¿perderá Federer algún set en este Wimbly 06?

Iniciado por Serena, 30 de Junio de 2006, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿perderá Federer algún set en este Wimbly?

si
12 (60%)
no
7 (35%)
no sigo la trayectoria de ese jugador
1 (5%)

Total de votos: 18

Roger_Federer

Como en el próximo partido no se lo haga Haas, no veo a nadie capaz.

Uno que tenia posibilidades era Nalbandian y ha caido hoy
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Sí, yo creo que sí. Contra Nadal en la final :muertorisa:

No, no sé, creo que alguno se le puede escapar, aunque de momento está haciendo un torneo impecable.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

guga

Contra Ancic quiza pueda perder un set ( y en el tie break!!!).
Siempre que mantenga el nivel de juego que ha demostrado hasta ahora, porque un mal dia pude tenerlo hasta el gran Roger.

Alvarito19

Yo creo q este año peligra el titulo de Federer en Wimbledom.......
NO me vencerás.

Leslor

es que pasa lo mismo que contra nadal en polvo...
se les debe jugar todo el partido espectacularmente
osea... tenes uq ejugar un partido entero sin errores para poder vencerlo, porque donde bajas un poco el rendimiento estos 2 jugadores te aplastan.
rentonces se torna muy dificil aguantar
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

Justamente... Federer en hierba vendria a ser como un Nadal en polvo.

Para mi si puede perder un set contra varios.

nicolasss

Leslor

cuando se meten en instancias finales basta un break para conservar el set.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Rami

Si, sets pede perder, pero partidos, no creo...

GMT

GMT

tu crees?????es verdad que le tiene que tener un poco comida la moral, pero de ahí a ganarle... no sé; es la mejor superficie de Federer; debería ganarle. Lleva tres años sin perder...

GMT

de momento sólo ha sido capaz de ganarle en superficies rápidas o duras, y sólo una vez. Potencialmente cualquiera de los dos puede ganarse en cualquier superficie( en la hierba ésto parece más dudoso, habrá que ve al menos un partido entre ambos); la gran diferencia, es que de momento el único que lo ha llevado a la práctica es Nadal. De todas maneras,no creo que ésto sea una razón para que no pueda llegar a ser el mejor de la historia.

GMT

no comparto ninguna de las dos afirmaciones; ser el mejor de la historia no creo que dependa del head to head con otro jugador. Y eso de que el tenis de Nadal es tan limitado...... :pregunta:; si fuese tan limitado no podría ser el número dos del mundo, a menos que del tres hacia atrás sean unos cazurros, y no creo que sea le caso.

Ryu

Federer será con rotundidad el mejor jugador de la historia del tenis independientemente del balance que tenga al final con Nadal.

Publicado por: SaURoN  Publicado en: Hoy a las 17:51:47 
Insertar Cita 
Si eres el mejor de la historia, no puedes tener un head to head de 6-1 en contra, contra un jugador con un tenis tan limitado como el de Nadal. 

El tenis de Nadal no es limitado es ilimitado!