los tenistas mas carismaticos de la historia

Iniciado por yonex sido, 20 de Septiembre de 2010, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonex sido

Para mi: el chino Rios, Safin, Kuerten, Agassi, Fernando Gonzalez, Hewitt, Mc Enroe, etc.(la lista posiblemente interminable).

Sigan comentando y compartimos opiniones. Saludos.

torbebi

La palabra carisma es utilizada usualmente para describir una habilidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia. (Napoleon, Churchill y Hitler y Mussolinni eran carismaticos, Kennedy, Kruschev, Nixon...... otros no, como Franco, o John Major o Jospin.... mas que nada para que quede claro que es ser carismatico)

Teniendo en cuenta esto yo diria que McEnroe era carismatico, Agassi tambien. Sampras cero. Connors muy carismatico. Lendl nada carismatico. Vilas si lo era.

Edberg no, Wilander tampoco..... pero Borg yo diria que si, y bastante......... probablemente el que mas de los que yo recuerde.......

de nuestra epoca federer no se si definirlo de carismatico.

Y Nadal definitivamente lo es.

Murray cero.

Marea

Sin duda alguna Becker, Agassi, McEnroe y Nadal.
Ñ&G

AngelRF

CHENKO

Hasta en esto gana el maestro de maestros: Federer.También Roddick, Feña Gonzalez.

P.D. Me olvidé, creo que el máximo es Agassi.
Que la suerte los acompañe

DavidCG

Federer tiene de carismático lo que yo de bombero.

gaudista

Ni federer ni nadal me parecen carismáticos.
Djoko parece que es carismático pero no me parece natural, pareciera que ¨se esfuerza por serlo¨
De ahora metería a roddick y.....gracias, eso es todo.

Roddick no necesariamente dentro de la cancha, pero es ¨el number 1¨ de las conferencias de prensa.
Alguien que sí es carismático dentro de la cancha: Tsonga.

Y después no, ni nadal, ni federer, ni ferrer, que me parece un tipo de 10.

PD: Cómo me pude olvidar del gato!!!

K-acer

Roddick carismático?? Nadal no???

Vaya tela...

GERULAITIS

Cita de: DavidCG en 20 de Septiembre de 2010, 19:34
Federer tiene de carismático lo que yo de bombero.

entonces se te tiene que dar de cojones lo de apagar fuedos tigre.....  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

torbebi

federer es lo querais, elegante, etc etc

federer gusta como tenista porque tiene el mejor palmares, juego bonito, elegante, etc etc

pero no carismatico.

no "tiene" el tiron de nadal, que se lo ha ganado con sus "vamosssss" y su garra y sus golpes imposibles

mcenroe era otro que tal baila. rompio moldes en el tenis.

yonex sido

Verdasco tiene algo de carisma por ser muy pasional, pero.... es un jili po ll....un imbecil, como su amiguito del alma , un tal feli,
despues Nadal si pero no. Mucha cabeza mucha tal , manguitas cortadas , puños en alto pero, estoy hasta las pelotas de ver su babolat en las tiendas y es monotono hablando y soseras, ahora si seguro que es un buen tio, eso no lo pongo en duda. Y federer cero carisma, un tio que hace un puntazo y acto seguido se retira el pelito uno para un lado y otro para el otro, no tiene fuego, 0.
Roddick mola un poco mas, Murray parece que no , pero desde que lei que el para relajarse se iba al parque en Londres con su perrito para que pudiera hacer caquita , gana puntos, y ademas esos pelos largos que tenia antes a lo mas puro escoces chinao , molaba. Korda marco una epoca con ese reves ese pelo tieso a lo vicepresidenta del gobierno, y su super volkl c10 pro que molaba un huevito y parte del otro. seguimos hablando chicos...

Georgemad

En el ranking 1 don Macenroe
Ivan lendl se las traía tb
Me quedo tb con Edberg: el sueco tenía algo
Agassi por supuesto
Y actualmente creo que Nadal tiene tirón y carisma aunque un poco soso si es.

yonex sido

gaston gaudio que tio mas natural, me gustaba, con lo bueno y lo malo, yannik noah, pero bueno, para mi marcelo rios molaba un puñal ,era electrico y las liaba gordas fuera de las pistas, talentoso y un poco piradete. lendl decian que se quitaba las pestañas cada vez que iba a sacar, cuanto menos original aunque un poco autodestructivo. 

Aitormenta

Cita de: K-acer en 21 de Septiembre de 2010, 12:05
Roddick carismático?? Nadal no???

Vaya tela...

Roddick es 100 veces mas carismatico que Nadal y Federer. En la cancha no, pero fuera de ella...

Una muestra:

y así hasta aburrir...

Otro que me parece carismático en la cancha como dice gaudista es Tsonga. Monfils también pero es un poco payaso, como si quisiera siempre ser el simpático y hacer chorradas. Un poco como Djokovic, aunque este tiene mucho mas carácter.

Federer también tiene sus reacciones graciosas, pero es bastante sobrio por lo general.

Y Nadal, pues es un jugador con carácter, pero nada mas.

Yo no diría que Federer y Nadal son de los mas carismáticos ni de lejos. Y ya si nos ponemos los mas carismáticos de la historia, hay 100 tios por delante

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas