ROLAND GARROS - LA FINALISIMA NADAL VS FEDERER

Iniciado por Ryu, 09 de Junio de 2006, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

FEDERER VS NADAL

EL CAMINO HACIA LA FINAL

Roger Federer (SUI)[1] ganó a   Diego Hartfield (ARG) 7-5 7-6(2) 6-2
Roger Federer (SUI)[1] ganó a   Alejandro Falla (COL) 6-1 6-4 6-3
Roger Federer (SUI)[1] ganó a   Nicolas Massu (CHI)[32] 6-1 6-2 6-7(4) 7-5
Roger Federer (SUI)[1] ganó a   Tomas Berdych (CZE)[20] 6-3 6-2 6-3
Roger Federer (SUI)[1] ganó a   Mario Ancic (CRO)[12] 6-4 6-3 6-4
Roger Federer (SUI)[1] ganó a   David Nalbandian (ARG)[3] 3-6 6-4 5-2 Ret.

Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Robin Soderling (SWE) 6-2 7-5 6-1
Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Kevin Kim (USA) 6-2 6-1 6-4
Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Paul-Henri Mathieu (FRA)[29] 5-7 6-4 6-4 6-4
Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Lleyton Hewitt (AUS)[14] 6-2 5-7 6-4 6-2
Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Novak Djokovic (SCG) 6-4 6-4 Ret.
Rafael Nadal (ESP)[2] ganó a   Ivan Ljubicic (CRO)[4] 6-4 6-2 7-6

SET A FAVOR/EN CONTRA
FEDERER : 18-2
NADAL : 18-2

Más igualdad imposible, lo de mañana promete!

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

nicolasss

oroximaru

Y a si mis cálculos a bote pronto no son erróneos ambos han jugado exactamente el mismo nº de juegos en pista!!!!
38 juegos!!... sin contar tie breaks claro.
Mismos sets e idéntico número de juegos!!...

:tomar_birras:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

VAMOS RAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo: 4 sets,repito con el resultado de Carlos
NO me vencerás.

Gracias David

Ojalá gane Nadal, asi federer va entregando su reinado. Como queda el ranking en una hipotetica conquista de Nadal?...defiende la final asi que no tiene mucho para sumar.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

alfonsan

Honestamente, y lo digo con toda sinceridad aunque a algunos les cueste creerlo. ME DA IGUAL QUIEN GANE, se lo merecen los dos, pero gane el que gane que sea en 4 sets porque me he jugado una porra a ello y si no pago yo las cervezas después del tenis del próximo viernes!!!

Bueno, miento, si gana Nadal me alegraría un poco más que si gana Federer, pero si ganase el suizo, también estaría muy contento por lo excelente tenista que es. A mi solo me apena cuando un GS lo gana un jugador atípico estilo Verkerk porque creo que eso no es bueno para el tenis, pero que lo gane la fuerza de voluntad y la raza española o la precisión y disciplina suizas me parecería en ambos casos genial, me lo voy a pasar el domingo teta!

costasanta

Creo que si Roger se muestra al 100x100 mentalmente, tiene mas opciones que Rafael Nadal.
Saludos.

Roger_Federer

no estoy de acuerdo con lo del segundo parrafo alfonsan

si un jugador atipico llega a una final o gana un torneo, aunque sea un jugaro "raro" será por que se lo merece

siguiendo con tu ejemplo verkerk se cargo a moya y a coria estando ambos (sobre todo el segundo) en buen momento de forma. Ese tio es un buen jugador de tenis pero con muy pocas ganas de sacrificarse, por eso se ha vuelto a hundir en el ranking

si esto se trata de que ganen los paises tipicos, pues solo saldrán jugadores de españa, francia, argentina y usa.

que salgan jugadores atipicos en paises con poca tradición hace que en esos paises muchos niños empiecen a jugar, muchos de ellos se quedarán en el camino de la profesionalidad pero puede que alguno llegue.

En resumidas cuentas: cuanta mayor competitividad, mejor tenis tendremos
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Voy a hacer una pregunta que puede parecer estupida segun se mire, pero ¿Hay alguien en este foro que crea que Nadal es mejor tenista que Federer?

Es que he pensado que mejor es preguntar eso a meterme en mas discusiones sin fin.

Ojo pregunto mejor tenista, es como si hiciesemos una media de todas las cualidades.

Y claro, sin tener en cuenta el ranking ni otras cosas.

Ryu

Como el jugador más completo que es, Federer es mejor tenista, sí. Es el actual nº1 del mundo lo ha demostrado y los resultados lo alaban.

De todas formas si dices que no tengamos en cuenta los ranking ni resultados tal vez a alguién le guste más ver jugar a Nadal que a Federer, supongo que ya es cuestión de gustos, ambos practican un tenis totalmente diferente.

guga

Hombre Sauron, estamos hablando de uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, personalmente creo que le falta poquisimo para conseguirlo y  con la marcha que lleva dentro de poco ya se le podrá considerar como el más grande.

Por lo tanto la pregunta para mi sería: Hay algun jugador mejor que Federer? para mi no.

Y el domingo gana Federer en 4 sets.

SaURoN

A ver, me refiero a: Esto es un foro de tenis, con gente que juega al tenis. Dejando de lado los gustos, las nacionalidades, si entendemos de tenis, tendriamos que ser capaces de decir, quien es el mejor tenista actualmente.

No creo que sea tan dificil