Nadal: "No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis"

Iniciado por K-acer, 17 de Septiembre de 2012, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Rafael Nadal afirmó en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair que no sabe "cuánto tiempo" seguirá "jugando al tenis"

http://www.sport.es/es/noticias/tenis/nadal-cuanto-tiempo-seguire-jugando-tenis-2206396

Cevico

"No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis. Dentro de 5 años tendré 31 y teniendo en cuenta que empecé a los 16.... Quizás parar ahora me sirva para alargar mi carrera un poquito más. Hasta que volvió a darme problemas la rodilla, al final de Roland Garros, había sido una de las mejores temporadas de mi vida. Me sentía capaz de ganar cualquier competición. Luego han venido momentos complicados", dijo

No es nada alarmante... :afro:

Roger_Federer

Según otras entrevistas la lesión no venia de antes de RG?? Mas o menos desde Miami o asi??
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Yo lo que habia leido es que la lesión empezó en Marzo, pero que las mayores molestias, las que le impedían jugar su mejor tenis, empezaron en RG

Cevico

Cita de: Roger_Federer en 17 de Septiembre de 2012, 12:20
Según otras entrevistas la lesión no venia de antes de RG?? Mas o menos desde Miami o asi??

No.. no viene de Miami....viene de Wimbledon 2007...¿no te acuerdas que pidió al fisio?...

Roger_Federer

Cevico, te noto un poco susceptible con este asunto. Se que tiene que joder cuando tu jugador favorito esta en una sitación de este tipo, pero no te pienses que todos los comentarios son para hacer sangre.

Simplemente, y muchos coincidireis con esto que voy a decir incluso siendo nadalistas, que las informaciones que se estan dando no son nada claras, unas veces se dice que se inicio en marzo, otras que despues de RG, que si la lesión es la misma, que si es un nuevo tipo de lesión y puede quedar curado al 100%

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 17 de Septiembre de 2012, 12:25
Yo lo que habia leido es que la lesión empezó en Marzo, pero que las mayores molestias, las que le impedían jugar su mejor tenis, empezaron en RG

pues si empezaron en roland garros, y el tio, gano el torneo, perdiendo un solo set, y ante djokovic, pues hay que darle, un 10 sin ninguna duda, a todos sus demas rivales

especialmente a ferrer y monaco, por la tremenda oposicion que le hicieron a un tio lesionado.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

A mi también me parece raro que teneiendo esas molestias pudiera ganar RG con tanta facilidad, incluso a Djokovic le ganó relativamente fácil. Pero yo no tengo porque dudar de sus palabras. Además ya sabemos que en cuanto a casta no le gana nadie

Roger_Federer

No te lances Geru, que según comenta en el articulo fue "al final de Roland Garros"  :grin:

raqueton

Cita de: Cevico en 17 de Septiembre de 2012, 12:19
"No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis. Dentro de 5 años tendré 31

Enorme conclusión. No sabía que fuera un hacha en cálculo, el Raphael.  :alab:

IPPO

entiendo que dice que le dio molestias al final de RG. Tal vez no estaba molesto con Ferru y Monaco y tal vez si en la final pero le infiltrarian para jugar lo menos dolorido posible  :silvar:

En Miami se retiro por molestias si no recuerdo mal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 17 de Septiembre de 2012, 14:53
No te lances Geru, que según comenta en el articulo fue "al final de Roland Garros"  :grin:

ahhhh

seguramente se lesiono al coger el trofeo, o en los vestuarios duchandose......

:birras:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Cita de: GERULAITIS en 17 de Septiembre de 2012, 14:57

ahhhh

Levantar 7 trofeos de Roland Garros no lo había hecho nadie hasta ahora. No sabiamoss las consecuencias fisicas que podía conllevar...  :grin:

Roger_Federer

ahhhh

Si fue en las duchas quizás el desgarro sea de otro tipo  :silvar:

IPPO

ahhhh

cuando los barros puede ser. o justo en el último punto jejeje  :cafe:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.