¿Con qué carrera te quedarías? Encuesta más difícil y completa inside

Iniciado por Pablo1989, 03 de Abril de 2013, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Vamos a ponerlo más difícil. Las Copa Davis al ser por equipos y los JJOO cada cuatro años no los cuento (no porque no les dé valor, sino para que sea menos lioso)

Jugador A:
-46 títulos
-6 GS (1 Australia Open, 4 Roland Garros, 1 Wimbledon) y dos finales perdidas (1 Australia Open, 1 Wimbledon)
-Ninguna Masters Cup. Mejor puesto: Final
-15 Masters 1000 (2 Indian Wells, 1 Miami, 5 Montecarlo, 2 Madrid, 4 Roma, 1 Canadá)
-10 ATP 500.
-6 ATP 250
-52 semanas número 1

Jugador B:
-40 títulos
-4 GS (1 Australia Open, 1 Wimbledon, 2 US Open) y dos finales perdidas (2 Roland Garros)
-2 Masters Cup
-11 Masters 1000 (2 Indian Wells, 2 Miami, 1 Madrid, 1 Roma, 1 Canadá,  2 Shanghai, 2 Paris-Bercy)
-7 ATP 500
-16 ATP 250
-63 semanas número 1

Jugador C:
-37 títulos
-5 GS ( 3 Wimbledon, 2 US Open) y dos finales perdidas (2 Australia Open). Mejor puesto en Roland Garros: Cuartos de final
-3 Masters Cup
-9 Masters 1000 (1 Canadá, 3 Cincinnati, 2 Shanghai, 3 Paris-Bercy)
-5 ATP 500
-15 ATP 250
-77 semanas número 1
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

R3 McEnroe

Joder, que complicado  :grin: :grin:

De entrada descarto la A por descartar una, aunque con muchas dudas...

De la B me gusta que jugó todas las finales de GS y de la C los GS en sí, para mí los dos más prestigiosos (US ahí ahí con RG)... complicado.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.

K-acer

Donde A es Nadal con 22 años, B es Federer con 25 o 26, y C es Sampras Con 23 años... no???

:grin: :grin: :grin: :grin:

R3 McEnroe

Es que si en B fuesen 2 WB y 1 US, elegía esa de cabeza. Pero así no se...  :grin: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pablo1989

Cita de: K-acer en 03 de Abril de 2013, 00:32
Donde A es Nadal con 22 años, B es Federer con 25 o 26, y C es Sampras Con 23 años... no???

:grin: :grin: :grin: :grin:
Es una encuesta sin nombres, no personalicemos que si no volvemos al debate de siempre, objetividad please  :grin:

K-acer

Es que parece que has cogido sus palmareses a esas edades y los has puesto, o por lo menos a mi me han recordado a esos jugadores. Intentaré ser independiente, objetivo va a ser dificil...

Luck

Has puesto al C , claramente si los comparas superior a B en todos los aspectos.

En cuanto al A y el C. Lo resumo rapido. A, 6-2 GS contra 5-2, aqui pierde el C y encima 15 m-1000 contra 9. Ganador el A.

De cualquier manera el A y C los veo muy igualados.

piterpool

Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...

Guilax

Jajaja esta divertido. Un gran jugador de pistas lentas. Otro más equilibrado y otro crack de las pistas rapidas.

Voy a analizar un poco más y cotesto
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

Bueno vaya jugadorazos los 3

Pero firmo de inmediato por el C, tener más semanas como number one es algo muy preciado al menos para mi. Hubieran sido 3 US-open y 2 Wimbledon mejor

K-acer

Después de darle mil vueltas me decanto por no decantarme.  :grin:

Para mi es casi imposble eligir a uno, me gustan los palmareses de todos. Así que si váis a poner encuesta poner una cuarta opción "NS/NC" o sino no voto

nigromante

Si tengo que elegir una, yo me quedaria con la A siempre y cuando sean carreras concluidas ya que es el que tiene mayor numero de GS, ya lo hubiese elegido solo por eso pero es que ademas tiene mas M1000 y mas titulos, ninguno tiene tantas semanas de nº1 como para batir un record y ademas tener esa diferencia de titulos pero con menos semanas de nº1 significa tener mayor rivalidad, al menos en un principio.

Me quedo con la A seguro.

rogerto

buenas eligo jugador A,aunque con muchas dudas con la B
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

Joder con pablo..cada vez lo lia mas..

para mi lo que mandan son los GS por encima de todo...me quedaria con la A... :txapeldun: