Hay algun tenista capaz de ganar a Rafa en tierra actualmente?

Iniciado por davidanger, 22 de Abril de 2011, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Por dios es que viendo hoy a Monfils me dan ganas de llorar al ver que no tiene rival en tierra batida....

En serio no es que pierda pero por lo menos que le haga frente y le pueda robar sets...

En serio yo creo que ya descartamos a los nombrados terricolas... ni uno le puede hacer frente...

Del potro? Soderling? Lo dudo mucho...
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Te has respondido, no lo hay, si acaso Nole, pero habrá que ver cuanta gasofa le queda para RG
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

por nivel hay algunos, que al menos, deberian de plantearle un partido al limite.

y eso que no esta jugando como el año pasado, sino que esta peor.

aun asi ya ves: de calle....

lamentable....  :undecided:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luna16

djokovic haciendo un partido como en aquellas semis en madrid, y mi david tb podria, en montecarlo estuvo cerca en el segundo.

RafaNadalRules

Lo hay y varios, pero necesitan estar en su mejor dia y no nomas de actualmente sino de cualquier era, Rafa jugando como jugo hoy no le gana nadie  :birras:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Cevico

Monfils, en otra epoca se pondria la botas a ganar torneos a los paquetes que llegaban a las finales de torneos de tierra...

pero, el bueno de Mon.... ha tenido la mala suerte de jugar contra el mejor jugador de tierra de la historia...

una lastima para el... :embarassed:

El_Kaiser

Soy bastante seguidor de Rafa, quizas pueda recordar personas que le han ganado o le han hecho grandes partidos.

Le han hecho grandes partidos a Rafa y han perdido:

Coria - Roma 2005
Federer - Roma 2006
Djokovic - Hamburgo 2008
Djokovic - Montecarlo 2009
Djokovic - Madrid 2009
Almagro - Madrid 2010
Murray - Montecarlo 2011

Ahi no menciono partidos donde por algun lapso a Rafa le jugaron bien, por ejemplo Federer, Verdasco y algun otro estuvieron 4 games por encima en algun set y perdieron ese set.
Tambien Davydenko le jugo bien algun Roma o el mismo Gulbis.

Desde Montecarlo 2005 hasta hoy Rafa solo ha perdido 4 partidos y siempre se podria poner excusa o lesion verdadera, digo verdadera ya que todos los anti-nadalistas dicen que el finge las lesiones

Federer en Hamburgo 2007 (No encuentro excusa la verdad, ni la acumulacion de partidos)
Ferrero en Roma 2008 (Creo que todos vieron esas ampollas)
Federer en Madrid 2009 (Si jugar el partido mas largo de la historia a 3 sets y al dia siguiente perder no es excusa, entonces diganme una mejor ya que no me creo que Federer le gane en Madrid, sobre todo despues de ganarle 3 finales de GS consecutivas en las que se enfrentaron)
Soderling en Roland Garros 2009 (Si Nadal no estaba lesionado pq no jugo en mas de 2 meses despues de ese partido y perdiendo el N° 1 al no jugar Wimbledom)

Asi que si Nadal pierde con alguien pasa por él, no por el rival, o si en verdad pierde es por lesion.

Si tu pregunta es darte un nombre seria Djokovic, no hay mas.

No me importa que me llamen pasabolas. Tengo 10 Grand Slam y el mejor porcentaje en finales ganadas de Grand Salm.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: El_Kaiser en 22 de Abril de 2011, 15:49
Asi que si Nadal pierde con alguien pasa por él, no por el rival, o si en verdad pierde es por lesion.

:shocked: :shocked: :shocked:
Se me da bien construir losas

Cevico

Nole ha jugado 24 partidos en unos 80 dias....y esta descansando... porque esta cansado....nadie lo pone en duda...

Rafa cuando perdio con Federer en 07 y 09....era 20º partido en 33 dias...todos en tierra...

¿como coño no va a estar cansado?...¿alguien es su sano juicio lo puede poner en duda?

raspabollos

Ahora mismo solamente Djokovic puede ser capaz de ganar a Rafa en tierra batida, y sobre todo en partidos al mejor de tres sets. Yo no veo a Djokovic aguantando un partido en RG con Nadal a cinco sets con puntos larguísimos... acabaría perdiendo por agotamiento.

En Roma o Madrid sí veo a Nole haciéndole partido con algunas posibilidades de victoria. Del resto no veo a nadie ganándole; sin ir más lejos a Ferrer que es un buen jugador sobre todo en tierra no le veo ni siquiera ganándole un solo set...

El_Kaiser

Cita de: raspabollos en 22 de Abril de 2011, 16:17
Yo no veo a Djokovic aguantando un partido en RG con Nadal a cinco sets con puntos larguísimos... acabaría perdiendo por agotamiento.

Eso lo hubiera dicho yo o cualquier otro antes de Miami 2011, si no lo vieron o no se recuerdan por primera vez a Rafa lo vi sacando la lengua literalmente del cansancio y a Nole lo veia fresquito, creo que el Rafa de siempre le tendria que haber ganado ese partido por el físico, pero no fue así, a Nole lo he visto muy bien físicamente, quizás a mejorado esa parte de él, similar a como Rafa a mejorado su saque desde U.S. Open 2010.

Los grandes tenistas mejoran donde antes tenían deficiencias, creo que Nole a mejorado el físico.

Claro que para mi, ganarle a Rafa en RG no depende del físico solamente, sino de jugar como nunca nadie lo hizo.
No me importa que me llamen pasabolas. Tengo 10 Grand Slam y el mejor porcentaje en finales ganadas de Grand Salm.

Cevico

Algunos...que no les gusta que gane tanto Nadal....dicen que gana porque no tiene rivales...

yo les invito a que me muestren...en algun video...¿quien jugaba mejor en tierra que Rafa?...

¿Kuerten, Muster, Bruguera..?....grandes jugadores de tierra... :alab:

pero ninguno de ellos se acerca al nivel de Rafa...ninguno...

Joragacu

CBB

Cevico

No hay falta de respeto ninguna, jora...he dicho que son grandes...

pero no como EL MAS GRANDE...EL MOHAMMAD ALI DE LA TIERRA.... :cheesy:

Joragacu

CBB