Porque Nadal juega con el 4to. o 5to. del ranking en R.G.?

Iniciado por Logan7, 08 de Junio de 2012, 04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan7

No entiendo eso, Djokovic tiene que jugar con Federer que es el 3, no deberia el fixture favorecer al Nº 1 y jugar Nole con el 4to. y no Nadal? gracias por la explicacion.

psikodelik

Eso no es algo matemático si no que va por sorteo... el número 1 por la parte más de arriba del cuadro y el 2 por abajo de todo y el resto se sortea, 3 y 4, 5 y 6 y así sucesivamente...

Por ejemplo este año en Roland Garros ha coincidido que Murray vaya por la parte de Nadal y Federer por la de Djokovic, en Australia fue al revés

andresaburriay

Porque los cuadros están hechos a medida de Rafael.  Antes del Open de Australia le habían emparejado en el cuadro de Andres Murray  hasta 6 ocasiones consecutivas en GRAND SLAM  .  El porcentaje de que eso ocurra es un 1,56% .  ¿Suerte de Rafael? Mucha suerte sí , pero me huele a que lo amañaron a propósito.  Así se explica de que llegara hasta a 3 finales consecutivas de Grand Slam contra el Krakken serbio.  Normal, si el no se tenía que enfrentar a Federer en semifinales de esos Grand Slam. El año anterior al 2011 cuando Djokovic era nº 3 , tampoco le emparejaron nunca contra Rafael en semifinales.  Un timo total. Su rival siempre es el escocés Murray que le falta sangre en este tipo de torneos.

Txomin

Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

K1K3

Cita de: andresaburriay en 08 de Junio de 2012, 10:09
Porque los cuadros están hechos a medida de Rafael.  Antes del Open de Australia le habían emparejado en el cuadro de Andres Murray  hasta 6 ocasiones consecutivas en GRAND SLAM  .  El porcentaje de que eso ocurra es un 1,56% .  ¿Suerte de Rafael? Mucha suerte sí , pero me huele a que lo amañaron a propósito.  Así se explica de que llegara hasta a 3 finales consecutivas de Grand Slam contra el Krakken serbio.  Normal, si el no se tenía que enfrentar a Federer en semifinales de esos Grand Slam. El año anterior al 2011 cuando Djokovic era nº 3 , tampoco le emparejaron nunca contra Rafael en semifinales.  Un timo total. Su rival siempre es el escocés Murray que le falta sangre en este tipo de torneos.

:boun :boun :boun   

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :alab: :afro:

Logan7

La verdad que si es por sorteo Nadal tiene mucha suerte, porque siempre o casi siempre se da ese cuadro, semis de Nadal y Federer no se si se han dado en G.S. Gran diferencia para Nadal que se ha comido recien a Ferrer, los españoles le tienen mucho respeto y miedo a Rafa.

Ahora fuera de las subjetividades, oficialmente esos cuadros se dan por sorteo realmente?

Solidus

Pues claro que se sortean. Me cuesta creer que alguien piense seriamente que amañan los cuadros para favorecer a Nadal, pero los antis ya se han cubierto de gloria en tantas ocasiones en el foro que, más que sorpresa o molestia, provocan sopor. :bored:

IPPO

Cita de: Logan7 en 08 de Junio de 2012, 04:46
No entiendo eso, Djokovic tiene que jugar con Federer que es el 3, no deberia el fixture favorecer al Nº 1 y jugar Nole con el 4to. y no Nadal? gracias por la explicacion.
es sencillo amigo. No tienes ni p.idea de tenis ni de como van los sorteos.
No sabes que a nadal le tocaba como posible al nº4 pero este perdio con Ferrer que supo ganarse el puesto en semis. Incluso no sabes que se dan semifinales o finales alucinantes como que pueda  ganar un lucky looser si se pasa por la piedra a todos. Complicado pero posible
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Marea

Ñ&G

ECTITO

Si os parece suerte que se tenga que enfrentar a Ferrer en semifinales, menuda suerte entonces.La suerte la han tenido los franceses de que los españoles hayan estado en la misma parte del cuadro porque esta vez ¨creo¨se podía haber jugado una final española si Ferrer hubiera ido por la otra parte del cuadro.

Logan7

Bueno , yo he hecho una pregunta bastante objetiva y porque de verdad no sabia porque siempre pasaba eso en los G.S. , quiere decir que desde hace 2 años por sorteo Nadal no enfrenta a Federer en semis, tan dificil es contestar eso? salud por la suerte de Nadal, no digo que no les gane igual porque es un monstruo Rafa, pero llegar a la final por el camino mas facil es suerte.

Tanto los anti nadal como los pro nadal responden con subjetividades, como el pedante que dice que no tengo puta idea de tenis.

