg con 11 GS, y para mí ya estaría de pleno derecho entre los cinco mejores de la historia (junto a estos dos, más Federer y Sampras).   

K-acer

Lo curioso es que sólo se habla del bajo nivel del circuito cuando Nadal llega al nº 1, cuando Federer arrasaba en 2004-6 el circuito era la hostia por lo que se ve. Igual que se habla de la ralentización de las pistas sólo y solo cuando Nadal es nº 1...

Ironías de la puta vida...

El caso es desprestigiar las victorias de Nadal, pero como los argumentos que sólovqalen son las de unas cuantos iluminados del foro los demás a callar y aprender. Muy triste  :sad:

Estranged

Cita de: Noble Bruto en 15 de Septiembre de 2010, 11:11He conocido curas en los 60 que eran más fiesteros que tú...

:grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: K-acer en 15 de Septiembre de 2010, 12:52
Lo curioso es que sólo se habla del bajo nivel del circuito cuando Nadal llega al nº 1, cuando Federer arrasaba en 2004-6 el circuito era la hostia por lo que se ve. Igual que se habla de la ralentización de las pistas sólo y solo cuando Nadal es nº 1...

Ironías de la "santa" vida...

El caso es desprestigiar las victorias de Nadal, pero como los argumentos que sólovqalen son las de unas cuantos iluminados del foro los demás a callar y aprender. Muy triste  :sad:

MENTIRA , MENTIRA Y MENTIRA.

Se ha hablado en mas de una ocasion que gran cantidad de lo logrado por Federer podia ser por la misma razon.
Siempre intentando montarla.

Se me da bien construir losas

K-acer

Pues perdona que te diga Steffi pero yo no le leido por ningún lado ahora que si tú lo dices me callo. De todas maneras si fuera asi, aún así se empezó a hablar dello con los titulos de Nadal fuera de la tierra batida.

Y de montarla nada. He dicho una verdad como un templo. No somos nosotros los que intentamos provocar al resto.