Stuttgart pasara a ser sobre hierba en 2015

Iniciado por jacho, 29 de Marzo de 2013, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacho

meto enlace, la verdad es que me he alegrado mucho!
a ver si mejora la salud de esta superficie poco a poco

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/03/13/Stuttgart-Switches-To-Grass-In-2015.aspx

wildeano

Noticia que me alegra enormemente. Poco a poco la ATP seguro que va fomentando el crecimiento de la gira de grass. Es una superficie que lo merece. De momento todos los torneos que rodean a Wimbledon son ATP 250, a ver si crece la gira con torneos de mayor entidad.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Urge un Master1000 en hierba, resulta inconcebible que la ATP no trabaje en esta dirección. Un Master1000, un 500 y un par de 250 es lo mínimo exigible.
Ñ&G

davidanger

Cita de: Marea en 29 de Marzo de 2013, 13:32
Urge un Master1000 en hierba, resulta inconcebible que la ATP no trabaje en esta dirección. Un Master1000, un 500 y un par de 250 es lo mínimo exigible.

No puedo estar mas de acuerdo. Es necesario y daría mucho juego  :txapeldun: Shangai o París los damnificados  :silvar:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

El gran problema de la hierba es el alto coste que tiene mantener la superficie... por eso es la superficie mas marginada, no por otro motivo, que yo sepa.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

IPPO

Buena noticia aunque ya podrian cambiar algunas pistas de dura a hierba , no?  :angel:
Que no toquen mas  los torneos de tierra. Al final reducen  la tierra y poco a poco nos (la) meten dura , dura y dura. Menos malo que meten mas hierba pero no a cambio de la superficie varonil (donde ganan los mas fuertes  :forte: )
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Di que si IPPO, en clay es donde ganan los mas :grin: fuertes... por eso Tsonga tiene 7 Roland Garros!!'

davidanger

No te olvides de los grandes púgiles Blake y Roddick, eterno primer-rondistas! Grandes terrícolas  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Si la ATP reduce la tierra es porque vende más lo otro, y la gente se aburre en ella.

Como siempre dice Cevi, no van a ir en contra de sus intereses. Sabrán ellos más de esto que los sabios del foro ¿no?  :alab:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pablo1989

Una muy buena noticia. Ojalá convirtiesen un masters de dura en hierba. La hierba necesita un Masters 1000
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

fandealmagro

Van a darle bola a la hierba cuando ya no este federer :tongue:

Guilax

Lo mismo pense yo. Cuando el maestro este retirandose va haber toda una temporada que podria haber aprovechado.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Cita de: fandealmagro en 29 de Marzo de 2013, 20:45
Van a darle bola a la hierba cuando ya no este federer :tongue:

Igual es una razon mas para que Roger siga compitiendo... :afro:

Marea

Esperemos que así sea pero me temo que podrá seguir jugando, compitiendo será más difícil.
Ñ&G

jacho

el suizo no esta muerto, por mucho que se le quiera vender asi
quizas no tendra fisico para mantenerse a maximo nivel durante la temporada entera, pero en sus picos es capaz de ganar a cualquier jugador, y optar a cualquier torneo

ahora esta pagando los excesos de la temporada pasada

le toca ser mucho mas selectivo, aunque para sacar de la pista a palos a cualquiera por debajo del top 10, tiene para bastantes años...