Sharapova: "Nadal es un campeón increíble y un icono en muchos países"

Iniciado por K-acer, 29 de Abril de 2011, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Cevico

GERULAITIS

"tiene tanta energía...y lo da todo en cada partido"

cuanto me gustaria, leer alguna vez, a algunos de estos, que alaba a nadal, hablar de su derecha, de su reves, de su tecnica, de sus golpes...

siempre, los comentarios son "da el 100% en cada partido", o como el de sharapova alabando su energia.

otros alaban su pundonor, su fortaleza mental, su capacidad de sacrificio, su fisico, su entrega, su garra....

todas esas cualidades, estan presentes en nadal.

pero parece que es lo que impresiona a todos: su derroche fisico, porque de su tenis, pocos hablan....

si hay alguien que tenga alguna entrevista de estas, de alguien alabando los golpes de nadal, que la ponga por favor.

sino parecera que lo unico que les gusta de nadal, es sus cojones en la pista, cuando todos sabemos, que no es asi...  :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 29 de Abril de 2011, 15:15

cuanto me gustaria, leer alguna vez, a algunos de estos, que alaba a nadal, hablar de su derecha, de su reves, de su tecnica, de sus golpes...

Si, eso tambien ocurrre....el propio Federer dijo que le gustaria tener la derecha de Nadal... :txapeldun:

Tenista_Argentino

Cevico

Steffi_will_u_marry_me?

Madre mia, le pones a Federer la derecha de Nadal y no te gana 16GS ni de coña
Se me da bien construir losas

Le Magicien

Cita de: GERULAITIS en 29 de Abril de 2011, 15:15

siempre, los comentarios son "da el 100% en cada partido", o como el de sharapova alabando su energia.

otros alaban su pundonor, su fortaleza mental, su capacidad de sacrificio, su fisico, su entrega, su garra....

todas esas cualidades, estan presentes en nadal.

pero parece que es lo que impresiona a todos: su derroche fisico, porque de su tenis, pocos hablan....

si hay alguien que tenga alguna entrevista de estas, de alguien alabando los golpes de nadal, que la ponga por favor.

sino parecera que lo unico que les gusta de nadal, es sus cojones en la pista, cuando todos sabemos, que no es asi...  :silvar:
Geru no te entiendo la verdad, con el aprecio que te tengo, entiendo a otros que opinen de la tecnica de Rafa sea mala y le pongan de calificacion un 2,  pero a ti Geru, que has vivido del tenis toda tu vida, no puedo entender como piensas que Rafa tiene una tecnica mediocre, incluso mala...  no quiero creer que estes confundiendo, como todos los que carecen de conocimientos tecnicos, la elegancia con la tecnica, la biomecanica de Nadal es asombrosa, como genera las palancas y las fuerzas es perfecta, es evidente que no es tan vistoso como Federer, pero que es lo hace mal??? que tiene de deficiente este chico? el reves es increible a la altura de los mejores con dos manos, la derecha es otro estilo al de federer pero es de las mejores 3 del circuito, el saque??? no hace 25 aces por partido, pero saca realmente bien, saca siempre a donde les duele, no saca a 240 pero van a donde tienen que ir y lastiman, no es casualidad que salve miles de breakspoints, solo con la cabeza esto no se logra.
Otra cosa, decir que no tiene talento es practicamente no ver sus partidos, cuando llega todo desarmado y pega un passing de reves o derecha (es indistinto) cosa que hoy en dia no se le ve a NADIE (ni Federer) es imposible negar que tiene un talento increible pero increible de verdad.

Repito que Rafa tiene una biomecanica imporesionante, tecnicamente es de lo mejor que hay. Tenis mas bonito y mas clasico hay muchos es verdad... pero solo eso, mas bonito
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

raqueton

Totalmente de acuerdo con Masha. Qué duda cabe que Nadal es un ejemplo para quienes quieren ejercer una actividad pero se retraen porque piensan que carecen de cualidades para ello. El mallorquín ha demostrado que el trabajo, el sacrificio y el pundonor pueden suplir al talento y la habilidad en el camino al éxito.  :alab:

Luna16

q grande eres maria  :alab: :alab: :clap: :clap: mi jugadora favorita elogiando a mi jugador favorito  :baboso: :baboso:

y quien no admiraria a este genio, pasaran muchos años hasta que en españa vuelva a salir un campeon como el, si es que sale alguno...  :txapeldun:

