Nadal podría estar en la Davis

Iniciado por fandealmagro, 24 de Septiembre de 2012, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

El soplo de Mr. Warning: Nadal podría estar en la Davis
septiembre 24th, 2012  Redacción

Existe la posibilidad de que Rafael Nadal regrese a las pistas para la final de la Copa Davis el próximo 16 de noviembre en Praga (República Checa). Hasta ahora sólo es un rumor que circula entre despachos, pero cada vez toma más fuerzas. La idea es que el manacorí, si se encuentra en plenas condiciones para competir, vuelva al cuarteto que capitanea Álex Corretja para disputar el dobles junto a Marc López.

Y es que el número uno español y el actual top 8 del mundo en el ranking de dobles se conocen a la perfección. Tanto es así que juntos han podido levantar cuatro trofeos (dos de ellos de categoría Masters 1000, Indian Wells).

El equipo checo, compuesto esencialmente por Tomas Berdych y Radek Stepanek (Jaroslav Navratil, capitán checo, los emplea para disputar todos los puntos), en pista rápida cubierta, exigirá la mejor versión de los españoles. Y si fuese necesario, Nadal podría participar incluso en el último día de competición en el 'singles'.

http://www.tenisworld.es/2012/09/24/el-soplo-de-mr-warning-nadal-podria-estar-en-la-davis/

Roger_Federer

Cita de: fandealmagro en 24 de Septiembre de 2012, 14:21

Existe la posibilidad de que Rafael Nadal regrese a las pistas para la final de la Copa Davis el próximo 16 de noviembre en Praga (República Checa). Hasta ahora sólo es un rumor que circula entre despachos, pero cada vez toma más fuerzas. La idea es que el manacorí, si se encuentra en plenas condiciones para competir, vuelva al cuarteto que capitanea Álex Corretja para disputar el dobles junto a Marc López.

Por los despachos circulan taaaaantos rumores...  :cool:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Joer, justo la idea que tuve hace unos dias...que Rafa entrase en dobles..y si fuera necesario el tercer dia contra Stepanek... :clap:

porque si Rafa entra en el equipo será en lugar de un doblista...no se va a caer Almagro, supongo..

berdinda

Si es porque ya se ha recuperado, me alegro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Lo ideal seria que ya estuviese bien y pudiera ir a la MC de Londres...sin presion ninguna...

jugar los tres partidos de la RR para rodarse...y luego jugar la final de la Davis...

seria el plan perfecto... :alab:

K-acer

Ya sé que lo importante es ganar la Davis, pero no me parecería justo.

Marea

Pues si está en condiciones, cosa que dudo, Nadal tiene que ir sí o sí. Esto es una competición oficial y si Rafa puede jugar debe hacerlo porque es el mejor del equipo. Lo de jugar con Pinto se lo dejaremos al Barcelona en la Copa del Rey.
Ñ&G

Cevico

Cita de: K-acer en 24 de Septiembre de 2012, 16:06
Ya sé que lo importante es ganar la Davis, pero no me parecería justo.

¿por?

K-acer

A ver. Sería licto por supuesto. Pero creo que todos los que han jugado este año se merecen repetir en la final de titulares. Además Rafa llegará sin ritmo

Cevico

Que no, tio..que es un absurdo eso...no tiene sentido...

las tres eliminatorias que ha jugado España ha sido en tierra...

la final será en pista  de hielo cubierta...

si esta Rafa dsponible... o si Feli se sale en Shangai y Paris...¿que pinta Almagro ahi?...

¿hay que llevarlo por obligacion?

torbebi

llegara sin ritmo de competicion ya que ha estado en dique seco mucho tiempo

ademas berdych bajo techo seria un rival muy serio (ya le ha gando alguna vez) y encima viene rodado

torbebi

Cita de: Cevico en 24 de Septiembre de 2012, 16:25
Que no, tio..que es un absurdo eso...no tiene sentido...

las tres eliminatorias que ha jugado España ha sido en tierra...

la final será en pista  de hielo cubierta...

si esta Rafa dsponible... o si Feli se sale en Shangai y Paris...¿que pinta Almagro ahi?...

¿hay que llevarlo por obligacion?

yo a rafa si le llevaria si fuera tierra

pero siendo patinaje artistico, es la PEOR opcion tanto para su fisico, su tenis y su estado de forma

Cevico

Lo  primero: si Rafa va...es porque se ve en condiciones de aportar cosas al equipo...

Rafa no es de los que va por ir...es tonteria...

ademas, yo creo que cualquier Rafa que se pueda mantener en pie...es mejor que Almagro en esas pistas de hielo....

Marea

Ñ&G

Cevico

Pues jodido lo tiene Feli para ir a la final de la Davis...

haga lo que haga... segun los "talibanes del equipo unico"...que hay por aqui...no tiene derecho a ir.... :bash: