Victor Valdes, elegido tercer mejor portero del mundo

Iniciado por Roger_Federer, 05 de Enero de 2012, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Joer, que pedazo de nivelazo de porteros tenemos en España... :alab:

El tercer portero de la Seleccion Española....es tambien el tercero del mundo... :txapeldun:

fandealmagro

estás poniendo a Reina por delante de valdés? por contar chistes? :grin:

AngelRF

Eso lo único que hace es darme la razón de la injusticia que estais haciendo con este chaval. Es el 3 mejor portero del mundo, y es el 3 en la seleccion española... mi no comprender.

teddybox2000

Hace bastantes meses que Valdés está por delante de Reina en la selección.

Si algún día se lesiona Iker lo veremos más claramente.

Y en el caso de España, no es descabellado que, por ejemplo, el 4º o 5º mejor portero del Mundo no vaya a la selección.

Buscad porteros en las grandes selecciones. Para mí solo se me ocurren Cech y Bufón mejores que Diego López, Reina o De Gea, por ejemplo. Diego Alves

Y no se me ocurre nadie mejor, en este momento, que Casillas y Valdés.

Y luego hay una "clase media" que sería titular en la mayoría de selecciones: Palop, Aranzubia, Guaita, Javi Varas, Roberto...Si a Almunia lo querían nacionalizar para ser titular con Inglaterra!!

Un saludo.
"mens sana in corpore sano"

fandealmagro

me llama la atención que pongas a De Gea y a Guaita en sacos distintos  :preg:

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

orion

El único gran portero de España es Casillas, nada más... No se adornen.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

orion

A ver, a ver, esto es verdad?
"El capitán de Real Madrid antes fue nombrado segundo mejor portero de la primera década del Siglo XXI por la IFFHS, terna en la que fue superado por el italiano Gianluigi Buffon, mientras que en la clasificación del mejor de la historia ocupa el tercer lugar, después de Buffon y el danés Peter Boleslaw, retirado en 2003."
No entiendo por qué no está el gran Oliver Kan, nombrado el mejor portero de un mundial (único en haberlo logrado)... No lo entiendo, fráncamente. :preg:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

R3 McEnroe

Porque ese organismo es un fraude.

Por cierto, España es de largo el país que mejores porteros saca del Mundo. Hasta ahora, que saca buenos centrocampistas también (bueno, el Barça los saca) es lo que había. Y todos esos que te han dicho serían titulares en la mayoría de las selecciones del mundo. Alemania también tiene grandes porteros.

Por cierto, es Kahn...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

orion

Mmmm, normalmente, aunque las organizaciones sean un fraude, se nombran a los que están fuera de discusión. Por ejemplo, dime un organismo oficial que no nombre a Pelé o Maradona entre los 5 mejores de la historia? Si Kanh, fue el mejor jugador de un mundial (cosa que nadie más ha conseguido), debería ser sin lugar a dudas uno de los 3 mejores porteros de la historia... SIN DUDA. Y no aparece... Dónde está el fraude aquí o en la FIFA?
Estoy de acuerdo que en España se dan buenos porteros, lo mismo que en Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra. Brasil, por ejemplo, no es tierra de porteros. De grande porteros españoles, sólo recuerdo a 3: Zamora (que no lo ví, así que no me consta, Buyo y Casillas), los demás (como Zubizarreta o Arconada, nunca me convencieron).

PD: Por cierto, quiero que mires estas votaciones, son curiosas... No se parecen a lo que ustedes piensan (en el top 5)... http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-jugadores-de-futbol-de-la-historia-24591/

Y no la hizo la FIFA. :afro:

AngelRF

Por su caracter, Kahn ha tenido muy mala prensa siempre. Igual que Valdes. Si tuvieran el caracter de Casillas, sería diferente.

Oliver Kahn es el 2 mejor portero de la historia, solo le gana la Araña negra. Así lo veo yo.

Y la verdad, y no es por decirlo, de otra cosa no, pero de porteros... tengo unos grandes conocimientos, porque he sido portero desde los 8 años.

Para mí Casillas nunca será un gran portero. No tiene caracter para llevar un equipo, no tiene liderazgo para manejar a la defensa, el equipo no va a su ritmo, simplemente es un buen portero, con una prensa que le saca TODO lo bueno y lo que no, se lo inventa... porque es un "Santo"  :rolleyes:

A Kahn nunca le ayudo la prensa. Al revés. Para que un portero gane el Balon de Oro del Mundial, por delante del increíble Ronaldo, ya es mucho decir.

El respeto que le tenian era único. Experto en parar penaltis. Un juego aereo buenisimo, un 1 contra 1 maravilloso, unos reflejos perfectos, una salida más que notable...

Y un liderazgo y una forma de llevar al equipo soberbia.

Ese era Oliver Kahn, un portero que todo equipo desearía haber tenido, y no verlo en frente de ti.

orion

No estoy de acuerdo en que Kahn sea un gran portero y de que Casillas no lo sea, es más, me gusta más Casillas, pero se respeta tu opinión... En lo que sí creo que te equivocas es en considerar a Lev Yashin el mejor portero de todos, porque eres demasiado joven para haberlo visto, por lo que tu opinión pierde validez (con todo respeto).

Para mí, dicho sea de paso, el mejor portero que ha existido se llamó Miguel Marín, un porte ro argentino que debió ser seleccionado Argentino con la mayor, pero así es esto. No creo que tengas conocimiento de él, pero era increíble. Y no debatamos mucho, Ángel (recuerda que somos los que menos sabemos de futbol, según la opinión de otros que tampoco saben, por supuesto)...  :afro:

Miguel Marín, el mejor. Te dejo esto para que lo conozcas.

AngelRF

Yashin me ha hablado muchisimo mi abuelo y mi padre, y lo he visto todo lo que he podido en videos. Y la verdad era una puta maquina. El único que gano el Balon de oro, de todos los porteros.

Buen portero el gato Marin, pero uno más, de muchos que hay de la clase media de calidad.

El salto de calidad se nota cuando un equipo juega al ritmo que dice el portero.

El Capitán de un equipo, SIEMPRE debe ser el portero. porque ve el juego del rival como ninguno, ve los huecos... y porque es el maximo responsable del fracaso de su equipo.

Yo siempre he sido el capitan en mis equipos, si no lo era en un principio, me lo he ganado a base de clases en el partido.

A mí me falllaban, y me los comia. Hay que poner tanto a los defensas como a los extremos las pilas, porque sino se duermen.

orion

Ese es el problema, por mucho que te lo cuenten no lo viste en partidos completos...
BUENO, NUESTRAS POSTURAS YA SON CLARAS:
Para ÁNgel: Yashin-Khan y no se quien más

Para Orión: Marín y los demás...

Lo que dices de que el portero es la pieza clave, no coincido. Estoy de acuerdo en que es la de más responsabilidad, sin lugar a dudas, pero un jugador desequilibrante, que defina los partidos (Ronaldo, Pelé, Messi, etc.), siempre será preponderante para mí. Un saludo, Ángel y feliz año nuevo.  :afro: