¿Contrataria usted a Toni Nadal como entrenador?

Iniciado por GANDALF, 12 de Febrero de 2011, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Vean sus explicaciones!

Dice alguna lindeza.

Ahora mismo voy a despedir al que me lleva a mi, porque vamos ni se le parece. :tongue:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Roger_Federer

Solo llevo 30 segundos vistos y ya tengo que hacer el primer "pause" para ir comentando.
No comparto para nada que el drive es el golpe mas importante del tenis, para mi es el saque, que es con el que se comienza el punto y con el que se puede comenzar a tomar ventaja, pero claro, su tio que va a decir si Nadal tiene el saque que tiene  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Saron Hingis

Ojalá pudiera, a mi me vendría genial tener un coach de esa enorme calidad  :cry:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GERULAITIS

vamos, ni para los benjamines de mi escuela.....

seamos serios, por favor.....

toni nadal tiene una gran cualidad: ha sabido llevar la carrera de nadal hasta lo mas algo que se podia.

eso es un gran merito, y es algo, que quizas nadal con otro no habria conseguido.

pero como dice roger federer, nadal mas ver 1 minuto del video, ya te das cuenta de sus "conocimientos" didacticos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

"la empuñadura, yo te aconsejo que la cojas de forma que te sientas comodo, pero que al mismo tiempo te permita dominar la raqueta"

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

ole sus huevos, si señor.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

"no tendria sentido cogerla de ESA manera"

"la mejor es una entre ESTA, y ESTA OTRA"

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

"la posicion de pies nos tiene que permitir tener un buen equilibrio en el cuerpo"

osea, que si vemos que nos caemos para un lado, ESA NO ES.... (esto es mio, no del video)

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

yo recuerdo que un alumno se compro los videos de nadal, esos que daban con el marca, o con el as (de donde esta sacado esto) y me dejo el primero para verlo (que creo que es este mismo)

cuando llevaba viendolo 10 minutos, lo quite, se lo devolvi al alumno, y le dije que si los iba a comprar todos. me dijo que si. y le dijo ok, pero a mi no hace falta que me los dejes.....

luego, los baje de internet (por tenerlos) pero no he visto ni 1 segundo de ninguno de ellos....

GANDALF

y lo del muñequeo de Nadal, que lo haga el bien, vale, pero un dominguero como se nos ponga a muñequear a lo Nadal, no escribe en un mes. Bueno y no dice que hay que aliniar los hombros. Mas cosas. Por cierto que obsesion con liftar la bola, tio y sobrino.

Ire subiendo mas, para pasarlo bien  :grin:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

botepronto

Poca rigurosidad y baja pedagogía. Vagas generalizaciones.
Asumo que esto ha sido un video meramente demostrativo.
No me imagino que "eso" se comercialice. Y de serlo, pues no doy ni un duro!
No recomendable.

botepronto

Y lo que mas ha llamado la atención.
Explicar una mecanica de drive con semiwestern en posición cerrada.
O sea, como que he visto una explicación mezclando el tenis de hace 30 años con el moderno.
Quizas es una nueva mecánica!

GANDALF

Lo que me estoy descojonando con este, como se explica Nadal!!!!  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Lo de lejos no tiene precio  :risas: :risas: :risas: :risas:

GERULAITIS

yo ya te digo, no he visto nada.

vi unos 5 minutos del primero.

pero senti tanta verguenza ajena, que no segui.

Roger_Federer

Ya lo hemos dicho muchas veces, Tony ha sacado todo eso de su sobrino por eso mismo, por ser su sobrino y por la forma de trabajar y esforzarse que le ha enseñado, pero en conocimientos va algo justito para estos niveles.

No da un nombre de una empuñadura, ni dice un nombre técnico para las posiciones de pies, etc. Es cierto que era un video para lucirse, despues de los exitos que ha tenido que daban con marca (creo).
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

Estoy de acuerdo contigo en que era un viedeo para lucirse, pero lo que estamos dejando de lado es para quién eran estos videos. Creo que eran para el público general, no para entendidos de tenis, y lo que hacen es un video lo más comercial posible de ahí su baja calidad técnica.

Lo que yo a mi me llama la atención del video es lo raro que lo hace nadal todo. A parte de feo (el gesto digo). Es como ver a puyol jugando a futbol, campeón del mundo pero poco ortodoxo. Nadal es raro raro... de todos modos tiene algo que le hace el mejor...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Javvi.

Nadal: "Para pegar una derecha y darle mucho efecto, hay que fijarse en la terminación. Si tú terminas con el codo arriba de la cabeza y veas que te puedes oler tu axila, es que lo estás haciendo bien :wink:"

borjale

A ver, en mi opinión tenéis y no razón. Es verdad que este hombre no parece tener unos amplisimos conocimientos tenísticos pero yo pienso que tiene que tenerlos y de sobra.
Un jugador ya no de élite sino el nº1 del mundo no sale de un entrenador mediocreo, pienso yo, por muchas habilidades que tenga el jugador en cuestión.

ni pienso que Nadal tenga una forma de darle a la bola poco ortodoxa, es verda qe no tiene la elegancia del dios Federer pero los golpes los hace como un pro que es, como un chaval que se le nota que lleva toda su vida con la raqueta en la mano.

Vaya que ambos saben bien lo que hacen y cómo hacerlo, pero tan bien como para llegar a lo más alto del tenis profesional, que se dice pronto...

Aunque en estos videos no se muestre.

Todo esto es mi humilde opinión.

un saludo!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out