Fernández Díaz: "El aborto tiene algo que ver con ETA. Pero no demasiado"

Iniciado por berdinda, 07 de Mayo de 2013, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Desde la perspectiva de un católico como Fernández Díaz resulta coherente. ETA y el aborto acaban con la vida de inocentes.

Otro tema es que como ministro del interior lo diga. Una cagada. Las feminazis le van a despellejar vivo.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Para evitar errores ¿me estás llamando feminazi?

Qué resulta coherente desde la pespectiva de un católico que eta y aborto es lo mismo?  Uno que se masturba es un terrorista? :shocked:

No tengo absolutamente nada más que decirte.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Esto es una absoluta majadería, no merece mas comentario.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

fandealmagro

Cita de: brazolatigo en 07 de Mayo de 2013, 16:56
Desde la perspectiva de un católico como Fernández Díaz resulta coherente. ETA y el aborto acaban con la vida de inocentes.

Otro tema es que como ministro del interior lo diga. Una cagada. Las feminazis le van a despellejar vivo.
Claro y la eutanasia es eta no te jode

R3 McEnroe

A este tío, como al resto del gobierno, sí que había que abortarlo...

Llegaría algo tarde la medida pero mira, más vale tarde que nunca.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

evidentemente lo dijo con esa intención
Pero estamos en una sociedad muy susceptible para algunas cosas e increiblemente tolerante para otras en mi humilde opinión

A mi me cabrea mas otras cosas.

efectivamente muchas feminas y los progres lo van a poner a parir (bonito juego de palabras)

El Aborto es un tema complejo en el cual entiendo las 2 posturas aunque viendo como son algunos papis  pues me decanto mas por el aborto que porque  cierta gente traiga su legado al mundo

Mucho cani y quinki se ve por ahi
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Cita de: IPPO en 07 de Mayo de 2013, 19:38
efectivamente muchas feminas y los progres lo van a poner a parir (bonito juego de palabras)

Tranquilo Ippo, para compensar habrá muchos carcas y no tan carcas que les gusta mirar el sol con la camisa nueva, que probablemente les haya planchado su mujer o la sirvienta, que intentarán justificar lo injustificable.

Lo más triste de todo es que el ministro ha conseguido que ETA sea trending topic y no por su desaparición o similar.

Todo es ETA (16-10-2012)

http://www.eldiario.es/escolar/ETA_6_58854139.html
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

R3 McEnroe

Ese es un malnacido, y los que apoyan estas gilipolleces se retratan solitos sin que yo tenga que decir nada.

Y sigue el festival del humor!

http://www.publico.es/espana/454926/una-diputada-del-pp-las-mujeres-que-abortan-son-las-que-menos-formacion-tienen

Una diputada del PP: "Las mujeres que abortan son las que menos formación tienen"

CitarLa salida de Villalobos, que no pasa desapercibida dado que se sienta en la presidencia del Salón de Plenos, se ha producido después de que la portavoz conservadora afirmase, entre otras cosas, que la mayoría de los abortos que tienen lugar en España se registran entre las mujeres "con menos formación" y abortan más "las asalariadas".

Villalobos los puso a caldo, a esta anormal y al otro.

A esta gente había que fusilarla.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

t@K

¿Alguna prueba mas que demuestre que este pais lo gobiernan imbeciles?

¿Y que lo habitan otros que en su mayoria, son mas imbeciles todavia?

:rolleyes:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

IPPO

Cita de: R3 McEnroe en 07 de Mayo de 2013, 23:45
Ese es un malnacido, y los que apoyan estas gilipolleces se retratan solitos sin que yo tenga que decir nada.

oye, que yo no apoyo lo que ha dicho. Simplemente que no me escandaliza. Me escandalizan mas otras cosas peores pero mucho peores
Cita de: IPPO en 07 de Mayo de 2013, 19:38
evidentemente lo dijo con esa intención
Pero estamos en una sociedad muy susceptible para algunas cosas e increiblemente tolerante para otras en mi humilde opinión

A mi me cabrea mas otras cosas.

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

brazolatigo

Cita de: berdinda en 07 de Mayo de 2013, 17:54
Para evitar errores ¿me estás llamando feminazi?

Qué resulta coherente desde la pespectiva de un católico que eta y aborto es lo mismo?  Uno que se masturba es un terrorista? :shocked:

No tengo absolutamente nada más que decirte.

Nah... no estaba pensando en ti cuando puse lo de feminazis.

No es tan difícil de entender. Desde la perspectiva de un católico el aborto es un asesinato. Acaba con la vida de un inocente. Exactamente lo mismo que cuando ETA asesina. Si eres creyente es tan asesinato lo uno como lo otro. No sé porque te llevas las manos a la cabeza. Blanco y en botella.

Lo de que "uno que se masturba es un terrorista?" ha quedado un poco raro. Supongo que mola poner "masturba" y "terrorista" en la misma frase y dejarlo ahí, pero esto no es twitter.  Lo vas a tener que elaborar un poco si quieres que se te entienda.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Nah, lo de realizarse diciendo incongurencias utilizando palabras que no tienen nada que ver en una frase lo dejo para otros. Palabrita del niño Jesús que no me he sentido realizada, ni megaguay por poner terrorista y masturbación en la misma frase.

No lo elaboro más, no hace falta, los que me quieren compren me comprenden y los que no, da igual que se lo expliques.   :wink:
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 08 de Mayo de 2013, 01:13
Cita de: R3 McEnroe en 07 de Mayo de 2013, 23:45

oye, que yo no apoyo lo que ha dicho. Simplemente que no me escandaliza. Me escandalizan mas otras cosas peores pero mucho peores

No lo decía por ti... no lo decía por nadie en concreto en realidad. Si no para que se den por aludidos los que quieran.

Me alegra que no lo apoyes  :afro: