huelga en el Australia Open? Nadal y Federer en desacuerdo por ser gentleman

Iniciado por berdinda, 14 de Enero de 2012, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Según Pedro Hernández, jefe de prensa de la Federación Española, hay rumores de huelga de jugadores en el Australia Open.

Comentado vía tiwter
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Twiter del  tenista mexicano Santiago González

En los torneos de Gran Slam, de todas las ganancias, a los jugadores les queda el 13%

En los torneos ATP, de las ganancias, a los jugadores les queda sobre el 30%
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ojo de halcon

ya hubo comentarios al respecto pasado el verano y se quedó en nada  :bored:

zinfo

andresaburriay

estos tipos no saben lo privilegiados que son .  A la hoguera por su falta de humildad , anda q , les tendría q dar verguenza por lo q cobran!  :embarassed:  Aún teniendo razón en que la retribución no es justa, el mundo es lo suficientemente injusto para que ellos no puedan quejarse ni de la mitad.  Esto me recuerda al comentario hipócrita de Rafael no hace mucho  " Solo les importa el dinero "  , cuando el y sus amigos se van a exhibiciones donde solo van por el dinero . JAJAJA  EL Karma no existe  :grin:

berdinda

Le han preguntando a Nadal sobre la huelga y ha evitado responder, pero ha manifestado que el circuito, al ser básicamente sobre pista dura, no les permite recuperarse entre torneos.

Sobre el desacuerdo mostrado por Federer sobre las condiciones de juego sólo ha dicho que cada uno es libre de opinar lo que quiera.

La Web del Tenis

Sombrerero loco

Cita de: berdinda en 14 de Enero de 2012, 20:28
Twiter del  tenista mexicano Santiago González

En los torneos de Gran Slam, de todas las ganancias, a los jugadores les queda el 13%

En los torneos ATP, de las ganancias, a los jugadores les queda sobre el 30%
y eso?para quien va todo lo demas?  :shocked: me parece mucho porcentaje, no se si sera cierto...

berdinda

Declaraciones de Nadal sobre la lo opinión de Federer y la dureza del circuito

"Estoy en desacuerdo con él. Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así, tenemos nuestra opinión y a lo mejor a él le gusta el circuito. A mí también me gusta y pienso que es mejor que en la mayoría de los deportes, pero eso no quita que pueda ser mejor y que se deban cambiar las cosas que son malas"
La Web del Tenis

fandealmagro

Nadal no habla tan bien de Federer
dom 15 ene 06:14:00 2012

Rafa Nadal no se ha mordido la lengua en previa al Open de Australia y ha lamentado las declaraciones de Roger Federer, quien se ha posicionado en contra de las críticas de los jugadores a la organización del circuito. "Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un gentleman".

Nadal reconoce que, aunque el tenis está mejor organizado que otros deportes, hay aspectos que deben mejorar y que la mayoría de los tenistas lo desean. "Estoy en desacuerdo con él. Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así. Cada uno tenemos nuestra opinión y a lo mejor a él le gusta el circuito. A mi también me gusta y pienso que es mejor que en la mayoría de deportes, eso no quita que pueda ser mejor y que se deban cambiar las cosas que son malas", explicó.

Para el número 2 del mundo el actual circuito castiga en exceso a los tenistas. "Hablo mucho positivo del tenis, porque gracias a este deporte he vivido experiencias que nunca en mi vida habría podido soñar, pero terminar tu carrera con dolor en todos los sitios del cuerpo no es positivo. Igual él acaba su carrera como una rosa porque tiene un físico privilegiado, pero ni Murray, ni Djokovic ni yo acabaremos de rositas", añadió.

http://es.eurosport.yahoo.com/15012012/47/open-australia-video-nadal-habla-federer.html

:popc:

psikodelik

teddybox2000

"mens sana in corpore sano"

Cevico

Siempre he dicho que Federer tiene un fisico privilegiado...es un portento fisico..

moverse como se mueve y aguantar lo que aguanta..con esas adiposidades laterales...es de superdotado.. :forte:

Javier_ncode

Es que Federer no suele desgastarse tanto como Nadal,Murray o Nole en sus partidos debido a su juego y su técnica,eso es sabido por todos.Y desde luego que tiene un físico privilegiado y un juego de pies sublime,que parece poco destacable,pero le ayuda a llegar siempre bien colocado para pegar en óptimas condiciones,que se traduce en menor esfuerzo que se evita golpeando bolas forzadamente.

Aquí un vídeo de cómo fue gestándose ese físico y ese juego de pies privilegiado cuando era un chaval.

Federer training video
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

GERULAITIS

Cita de: fandealmagro en 15 de Enero de 2012, 15:44
"Igual él acaba su carrera como una rosa porque tiene un físico privilegiado"

que eso lo diga, el tio que mas corre, el que mas aguanta, el que a mas bolas dificiles llega, el que mas horas se pasa en pista en sus partidos, y el que basa su juego, principalmente en el fisico, es cuando menos, bastante chocante
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro