Nadal-Ferrer y las casas de apuestas.

Iniciado por Marea, 27 de Enero de 2011, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Durante el partido de Nadal y Ferrer se comentó que inmediatamente después de la lesión de Nadal y su atención médica su cuota por la victoria en las casas de apuestas bajó alarmantemente. No recuerdo quién fue el forero pero lo estuvimos hablando un rato y ambos mostramos nuestra extrañeza. Creo recordar que se pagaban 5 euros por euro jugado si ganaba el partido y 13 si ganaba el torneo, algo realmente extraño e impensable salvo que las casas de apuestas tuviesen una información que el resto de mortales no manejábamos.

¿Cómo es posible que inmediatamente después de que le atendiesen su cuota se desmoronase?

:toqes:
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Marea

¿Te das cuenta, Steffi? Ni un "santo" comentario... todos quieren taparlo.
Ñ&G

Pureta

Yo vi el partido en directo, y Nadal al poco de volver del vestuario (no recuerdo si fue con 2-1 o 3-1 o algo mas adelante), le conto a su grupo, que estaba cerca en la grada, lo que le pasaba. No se escuchaba muy bien la verdad (de hecho los comentaristas estaban intentando leerle los labios), pero en una de las ocasiones si se escuchó claramente a Nadal decir los isquios bastante cabreado.

Asi que el grán baile que dierón las cuotas en unos minutos se debió probablemente a que mucha gente de la que apostó por Nadal se acojonó y empezarón a meter pasta a favor de Ferrer para salvar los muebles.

Ya se sabe que la gente cuando se juega pasta se pone muy nerviosa, y vierón que Ferrer empezó como una moto el partido, mas los problemas físicos de Nadal...total que se tirarón a apostar por David aunque la cuota fuese bajisima (meten mas pasta pa compensar y listo).

Aun con todo, me parece muy exagerado que con 2-1 o 3-1 en el primer set la victoria de Nadal tuviese una cuota de 5....si llega a ganar a mas de uno le da un chungo.

AngelRF

Muchas veces creo que Nadal más que un fisio, necesita a un mecanico.  :rolleyes:

fandealmagro

gaudista

nadal-ferrer: las razones de la derrota. (Esquema táctico? Cuáles fueron las armas de ferrer?  De qué hablará el artículo?)
Explicación: rotura fibrilar :risas: :risas:

MuchoTenis

Cita de: Marea en 27 de Enero de 2011, 22:13

¿Cómo es posible que inmediatamente después de que le atendiesen su cuota se desmoronase?

Ya se conoce la forma de actuar de Nadal. Pierdo-fisio-lesion-excusa. En cuanto aparecio el fisio ya se sabia que las posibilidades de perder aumentaban en 50%

Txomin

Es de traca. Cuando pide al fisio (porque se lesiona, no lo olvideis, se LESIONA), no va perdiendo el partido (2-1 Ferrer, saque Nadal, que además se puso 2-2). De todos modos, esto le pasa por "tonto" y por "buena persona", por no querer "desprestigiar" la victoria de David con una retirada, que es lo que debió hacer a mi modo de ver. Espero que se recupere pronto y darle mucho ánimo a David, a ver si logra dar la campanada.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Cengusiento

:toqes:

No entiendo muy bien este hilo, es muy habitual que las cuotas de un jugador bailen mucho cuando hay visos de lesión. De hecho, es habitual que peguen grandes saltos debido al nerviosismo inicial, y luego poco a poco se vayan recuperando.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Marea

Pues a mí no me parece tan extraño el hilo, supongo que por eso lo abrí.  :grin:

Para que a Nadal le suban a 5 tiene que ser algo muy serio. Por una atención médica no creo que se desmorone su cuota, salvo que tuviesen información de que era algo serio.
Ñ&G

martinyo

Cita de: MuchoTenis en 28 de Enero de 2011, 08:40

Ya se conoce la forma de actuar de Nadal. Pierdo-fisio-lesion-excusa. En cuanto aparecio el fisio ya se sabia que las posibilidades de perder aumentaban en 50%

Primer comentario en este foro

Y obvio que si pierde es por una lesion!!!!

y mas con ferrer, por algo es el n°1, decime algun jugador que jugando 100% contra nadal le pueda ganar en estos ultimos años???????'

Solidus

Dado que es tu primer comentario (puedes pasar por la sección de presentación si quieres darte a conocer), me gustaría saber si estás hablando de forma irónica :preg:

Bienvenido, en cualquier caso.  :birras:   

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: martinyo en 31 de Enero de 2011, 16:47
Primer comentario en este foro

Y obvio que si pierde es por una lesion!!!!

y mas con ferrer, por algo es el n°1, decime algun jugador que jugando 100% contra nadal le pueda ganar en estos ultimos años???????'

Nadie, porque es dios  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Nuevo rafacristiano inside this comment.

Por favor, rellene su solicitud de inscripcion en caja, donde muy amablemente le atendera Marea y Cevico.

Gracias, el siguiente.
Se me da bien construir losas

forehand director

Ahi tenes uno de tu bando newbie. Me da que si seguis con esas opiniones, tu estadia en el foro no será placentera   :evil: :evil:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito