Gulbis: "Hay Top 100 que no sé cómo llegaron"

Iniciado por luribe22, 27 de Febrero de 2013, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

DELRAY BEACH -- Cerca del Top 100 por primera vez en más de seis meses (hoy está 109°), el letón Ernests Gulbis se muestra decidido a recuperar su lugar entre los mejores (fue 21° en 2011) y disparó contra "algunos" colegas que hoy ocupan un lugar en ese pelotón.

"Algunos no pueden jugar al tenis"

"Me estaba dando bronca ver quiénes estaban dentro del Top 100. Hay algunos muchachos que ni sé quiénes son. Algunos...lo siento y lo digo con todo respeto...no pueden jugar al tenis. No sé cómo hicieron para llegar ahí. Es duro, pero creo ser mucho mejor que ellos y quiero probármelo a mí mismo a través de los rankings. Es una motivación...", apuntó Gulbis en declaraciones que reproduce el diario Sun Sentinel.

El letón viene de buenas victorias en Rotterdam y Marsella, donde les dio pelea, respectivamente, a Juan Martín del Potro y Tomas Berdych. Lejos de las distracciones de otros tiempos, ahora el único foco de atención pasa por el tenis. "Es el primer año que realmente quiero hacer esto. Estoy empezando a disfrutar mucho más del tenis. Antes no me gustaba, honestamente", agregó.

Con solo 24 años, Gulbis admite que en el pasado fue "por el camino equivocado" y ahora advierte: "Quiero jugar unos cinco años más y hacer lo mejor que pueda. Mi objetivo es ganar algo grande; si no es este año, será el próximo, pero estoy haciendo las cosas bien. Tarde o temprano va a dar su rédito...".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1735036&s=ten&type=story

Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Guilax

ZZzzZZ. Esta como los estudiantes que se pasan el año holgazaneando , estudian el ultimo mes para pasar los cursos y chulean de ello.

A ver si aguanta 1 año entrenando y ridiendo a buen nivel.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

:grin: :grin:

Qué grande Ernesto!! Sólo le faltó decir "Yes, You can call me genius!"  :clap:

Alberto 20900

Llegaron... ¡entrenando Ernesto!  :rolleyes:

A ver si puedes hacer eso 5 años como dices  :angel:

Esto quiere decir que a los 30 ya tiene en la agenda volver al alcohol y al tabaco :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

IPPO

lo cierto es que cuando se pone a currar Gulbis tiene nivel al menos de top 20. Pero mas humidad chaval  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Pues las declaraciones son desafortunadísimas, porque de momento el que no es nadie, es él. Gente con talento y sin actitud hay mucha, y todos se quedan por el camino. Si tan "mucho mejor que él" es que lo demuestre con resultados, que a menudo el que no se entiende como es posible que esté ahí, es él.

Dicho esto, ojalá tenga realmente esa actitud de querer demostrarse que es mejor que casi todos los que están por delante, porque es cierto. Que la tenga y la mantenga. Porque potencial lo tiene, aunque haya demostrado ser un prepotente.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Hay otros que han hecho declaraciones prepotentes en otras ocasiones y nadie ha dicho nada, todo lo contrario, se le ha alabado  :silvar:

En lo que si estoy decuerdo es que no debió haber hablado asi de de sus compañeros de profesión

federote

Menos hablar de otros y más hacer. Está visto que muchos tenistas  tienen mejor la boca cerrada.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

R3 McEnroe

Como imagino que lo dirás por Federer, yo siempre lo he criticado cuando ha sido así. Por ejemplo con lo de la Davis y Wawrinka. De hecho creo que el único que lo defiende en esos casos es el fan de Oscar Wilde.

Todo lo contrario, ya que lo has dicho tú  :grin: que cuando el que la caga es Nadal. También muchos lo criticamos como al otro, pero sin embargo el español dispone de un nutrido grupo de palmeros que siempre buscan alguna pintoresca y extravagante explicación que hagan las declaraciones muy naturales, y a quien las critica, unos antis de libro. O algo peor  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Guilax

Si despues de ganar 10 gs en 4 años no puedes decir "si, me pueden llamar genio" , entonces nadie puede. No tiene nada que ver con la actitud de Gulbis que noes nadie y esta chuleando por tres seundas rondas.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Cita de: K-acer en 27 de Febrero de 2013, 16:04
Hay otros que han hecho declaraciones prepotentes en otras ocasiones y nadie ha dicho nada, todo lo contrario, se le ha alabado  :silvar:

Si es que los antis os delatais solos!!! :grin:

Cita de: R3 McEnroe en 27 de Febrero de 2013, 16:08
Como imagino que lo dirás por Federer, yo siempre lo he criticado cuando ha sido así. Por ejemplo con lo de la Davis y Wawrinka. De hecho creo que el único que lo defiende en esos casos es el fan de Oscar Wilde.

Si, yo lo defiendo, y tambien lo critico. Considero que Federer hizo mal en criticar a Stan en Friburgo, que duda cabe. Es mas, tras perder contra Isner debia haber cerrado la bocaza y arrimar el hombro... y lo defiendo porque no creo que haga falta recordar que desde hace mas de una decada Suiza no gana una ronda del Grupo Mundial si no es con Federer ganando, minimo, dos puntos. Asi que el hombre tambien se ha ganado la potestad de hablar, cosa que Wawrinka, puertas para afuera, no.

Volviendo al hilo de la noticia, Gulbis que gane algo y entonces hable. Tenistas con sus condiciones las hemos visto a porrillo, que lleven esas expectativas a la realidad, mas bien pocos... y por eso son tops y unicos. Mas humildad, mas tenis, mas entreno y menos hablar. :bash:

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Cita de: wildeano en 27 de Febrero de 2013, 17:57
Cita de: K-acer en 27 de Febrero de 2013, 16:04

Si es que los antis os delatais solos!!! :grin:

Me puedes explicar que tiene de "anti" un comentario que lo único que hacer es constatar un hecho??

wildeano

Cuando tu me expliques a que viene a cuento sacar a Federer. Eres como todos los antis. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid voy y le atizo a Roger. Que cojones tendran que ver las declaraciones del suizo en este post??? Pues nada, salvo que estes deseando atizarlo al GOAT. :huh:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Todo lo contrario. Estoy intentando, no defender, sino justificar las declaraciones de Gulbis. Aunque sea cierto que no ha hecho nada destacable en el circuito.

andresaburriay

¿ Acaso es importante que haya ganado algo en el circuito para dar su opinión?? ¿ No hacemos lo mismo en este foro?? ¿ atizar a Rafaelio o al GOAT según nos convenga?? Cada uno tiene su opinión aunque no hayamos ganado todavía Wimbledon.  Para triunfar, Gulbis necesita ser competitivo en la pista y como cada persona es un mundo, tal vez a Gulbis no le motive la humildad como si a David Ferrer a la hora de enfrentar a sus rivales.  O también puede ser muestre humildad en la pista y prepotencia fuera de ella, no sería el primero. 

Desde el punto de vista psicólogico se dice que cada persona tiene " más desarrollada" por decirlo de alguna forma la parte derecha ( de la creatividad ) o izquierda  ( de la razón) del cerebro .  A partir de ahí su método de afrontar la competición cambia radicalmente.

Si se equivoca con estas declaraciones solo podremos dilucidarlo en el futuro en base a como afronte las grandes citas.  Equivocarse en el sentido de que le metan algún tipo de presión porque hay muchos que estamos de acuerdo en que algunos jugadores del Top 100 parecen muy normaluchos.