Nadal: "Djokovic será número 1 el mes que viene"

Iniciado por Sonia, 11 de Abril de 2011, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sonia

Rafa Nadal está convencido de que será casi imposible repetir la mágica primavera del pasado curso, con cuatro títulos en tierra batida y 22 victorias consecutivas, y cree que Novak Djokovic tiene ventajas para arrebatarle el número 1 el mes que viene.

"Lo que hice el pasado año, ganando Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros, fue histórico. No creo que pueda repetirlo esta temporada. No había pasado en 50 ó 60 años. Supongo que no podré conseguirlo dos veces seguidas", afirmó en un encuentro con la prensa en el Country Club de Montecarlo. El manacorí sabe que la lucha por el cetro mundial está "muy abierta" y considera que tanto Novak Djokovic como Roger Federer tienen "una oportunidad. Ahora tengo algo de ventaja, pero nunca sabes qué va a pasar. Novak está jugando extremadamente bien. Tiene un gran potencial y su racha de victorias le da mucha confianza. Así que veremos a finales de año quién es el número 1".

http://www.marca.com/2011/04/11/tenis/masters_1000/1302527547.html

fandealmagro

Lo que no entiendo es de donde sacan el titular, porque en las declaraciones no lo pone  :preg:

morley

Cita de: fandealmagro en 11 de Abril de 2011, 21:21
Lo que no entiendo es de donde sacan el titular, porque en las declaraciones no lo pone  :preg:

bienvenido al maravilloso mundo del periodismo...  :grin:
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

Dylan Mckay

Repetir lo del año pasado no es tan dificil para él, es sobradamente el mejor en esta superficie. En Madrid Djokovic o Federer tienen opciones. Roland Garros como todos sabemos será de Del Potro

Cevico

Me gustaria saber con quien ha empatao Del Potro en tierra para que lo consideren favorito en RG...

Su servicio se ve reducido a la mitad ..en efectividad....

y, para mi... le falta movilidad superar a los mejores en tierra...

de verdad, que no veo tal favoritismo por ninguna parte...

Saron Hingis

¿El RG de este año será de Del Potro?  :shocked: un visionario
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Dylan Mckay

Cita de: Cevico en 11 de Abril de 2011, 22:06
Me gustaria saber con quien ha empatao Del Potro en tierra para que lo consideren favorito en RG...

SF Roland Garros

R3 McEnroe

Pues con los mismos con quien empatara hasta el año pasado Nadal en la MC, o incluso en Nueva York, donde cuadros nivel challeger aparte, sí que ganó.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

paultenis

¿¿es el dia de las visiones??

Ahi voy!!! si nadal se baja del pedestal de tierra, the winners is:
Antes o despues dejara de dominar tierra, pero vamos que ferrer y raonic tienen tantas posibilidades como delpo, en el us open con delpo mas rodado ya veremos, si nole lo permite

Noble Bruto

Nole ya ha cumplido, a partir de ahora le toca el tobogán de nuevo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

PrinceOftennis

Cita de: R3 McEnroe en 11 de Abril de 2011, 23:44

Pues con los mismos con quien empatara hasta el año pasado Nadal en la MC, o incluso en Nueva York, donde cuadros nivel challeger aparte, sí que ganó.

:clap: :clap:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cevico

Del Potro ha ganado en tierra a:  Verdasco, NO....Almagro, NO...Ferrer, NO...a Federer, NO...a Djokovic, NO...a Nadal, NO...

pero, vamos que sí...que lo que digais....que RG es suyo... :silvar:

PrinceOftennis

Semifinales Cev, perdiendo con Roger ahi, Semifinales de RG!!!

Su base de juego es en tierra, su preferencia no, pero los primeros pasos los dio en tierra como todo Argentino, sus primeros Futures!

Asi que por que eliminarlo de la lista  :preg:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cevico

En semifinales de RG, ok...pero ganando a Tsonga en octavos...y a Robredo en cuartos...

no es que yo lo quiera quitar ni poner de la lista....

es que Delpo en tierra no ha demostrado que puede ganar a los mejores...

y ya lo ponen como favorito...

para mi....será favorito cuando se lo gane en la pista... ganando en tierra a los que puse antes...

mientras tanto...NO es favorito en RG para nada...