Federer: No sé si soy el mejor, no jugué contra grandes campeones

Iniciado por berdinda, 12 de Diciembre de 2012, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Es difícil saber quién es el mejor tenista de la historia. Es un debate que se lo dejó a la gente. Hoy se rige todo por récords y estadísticas. Antes no se jugaba tanto por dinero sino por pasión por este deporte. No sé si puedo decir que soy el mejor, no he jugado contra grandes campeones. He visto ídolos como Edberg, Becker, Sampras, sé de Borg y Laver, pero depende de los gustos. No puedo compararme, sería injusto"

http://www.as.com/tenis/articulo/soy-mejor-jugue-grandes-tenistas/20121212dasdasten_2/Tes

Oño con Federer, sólo le ha faltado añadir "chupa del frasco Carrasco"

:lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Pues si no has jugado contra grandes campeones....y te meten un "doblete"...apañao vas... :silvar:

juan88

es cierto lo que dice roger , como va a compararse con borg o sampras si nunca jugo contra ellos.......

es imposible saber quien es el mejor porque sino tendriamos que hacer un torneo en donde jueguen todos los mas grandes y en su plenitud , cosa q es imposible.

Cevico

Lo que dice Rogelio....es una chorrada como una casa...

porque entonces no se sabria nunca quien es el mejor...

ya que es imposible que jueguen todos en la misma epoca...

es lo mismo que si Messi dice "No se si soy mejor que Pelé porque nunca jugue contra el"..

juan88

Cita de: Cevico en 12 de Diciembre de 2012, 21:10
Lo que dice Rogelio....es una chorrada como una casa...

porque entonces no se sabria nunca quien es el mejor...

ya que es imposible que jueguen todos en la misma epoca...

es lo mismo que si Messi dice "No se si soy mejor que Pelé porque nunca jugue contra el"..

es que justamente no existe un mejor....

messi no se sabe si es mejor que pele , son diferentes epocas y diferente futbol tambien.

ademas de que messi , maradona y pele , jugaban muy distinto.

no es solamente jugar con ellos sino prevalecer , siempre puede existir algun jugador que te complique mas que otro , pero si todos convivieran en el mismo circuito quien domine mas y gane mas titulos entre los mejores seria el goat , pero eso es imposible.

Cevico

Claro, como no hay videos ni referencias ni nada... :silvar:

entonces si yo te pregunto: ¿quien es mejor Messi o el Cholo Simeone"?....

¿tu qué me contestas?...."No sé, como nunca jugaron juntos"...venga...

Cevico

Por otra parte.... esa "teoria" de Rogelio....tiene su puntito...

porque yo puedo decir tranquilamente: "El Rogelio no es mejor que Malivai Washington"....

y como nunca jugaron juntos...nadie me lo puede discutir...:rolleyes:

juan88

Cita de: Cevico en 12 de Diciembre de 2012, 21:26
Claro, como no hay videos ni referencias ni nada... :silvar:

entonces si yo te pregunto: ¿quien es mejor Messi o el Cholo Simeone"?....

¿tu qué me contestas?...."No sé, como nunca jugaron juntos"...venga...

estamos hablando de jugadores destacadisimos....

si messi , maradona y pele fueran contemporaneas si se podrian sacar muchas mas conclusiones.

al igual que si las grandes leyendas del tenis como sampras , borg , laver , nadal , connors y mas , compitieran todos juntos en el mismo circuito y el que gane mas y sea nº1 pues sera el mejor

juan88

y no es solo tiempo sino tambien materiales......

hay muchas mas leyendas como bill tilden , pancho gonzalez y mas......

tendrias que ponerlos a todos juntos en un mismo circuito y que usen raquetas neutrales

wildeano

No saqueis las cosas de quicio, que he visto las declaraciones de Roger... el suizo se refiere a los campeones del pasado, no a que hoy en dia no haya gente como Nadal o Djokovic, que son ya grandes leyendas...
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

wildeano

Me vais a hacer buscarlas? Las he visto en youtube, por twitter. Salia el suizo hablando con Del Potro en la rueda de prensa.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Cita de: juan88 en 12 de Diciembre de 2012, 22:03
y no es solo tiempo sino tambien materiales......

hay muchas mas leyendas como bill tilden , pancho gonzalez y mas......

tendrias que ponerlos a todos juntos en un mismo circuito y que usen raquetas neutrales

Aparte de los materiales y demas...

a Bill Tilden lo primero que habia que hacerle... es llevarlo a un clinica de desintoxicacion para convencerle de que fumar dos paquetes de tabaco al dia puede ser perjudicial para su salud....

y a Pancho Gonzales, habria que apuntarle a algun sindicato para que le explicaran que el convenio dice que las vacaciones reglamentarias son de treinta dias...y no de 20 meses...

fandealmagro

Cita de: wildeano en 12 de Diciembre de 2012, 23:09
Me vais a hacer buscarlas? Las he visto en youtube, por twitter. Salia el suizo hablando con Del Potro en la rueda de prensa.
no lo digo por lo que has dicho tú sino por la notícia, es habitual que saquen declaraciones inexactas de roger :tongue: