Federer sigue jugando a un gran nivel...

Iniciado por Cevico, 24 de Marzo de 2011, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Eso es lo que dice Roger en esta entrevista...

El suizo Roger Federer, número tres del mundo desde el lunes, ha declarado hoy en Miami que no le preocupa lo que dicen quienes aseguran que está en declive porque sabe que lleva seis meses jugando a un alto nivel.

"No sé quién lo dice, si es el 5 o el 95 por ciento de la gente. Pero al final me importa poco lo que se diga. Se escuchan historias y eso forma parte del tenis, pero no me afecta y eso es lo que cuenta", asegura el helvético, de 29 años.

"Sigo pensando que llevo seis últimos meses jugando a un alto nivel. Lo que pasa es que Novak (Djokovic, su verdugo en las semifinales de Indian Wells, torneo que el serbio acabó ganando, y actual número dos) es un poco mejor que los demás en este momento. Y eso forma parte del juego", agregó durante la jornada del Masters 1000 de Miami dedicada a los medios de comunicación.

Solo le ha faltado añadir..."a los que piensen que estoy a años luz de mi mejor nivel, que vayan al oculista urgentemente"... :shocked:

http://www.as.com/tenis/articulo/federer-llevo-meses-jugando-bien/20110323dasdasten_2/Tes

AngelRF

Madre mia, que caballero... que aprendan, que aprendan.  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Cevico

Super Rafa habla muy bien siempre de sus compañeros....

lo que pasa es que no le dais importancia... :silvar:

forehand director

Buenos resultados está teniendo.  1 título, aunque pequeño, 1 final, 1 semi de GS y de MS1000. Pero claramente lejos del federer de 3 GS por temporada y 11 títulos y solo 5 derrotas por año. Eso lo sabemos todos. Pero para algunos, decir que federer no está lejos de su mejor nivel, es una forma de decir que los de ahora son unos mega cracks y etc.
Que ya sabemos todos el cuento de alabar a uno para secretamente alabar a quien realmente queremos.  :cool:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

RafaNadalRules

Ya quiero ver a Federer ganando un grand slam, lo que diran de los tenistas de hoy, que son unos mega-paquetes que no le ganan a un Federer lejos de su mejor nivel a sus 30 años, imaginense lo que les haria a sus 24 años... lol
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

forehand director

Aunque no sea el federer de sus mejores tiempos, todavía sigue siendo un pedazo de jugador, capaz de ser competitivo en todos lados, y creo que lo ha demostrado.
Para mi la temporada de tierra va a ser clave para ver Qué rogelio tenemos. Es donde se necesita más físico y paciencia, donde encontrás botes irregulares y donde hay jugadores que te buscan y traen 2 o 3 bolas de más. Si hace buenos resultados (mínimo 2 finales de MS1000 y semis en RG), creo que tendrá un buen resto del año.

AngelRF

Coño, es que si hace finales de M1000 y Semis en tierra, imagina en hierba/dura...

forehand director

Uno imaginaría... pero el mundo no funciona así. Aún así está claro que sería positivo salir de su superficie menos ventajosa con buenos triunfos y una buena cantidad de puntos.

CHENKO

Que esperaban que diga. Ni modo que diga en esta jugando cada vez peor y se va a retirar.

Que la suerte los acompañe

juan88

Cita de: CHENKO en 24 de Marzo de 2011, 19:12
Que esperaban que diga. Ni modo que diga en esta jugando cada vez peor y se va a retirar.

jajajaja es obvio.

hasta el mismo federer ni se lo cree, acaso me van a decir que el propio federer honestamente va a creer que ahora esta al mismo nivel que en 2004-2007!!!!!!!!!

Cevico

¿Entonces Federer miente?...¿creeis que es un mentiroso?.... :preg:

Cevico

Cualquier persona, cuando miente, es para tener algun beneficio de una u otra manera..

en este caso...¿que saca Federer con mentir?...NADA...

al contrario..

podria decir que no esta a su mejor nivel...y asi justificaria alguna derrota que otra...

yo creo en lo que dicen los deportistas..y Federer dice la verdad...

¿quien sabe mas que él¿...¿vosotros sabeis mas de Federer que el propio Federer?...

Steffi_will_u_marry_me?

No es mentir, se llama ser politicamente correcto.

Pero nada, quien quiera seguir en su mundo de yupi, en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Se me da bien construir losas

Marea

Que Federer diga que sigue jugando a un buen nivel -y es obvio que lo hace porque hace nada se llevó la MC- no significa que lo esté haciendo a su mejor nivel. Eso queda lejos y no volverá. Por lo tanto Federer no miente, lo haría si dijese que está jugando mejor que nunca, cosa que no ha hecho.
Ñ&G