La pregunta fue simple y verdadera, y la verdad creo que entre Federer y Ferrer o Murray en semis de GS , creo que el 100% de los tenistas elijiria Ferrer o Murray, es otra jerarquia y trayectoria, ni comparación.

IPPO

mira logan, en otro tipo de torneo habria que verlo pero en RG? suerte la ha tenido Roger que Nadal se lo pule con cierta facilidad en RG y mas como esta el suizo aunque al final Nole tambien se lo esta puliendo en todos los lados
Y el 1 y el 2 solo se pueden ver en la final  por si acaso no entiendes porque Rafa y Nole no se enfrentan antes  :grin:

CharlieMcGregor

No, si está claro que Nadal ha llegado hasta ahí por suerte y enchufe. Y el que no lo vea, no tiene ni idea. Como en su familia habían ricos y famosos, pues es normal. No sé como no lo veis, que está todo amañado, que Nadal nunca se ha esforzado, que es malo, que casi todos los de este hilo le ganamos, que a mí me echaron del circuito por ganarle un set a Rafa cuando no tocaba...

(Modo irónico off)

En serio, o tenéis cuatro años, o a algunos no os entiendo.

andresaburriay

Cita de: CharlieMcGregor en 09 de Junio de 2012, 20:05
No, si está claro que Nadal ha llegado hasta ahí por suerte y enchufe. Y el que no lo vea, no tiene ni idea. Como en su familia habían ricos y famosos, pues es normal. No sé como no lo veis, que está todo amañado, que Nadal nunca se ha esforzado, que es malo, que casi todos los de este hilo le ganamos, que a mí me echaron del circuito por ganarle un set a Rafa cuando no tocaba...

(Modo irónico off)

En serio, o tenéis cuatro años, o a algunos no os entiendo.

Pues claro que influyó su familia , estoy seguro que Rafael tiene algún tipo de sangre especial , es probable que sea mitad humano mitad cyborg porque no se explica que tenga esa resistencia física y no le detecten nada en los análisis de sangre.   Es muy sospechoso que tenga un tío futbolista, de buen nombre además y que fuera del Barça , existe como una conexión .  No creo en las casualidades ( y menos después de ver al Chelsea ganar la Champions)  . No en realidad, el destino de alguna forma esta escrito , las 7 finales consecutivas perdidas por Rafael contra el serbio no hubieran sido posible disputarlas si a Rafael le hubieran puesto por el cuadro del suizo en los GS.   Sin embargo como ya escribí en otro post, era 1,56% de posibilidades de que eso sucediera.  Un hecho bastante improbable estadísticamente hablando pero que sucedió precisamente con el jugador que más suerte tiene el tenis mundial,  Rafael .  Claro que fue una suerte amarga porque perdió esas finales, pero ahí  vuelve este año a ganar de nuevo, sus rodillas parece que no son humanas, el va más rápido, más fuerte, más ágil, es como si el cuerpo se lo cambiaran cada año o tuviera algún tipo de clon porque no es normal que siga siendo tan superior a sus rivales después de tantos años.

IPPO

Cita de: andresaburriay en 09 de Junio de 2012, 23:56

Pues claro que influyó su familia , estoy seguro que Rafael tiene algún tipo de sangre especial , es probable que sea mitad humano mitad cyborg porque no se explica que tenga esa resistencia física y no le detecten nada en los análisis de sangre.   Es muy sospechoso que tenga un tío futbolista, de buen nombre además y que fuera del Barça , existe como una conexión .  No creo en las casualidades ( y menos después de ver al Chelsea ganar la Champions)  . No en realidad, el destino de alguna forma esta escrito , las 7 finales consecutivas perdidas por Rafael contra el serbio no hubieran sido posible disputarlas si a Rafael le hubieran puesto por el cuadro del suizo en los GS.   Sin embargo como ya escribí en otro post, era 1,56% de posibilidades de que eso sucediera.  Un hecho bastante improbable estadísticamente hablando pero que sucedió precisamente con el jugador que más suerte tiene el tenis mundial,  Rafael .  Claro que fue una suerte amarga porque perdió esas finales, pero ahí  vuelve este año a ganar de nuevo, sus rodillas parece que no son humanas, el va más rápido, más fuerte, más ágil, es como si el cuerpo se lo cambiaran cada año o tuviera algún tipo de clon porque no es normal que siga siendo tan superior a sus rivales después de tantos años.
1- razones de porque Nadal se mantiene fisicamenre bien:
PLANIFICACIÓN y TRATAMIENTO PUNTERO EN RODILLAS. si no es por esos tratamientos no tendriamos a Nadal. Ahi si que ha tenido suerte

2- este año ha vuelto a ganar por ejemplo en Roma porque su tenis ha mejorado. Su saque esta siendo mejor y esta siendo mas agresivo