GERULAITIS

Cita de: Le Magicien en 29 de Abril de 2011, 15:39
Geru no te entiendo la verdad, con el aprecio que te tengo, entiendo a otros que opinen de la tecnica de Rafa sea mala y le pongan de calificacion un 2,  pero a ti Geru, que has vivido del tenis toda tu vida, no puedo entender como piensas que Rafa tiene una tecnica mediocre, incluso mala...  no quiero creer que estes confundiendo, como todos los que carecen de conocimientos tecnicos, la elegancia con la tecnica, la biomecanica de Nadal es asombrosa, como genera las palancas y las fuerzas es perfecta, es evidente que no es tan vistoso como Federer, pero que es lo hace mal??? que tiene de deficiente este chico? el reves es increible a la altura de los mejores con dos manos, la derecha es otro estilo al de federer pero es de las mejores 3 del circuito, el saque??? no hace 25 aces por partido, pero saca realmente bien, saca siempre a donde les duele, no saca a 240 pero van a donde tienen que ir y lastiman, no es casualidad que salve miles de breakspoints, solo con la cabeza esto no se logra.
Otra cosa, decir que no tiene talento es practicamente no ver sus partidos, cuando llega todo desarmado y pega un passing de reves o derecha (es indistinto) cosa que hoy en dia no se le ve a NADIE (ni Federer) es imposible negar que tiene un talento increible pero increible de verdad.

Repito que Rafa tiene una biomecanica imporesionante, tecnicamente es de lo mejor que hay. Tenis mas bonito y mas clasico hay muchos es verdad... pero solo eso, mas bonito

no estoy de acuerdo.

cuando hablo de la tecnica de nadal, evidentemente, se entiende que hablo de un jugador de elite, donde todos, absolutamente todos, tienen una tecnica asombrosamente buena.

pero dentro de eso, para mi, hay al menos 20 o 25 jugadores, con mejor tecnica de nadal.

de vistosidad ni hablamos......

lo de vistoso en nadal, como no sea el reloj, o las botellas....

porque lo que es jugando, vamos, que es la prueba viviente, de que efectividad y vistosidad, no tienen porque andar juntas.

en cuanto al talento, pues depende de como entiendas talento....

el talento de nadal, es exactamente lo que describe la R.A.E. como talento....

pero para mi, eso no es talento tenistico.

talento tenistico es sacarse una volea de los pies, hacer un botepronto, hacer dejadas de esas que hasta el ultimo momento no las ves, aprochar de reves, etc.

y eso, a nadal, no se lo ves ni en una de cada 200 jugadas.

talento, segun el diccionario es: capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación

evidentemente, nadal, desempeña su actividad (ser tenista), de una manera brillantisima (como indica su palmares)

pero para mi talento, es otra cosa.

la prueba mas clara de lo que digo, y lo he comentado varias veces, es que el tenis de nadal, es inenseñable....

tu no puedes ensañar a alguien, esa terminacion de molinillo y por encima de la cabeza que hace nadal....

tu no puedes enseñar a alguien, ese reves, casi de frente a la pista, y tirando de costillar para darle esa potencia

tu no puedes enseñar ese horroroso balance que efectua cuando saca....

su cortado, tecnicamente, es espantoso, e igualmente, no le puedes enseñar a nadie a hacer eso....

y no puedes, porque si le enseñaras a alguien esa derecha, se romperia la frente con la raqueta, o se destrozaria el brazo de acabar asi....

y no puedes, porque si le enseñaras a alguien ese reves, se romperia las costillas, o se joderia la espalda cuando lo hubiera echo 5 veces

por ejemplo.....

asi que una cosa es talento, y otra (para mi) talento tenistico....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Vamos, que uno de los mejores tenistas de la historia...un icono mundial...un superstar...

para geru....no hace ni un golpe bien...nada.... ni dar la mano en la red hace bien.... :grin: :grin: :grin:

Luna16

pues a mi su derecha me parece la mejor del circuito y la mas bonita de ver, es espectacular ver el molinillo ese q dice gerultais y ver q manda la bola a la linea  :shocked:  :toqes:

pero es segun los gustos como todo, a mi me espanta sampras, su juego digo los golpes q tiene, pero a mucha gente le encanta, pues eso cada cual...

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 29 de Abril de 2011, 22:14
ni dar la mano en la red hace bien.... :grin: :grin: :grin:

imaginate, que se la ha estado metiendo todo el partido en el culo.....

pues como que al otro le hace una gracia, que te cagas (valga la redundancia)

y si encima te ha ganado, pues ya, mas jodido, no puedes estar: te gana, y encima te da la mano que se ha estado metiendo en el ano todo el partido....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Luna16

vaya originalidad chico, eso lo habra dicho raqueton 10.000 veces   :rolleyes:

y q exagerados son con lo del dichoso pantalon, otros se tocan la parte de delante como rodddick y :lipsrsealed:, pero vaya q siga colocandose el calzon como dijo el otro,q asi le va bien y q quiero mas titulos  :txapeldun: