Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por Cevico, 23 de Mayo de 2012, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Faltan apenas 16 dias para que comience y ya es hora de ir calentando motores...

Esta Seleccion me gusta mas que la del 2008...esta mucho mas hecha, mas confiada en sus posibilidades...

aunque la victoria del 2008, la disfruté de una forma intensisima y especial, por ser inesperada, por romper un maleficio de decadas...

El Mundial es el Mundial...pero aquella Eurocopa 2008...fue la leche ¡¡¡.. :clap: :clap:

Euro 2008 - España (parte 1)

Cevico

Shasha

Me gusta tu avatar Cevico,  :afro:

Yo espero confundirme, pero por desgracia para mí y para todos los españoles, dudo que España gane la Eurocopa este año.. ojalá me equivoque.

Yo creo que salvo sorpresa, ganarán Alemania u Holanda, pero ya te digo, espero que gane España!

fandealmagro

Falta el máximo goleador, pichichi de la eurocopa y el que nos dio el pase en casi todos los partidos en el mundial... y también el líder de la defensa, que además de lo que aporta jode porque esa posición está muy corta de efectivos... Y alemania y holanda pintan aún mejor que otros años... difícil

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

psikodelik

Alemania tiene un equipazo, es la mejor selección junto con nosotros, pero a mi la verdad es que no me da miedo enfrentarme contra ellos

Temo más a equipos como Francia o Italia que se encierren atrás, ya que con la ausencia de Villa va a ser más difícil abrir la lata... algo parecido a lo que le paso al Barsa este año

mastri

Cita de: Shasha en 23 de Mayo de 2012, 18:37
Me gusta tu avatar Cevico,  :afro:

Yo espero confundirme, pero por desgracia para mí y para todos los españoles, dudo que España gane la Eurocopa este año.. ojalá me equivoque.

Yo creo que salvo sorpresa, ganarán Alemania u Holanda, pero ya te digo, espero que gane España!

Mas o menos lo mismo.

Ojala también me equivoque, pero no veo el bloque tan solido e como en años anteriores. Tanto a nivel de juego, como de unión de los jugadores y sentimiento de equipo.

rogelio-federer

Creo que la dificultad principal es que ya nos tienen "calaos", somos favoritos, candidatos y ganarnos es una motivacion para la mejor o la peor seleccion. Eso em preocupa porque habra que ponerle muchos "webs" y sobre todo, tener mucha humildad y como el Tigreton Falcao, jugar con la ilusion de un juvenil y la experiencia de un veterano.  :pal

Alguien duda de la Roja?  :preg: Yo no. Si ganamos la eurocopa...locura total  :birras:   :pal   :txapeldun:

Si nos eliminan prontito, tocara apretar el culete y acordarnos de la cantidad de años que no ganamos nada y recordar con cariño TODO lo conseguido por este grupo de fabulosos futbolistas.

No va el Guaje, jugador clave tanto en la euro como en el mundial, Puyol tampoco parece, un lider, un talisman, un jugador que contagia profesionalidad, casta y amor por la camiseta que defiense, sea la cule o la roja. GRANDES!!!!

Tenemos a Sergio Ramos que hoy le estaba tirando unos penaltis a Reina  :evil: Ya quisiera Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda o Italia y Portugal tener un defensa asi, un portero asi, un equipo tan bueno y sobre todo un equipo que toca el balon o mejor dicho trata y acarica  el balon como ninguna otra seleccion sabe hacerlo.

La Roja es lo mas grande!  :pal
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Cevico

Yo confio plenamente en esta seleccion...son buenisimos...

La zaga con Arbeloa Ramos Piqué Alba es de lujo y con mucha experiencia

el medio campo es una pasada: Alonso Xavi Iniesta Cesc Busquets Cazorla Silva Mata...

se puede rotar y dar descanso a quien quieras....

delante Navas Adrian, Torres, Llorente o Soldado/Negredo....el que pongas lo va a hacer bien...

a mi como 9 me gusta mucho Soldado, creo se adapta perfectamente para finalizar, con algun toque o remate oportuno, todo el torente de futbol que crea el medio campo español...

tambien Adrian creo que funcionaria muy bien a nuestro estilo...son los dos que mas me gustan...

.

fandealmagro

da igual que le vaya mejor al estilo, del bosque llevará a negredo que le ha entrado por el ojo según se dice :bash:

rogelio-federer

Pffff, si ponen a Negredo de titular  paso a la seleccion croata  :evil:   Es un buen delantero pero en España hay unos 15 de sus nivel. Si me pongo muy tonto, muy tonto,muy tonto hasta prefiero a Raul 7 .

Creo que Soldado, Torres y Llorente o incluso Adrian estan a bastante mejor nivel y estan mejor y mas preparados que Negredo.

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Cevico

A mi Negredo tampoco me convence...la verdad....pero segun se rumorea...parece que es del gusto de Del Bosque y va a ser el elegido en detrimento de Soldado... :embarassed:

Cevico

Te digo una cosa....Raul ha dejado la seleccion cuando mejor rendimiento podria haber dado..

con lo que domina la seleccion española, con lo que juega al borde y dentro del area,..

raul se hubiera puesto las botas a meter goles de cualquier manera (lease, culo, rodilla, tacon)...su especialidad... :pal

rogelio-federer

Para mi, dadas las circunstancias me lo llevaria pero por desgracia en esta ocasion, yo no soy Del Bosque, algo mas habra por ahi porque el rendimiento de Raul  :preg: indiscutible, la clase  :preg: Menudas cucharillas se ha marcado con el Schalke, como en las grandes noches de Bernabeu.

Que mucha gente se pondria a dar palos y criticas, ya te digo. Creo que no lo llevan por no crear polemica mediatica, no es bueno para el grupo pero vuelvo a la carga. Dadas las circunstancias Raul aun a su edad y lo que cada uno quiera opinar, aportaria, casta, liderazgo, experiencia y un sacrificio descomunal. Habra que aguantarse y ver a un Negredo que no conoce la regularidad. Villa! Te echaremos de menos!  :cry: pero aun asi ganaremos  :birras:

¿Padel? No,gracias!

Cevico

Por supuesto, Raul, para salir la ultima media hora en un partido atascado, de los muchos que nos van a plantear, seria muy util...

Lo que pasa es que si hay mal rollo....o va a desestabilizar algo....que lo desconozco...

pero, alguna cosilla tiene que haber...

pues mejor que no vaya, desde luego..