Entrevista a Toni Nadal en Jotdown

Iniciado por Pablo1989, 12 de Agosto de 2013, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Cevico

Nah.....pero si es mentira todo lo que dice.... :silvar:

raqueton

Pues algunas de las cosas que dice, como quiénes son los mejores de todos los tiempos, merecerían un hilo aparte o algún mensaje en cuatricromía de esos que le gustan a Cevico.   :grin:

juan88

LA VERDAD ES PATETICO COMO SE REFIERE A LEYENDAS COMO SAMPRAS Y AGASSI.........

sampras todo saque???????

wildeano

Paso de escucharlo, pero no me sorprende que minusvalore a Sampras o Agassi, si lo hace con Federer.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Cuando reinaba Pete Sampras había mucha gente decía que era aburrido.

Muy aburrido. A mí que me gustaba Pete Sampras... recuerdo una ocasión estando en Stuttgart con Rafael, cuando era alevín. Fuimos a jugar un torneo allí y coincidimos con el torneo profesional que antes era en pista rápida.... (resopla) Era aburridísimo, no se devolvían una sola pelota. Las pistas eran muy rápidas. Era el partido Kracijek contra Sampras y jugaban saque-red todo el tiempo. Saque... fuera. Resto... fuera. Esto, a mí, no me gusta nada. Me gustaría ver terminar los puntos en la red después de haberlos luchado en el fondo. Pero te vuelvo a decir: esto está siempre en función de los dirigentes, porque pones las bolas más blandas o más duras, pones las pistas más lentas o más rápidas... igual que en el fútbol: cambiaron dos normas, la cesión al portero y los tres puntos.

:grin:

juan88

Cita de: wildeano en 12 de Agosto de 2013, 18:59
Paso de escucharlo, pero no me sorprende que minusvalore a Sampras o Agassi, si lo hace con Federer.

a federer no lo hace.

quizas lo piense , pero agrandar a federer es mejor para su sobri

wildeano

Tanto la Gorra como Santana dijeron tras 2010 que Federer no volveria a reinar, se equivocaron... y este año Toni lo ha dado por muerto.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Luicon

-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

Luicon

el otro año Federer gana un GS y les vuelve a tapar la boca
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

juan88

una falta de respeto de este hombre y van......

agassi podra ser juzgado como quieran , pero el tipo era un crack , gano los 4 grandes en una epoca en donde era duro hacerlo

y sampras , otro genio , su estilo podra gustar mas o menos , pero decir que era aburrido y solo saque......acaso no vio en pistas duras los tremendos intercambios que hacia contra agassi???

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

fandealmagro

nos repartimos la entrevista por partes? :grin:

Cevico

Yo entiendo que los juegos tienen que ser cambiantes y se tienen que adaptar a la realidad humana actual. Por ejemplo, el saque. Respecto al saque-red y lo que tú me decías, no es posible que mantengamos la red a un metro: cuando se creó el juego, la gente medía 1'70, no más. Hoy miden dos metros, más la envergadura, más el material que permite darle mucho más fuerte... entonces, claro, hay que hacer modificaciones en el juego.

Grande el tio Toni...tiene mucha razon.. :alab:

Cevico

Perdon....¿Donde dice que Sampras era solo saque?.... :preg: