Rafa Nadal no irá a los Juegos

Iniciado por AngelRF, 19 de Julio de 2012, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

"No me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré como previsto con la delegación española para competir en las mismas", aseguró el tenista balear.

"Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser."

"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión."

http://www.20minutos.es/noticia/1544076/0/rafa-nadal/juegos-olimpicos/no-acudira/

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Por lo visto no ha superado la tendinitis de sus rodillas.

¿Quién será ahora el abanderado?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Menudo palo para España, una medalla suya era casi fija  :bash:

Y quien entraría ahora? Feli al singles y Marc López al dobles?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

Granollers junto a Marc López sería una buena pareja, ya veremos.

berdinda

Para mi que no quería dañar su imagen con el chandal.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

A Feli se le ha hecho de día :grin:

es verdad, y ahora el abanderado qué? :preg:  serán los de la vela digo yo

jacho

si venia comentando que ya estaba casi recuperado...

turbio

raqueton

Este tío siempre hace lo mismo. Cuando pierde ante un rival y en ronda inesperados, se queda tan chafado mentalmente que luego se salta el siguiente torneo importante. Ya lo hizo cuando Söderling lo mandó a casa en RG; en aquella ocasión su estado de ánimo no le permitió ir a Wimbledon. Y ahora, tras su temprana caída en el GS británico, su incapacidad para asumir una derrota le impide presentarse en los JJOO, bajo la eterna excusa de las rodillas. De esta manera, tanto en un caso como en otro, el mensaje que queda es que "por eso perdió...".

zunderlips27

Lo que tiene que hacer es descansar todo el verano. Infiltrarse el plasma que se metieron Kobe Bryant, Grant Hill, Blake Griffin y cia y reaparecer dentro de un mes. Probarse y si se ve bien,  jugar un torneo en dura y al US OPEN.¿ Que no se ve bien? pues que le den a toda la temporada y que empiece a tope en Australia.

Roger_Federer

Apoyo la teoria de raqueton, esto pinta mas a problema de "mobiliario"
Cuanto menos bulto más claridad

Alberto 20900

¿que se pierda el USO y reaparezca recien en Australia? ¿Pero así va a llegar a los 14 GS?... ¡¡Si ya han iniciado el debate!!  :evil:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

dejaditas

Cita de: raqueton en 19 de Julio de 2012, 17:14
Este tío siempre hace lo mismo. Cuando pierde ante un rival y en ronda inesperados, se queda tan chafado mentalmente que luego se salta el siguiente torneo importante. Ya lo hizo cuando Söderling lo mandó a casa en RG; en aquella ocasión su estado de ánimo no le permitió ir a Wimbledon. Y ahora, tras su temprana caída en el GS británico, su incapacidad para asumir una derrota le impide presentarse en los JJOO, bajo la eterna excusa de las rodillas. De esta manera, tanto en un caso como en otro, el mensaje que queda es que "por eso perdió...".

Es un complot judeo-masónico!!

Lo que tiene uno que escuchar... acojonante

R3 McEnroe

Cita de: Roger_Federer en 19 de Julio de 2012, 17:29
Apoyo la teoria de raqueton, esto pinta mas a problema de "mobiliario"

Opino igual.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: Alberto 20900 en 19 de Julio de 2012, 17:31
¿que se pierda el USO y reaparezca recien en Australia? ¿Pero así va a llegar a los 14 GS?... ¡¡Si ya han iniciado el debate!!  :evil:

Sí. Precisamente así es como va a llegar a 14 GS. Tiene que empezar a pensar eogistamente. De hecho que se olvide del USOPEN y vaya a por Australia, RG y WB el año que viene. Que se cuide las rodillas con lo mismo que le inyectan a Kobe Bryant. Su único objetivo tiene que ser ir a por los 15 GS Y superar a Sampras.