Federer sigue jugando a un gran nivel...

Iniciado por Cevico, 24 de Marzo de 2011, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Eso es lo que dice Roger en esta entrevista...

El suizo Roger Federer, número tres del mundo desde el lunes, ha declarado hoy en Miami que no le preocupa lo que dicen quienes aseguran que está en declive porque sabe que lleva seis meses jugando a un alto nivel.

"No sé quién lo dice, si es el 5 o el 95 por ciento de la gente. Pero al final me importa poco lo que se diga. Se escuchan historias y eso forma parte del tenis, pero no me afecta y eso es lo que cuenta", asegura el helvético, de 29 años.

"Sigo pensando que llevo seis últimos meses jugando a un alto nivel. Lo que pasa es que Novak (Djokovic, su verdugo en las semifinales de Indian Wells, torneo que el serbio acabó ganando, y actual número dos) es un poco mejor que los demás en este momento. Y eso forma parte del juego", agregó durante la jornada del Masters 1000 de Miami dedicada a los medios de comunicación.

Solo le ha faltado añadir..."a los que piensen que estoy a años luz de mi mejor nivel, que vayan al oculista urgentemente"... :shocked:

http://www.as.com/tenis/articulo/federer-llevo-meses-jugando-bien/20110323dasdasten_2/Tes

AngelRF

Madre mia, que caballero... que aprendan, que aprendan.  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Cevico

Super Rafa habla muy bien siempre de sus compañeros....

lo que pasa es que no le dais importancia... :silvar:

forehand director

Buenos resultados está teniendo.  1 título, aunque pequeño, 1 final, 1 semi de GS y de MS1000. Pero claramente lejos del federer de 3 GS por temporada y 11 títulos y solo 5 derrotas por año. Eso lo sabemos todos. Pero para algunos, decir que federer no está lejos de su mejor nivel, es una forma de decir que los de ahora son unos mega cracks y etc.