FALLECE SANTIAGO CARRILLO

Iniciado por zunderlips27, 18 de Septiembre de 2012, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

berdinda

97 años y tenía una cabeza que ya me gustaría a mi con mis 43.

Descanse en paz
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

En junio o así le escuché en una tertulia en la SER por la tarde. Estaba absolutamente lúcido diciendo las mismas tonterías de siempre de que el comunismo es el futuro y bla bla. Su mente estaba intacta.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

luso_22

Ya me gustaría a mi llegar a su edad como el estaba y fumando lo que fumaba.

Que descanse en paz.

zunderlips27

Cita de: R3 McEnroe en 18 de Septiembre de 2012, 19:19
DEP Camarada.

jajajaja a este no le llamas asesino ni dices "uno menos"? anda que...

R3 McEnroe

No, ya ves que cada uno es libre de decir lo que le de la gana  :smiley:

Otros alabáis a terroristas de estado como Aznar o Rajoy y su panda y no os sonrojáis. ¿Por qué yo debería de hacerlo además en base a hechos no probados y manipulados por el régimen fascista que siguió a la guerra civil? (Ni tampoco aunque los de por ciertos)

:smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: R3 McEnroe en 18 de Septiembre de 2012, 19:51
¿Por qué yo debería de hacerlo además en base a hechos no probados y manipulados por el régimen fascista que siguió a la guerra civil? (Ni tampoco aunque los de por ciertos)

:smiley:

OK,OK jejeje . Al menos eres honesto y dejas clara tu "futbolera" parcialidad y subetividad. Carrillo man que pierda!!

Que descanse en paz el Camarada.

experto en hierba

Ójala se pudra en el infierno! Un criminal de guerra menos.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

t@K

Cita de: zunderlips27 en 18 de Septiembre de 2012, 18:28
En junio o así le escuché en una tertulia en la SER por la tarde. Estaba absolutamente lúcido diciendo las mismas tonterías de siempre de que el comunismo es el futuro y bla bla. Su mente estaba intacta.

¿Tonto dices?  :shocked:

Luego no te pongas a llorar cuando mee sobre los derechones de baja calaña  :silvar:

Cita de: experto en hierba en 18 de Septiembre de 2012, 20:52

HA palmao ahora que sabe que la Espe va a ir a hacerle compañia en breve... Yo creo que aqui habia rollo.  :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

zunderlips27

Como comprenderás T@K, abogar por la implantación del comunismo hoy día, es una tontería . De hecho, Don santiago me pareció entrañablemente inofensivo. Políticamente murió el día que se legalizó el partido comunista.

dejaditas

Cita de: experto en hierba en 18 de Septiembre de 2012, 20:52

Difícil decir más y mejor con menos.

torbebi

GANDALF

Bueno murio Carrillo en el mismo año que Fraga. Con estos dos se nos muere un trozo de la historia viva de España.

Como en el caso de Fraga pondre el enlace del articulo de Santo Julia sobre el fallecido.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/18/actualidad/1347985679_830885.html

Muy recomendable lectura pues como con Fraga dice tanto luces como sombras del personaje. Y eso es bueno, gente con una experiencia vital tan larga y publica, no son personajes planos, y tienen muchas aristas.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

zunderlips27

Son políticos de los que ya no quedan. Con ideales, convicciones, principios y voluntad de servir a la ciudadanía.
Aún así, la importancia de Fraga durante la Transición y la Democracia es infinitamente superior. Carrrillo se diluyó, como es lógico, con la legalización del Partido Comunista.