Nadal considera estúpidos a los que dicen que es mejor que Federer

Iniciado por R3 McEnroe, 21 de Marzo de 2013, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

Y es que ya lo decía Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías".

Rafa Nadal: "Considerarme mejor que Federer sería muy estúpido y arrogante"

http://www.tenisweb.com/rafa-nadal-considerarme-mejor-que-federer-seria-muy-estupido-y-arrogante/
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Joder....que articulo mas elaborao..cuatro frases sueltas de mala manera... :pal

K-acer

Quién ha dicho que Nadal es mejor que Federer en este foro??  :shocked:

Espera que voy a por mi libreta. Ve diciendo los nombres...

Cuanto manipulador...

Cevico

para mi, que esa frase la dijo hace ya bastante tiempo...

y el colega la ha colocado ahi con calzador... :grin:

wildeano

La dijo en Indian Wells 2013 tras ganar a Federer en cuartos, que yo ya la habia leido. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

¿Yo he dicho que lo dijera alguien en este foro K-acer?  :silvar:

En todo caso, sabes aquello de "excusatio non petita..."?¿?

Pues eso  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Pues entonces tu sarcasmo no tiene ningún sentido...  :cool:

Marea

Madre mía qué flojeras, R3. Desde luego tus mejores años ya pasaron.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ñ&G

Luck

El titulo del post no corresponde con la frase de Nadal.

Luck" lolo es el que dice gilipolleces"

nosoyelmejor

Pues si, es lo que se llama manipular el titular para que diga algo que llame la atención y que no tiene nada que ver con lo que se dice en la noticia.
Él dice que sería estúpido por su parte considerarse mejor que Federer.
El que ha redactado el titular, traspasa la estupidez a cualquiera que piense así.
El caso es que sería estúpido que Nadal dijese lo que figura como título de el hilo, ya que los que pudiesen opinar así, serían los fans de Nadal, por lo que podría haber cambiado el título a ...." Nadal considera estúpidos a parte de sus seguidores"  :leng
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

psikodelik

Nadal no es mejor que Federer

De lo contrario sus victorias sobre el suizo no tendrian ningun merito

GERULAITIS

Cita de: psikodelik en 21 de Marzo de 2013, 22:51
Nadal no es mejor que Federer

no se.....

no es por alabar a nadal (dios me libre), pero si yo he jugado 29 partidos contra un jugador (llamemosle "A"), y le he ganado 19 de ellas, yo si me consideraria mejor que "A" independientemente e que "A" tuviera un palmares mas grande......

porque, si soy mejor que el, no tengo mejor palmares? pues porque quizas no soy mejor que "B", o que "C", o que "D" y el si.....

en casi cualquier cosa, se cumple la norma de que si "A" es mejor que "B", y "B" es mejor que "C", logicamente, "A" tambien sera mejor que "C"

pues en el tenis no.....

si yo juego 29 veces con un tio, y le gano 19 de esas, soy mejor que el....

que sea mejor que el, no significa que tenga mejor palmares.

pero soy mejor, porque le gano mas veces que el a mi.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wildeano

Entonces Rosol es mejor que Nadal, no Sr Laitis??? :rolleyes:

K-acer

Cita de: nosoyelmejor en 21 de Marzo de 2013, 22:11
Pues si, es lo que se llama manipular el titular para que diga algo que llame la atención y que no tiene nada que ver con lo que se dice en la noticia.
Él dice que sería estúpido por su parte considerarse mejor que Federer.
El que ha redactado el titular, traspasa la estupidez a cualquiera que piense así.
El caso es que sería estúpido que Nadal dijese lo que figura como título de el hilo, ya que los que pudiesen opinar así, serían los fans de Nadal, por lo que podría haber cambiado el título a ...." Nadal considera estúpidos a parte de sus seguidores"  :leng

Es que yo creo que si se hiciera un ranking de antis, R3 saldría en el top 3.

Podriamos hacer un  hilo con su correspondiente encuesta  :grin: