[ATP] BASILEA 2013 (21-27 Octubre) (Ganador: DEL POTRO)

Iniciado por Feeder, 13 de Octubre de 2013, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Basilea 2013?

Del Potro
12 (54.5%)
Berdych
0 (0%)
Federer
4 (18.2%)
Wawrinka
1 (4.5%)
Gasquet
0 (0%)
Nishikori
0 (0%)
Seppi
0 (0%)
Dimitrov
5 (22.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 24 de Octubre de 2013, 16:30

Feeder

Nombre:  Swiss Indoors Basel
Categoria: ATP World Tour 500
Lugar: Basel, Switzerland
Fecha: 21.10.2013-27.10.2013
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Indoor Hard
Premios € 1,445,835
Web:  http://www.swissindoorsbasel.ch/

Puntos ATP Ranking

G: 500
F:  300
SF: 180
QF: 90
R16: 45
R32: 0
------
Q: 20
Q3: 0
Q2: 10
Q1: 0

PALMARES

2012 Juan Martín Del Potro
2011 Roger Federer
2010 Roger Federer
2009 Novak Djokovic
2008 Roger Federer
2007 Roger Federer
2006 Roger Federer
2005 Fernando Gonzalez
2004 Jiri Novak
2003 Guillermo Coria
2002 David Nalbandian
2001 Tim Henman
2000 Thomas Enqvist
1999 Karol Kucera
1998 Tim Henman
1997 Greg Rusedski
1996 Pete Sampras
1995 Jim Courier
1994 Wayne Ferreira
1993 Michael Stich
1992 Boris Becker
1991 Jakob Hlasek
1990 John McEnroe
1989 Jim Courier
1988 Stefan Edberg
1987 Yannick Noah
1986 Stefan Edberg
1985 Stefan Edberg
1984 Joakim Nystrom
1983 Vitas Gerulaitis
1982 Yannick Noah
1981 Ivan Lendl
1980 Ivan Lendl
1979 Brian Gottfried
1978 Guillermo Vilas
1977 Bjorn Borg
1976 Jan Kodes

Feeder

- Participantes 2013:

1 Nadal, Rafael   ESP   2
2 Berdych, Tomas   CZE   5
3 Federer, Roger   SUI   6
4 Del Potro, Juan Martin   ARG   7
5 Gasquet, Richard   FRA   9
6 Wawrinka, Stanislas   SUI   10
7 Raonic, Milos   CAN   11
8 Nishikori, Kei   JPN   12
9 Seppi, Andreas   ITA   22
10 Dimitrov, Grigor   BUL   29
11 Dodig, Ivan   CRO   35
12 Pospisil, Vasek   CAN   41
13 Davydenko, Nikolay   RUS   43
14 Berlocq, Carlos   ARG   45
15 Istomin, Denis   UZB   47
16 Baghdatis, Marcos   CYP   48
17 Llodra, Michael   FRA   49
18 Zeballos, Horacio   ARG   50
19 Hanescu, Victor   ROU   52
20 Matosevic, Marinko   AUS   55
21 Gimeno-Traver, Daniel   ESP   56
22 Baker, Brian   USA   @56
23 Mannarino, Adrian   FRA   57
24 Delbonis, Federico   ARG   59
25 (Q)
26 (Q)
27 (Q)
28 (Q)
29 (WC)
30 (WC)
31 (WC)
32 (WC)

Alternativas

1. Brands, Daniel   GER   60
2. Stepanek, Radek   CZE   61
3. Haase, Robin   NED   62
4. Bautista Agut, Roberto   ESP   63
5. Roger-Vasselin, Edouard   FRA   66
6. De Schepper, Kenny   FRA   69
7. Kubot, Lukasz   POL   70
Goffin, David   BEL   72
8. Karlovic, Ivo   CRO   73
9. Sijsling, Igor   NED   75
10. Garcia-Lopez, Guillermo   ESP   76
11. Ramos, Albert   ESP   77
12. Lorenzi, Paolo   ITA   78
13. Mahut, Nicolas   FRA   79
14. Becker, Benjamin   GER   80

ham

Sinceramente no sé qué pinta Nadal en este torneo. Tiene la temporada hecha y la Mc a la vuelta de la esquina. Pienso que debería concentrar todos sus esfuerzos en ganarla. Sería el colofón a este magnírico año

Solidus

Supongo que si compite en este torneo es para acumular más partidos en pista cubierta y preparar la MC. Podría habérselo saltado pero si se lleva el título le dará moral y buenas sensaciones de cara al último torneo del año.

Alberto 20900

¿El sorteo cuando se realizara?

A mi me parece cantado que los organizadores querrán la final Federer-Nadal. Entonces por descarte el rival de Rogelio en semifinales sería el 2do. cabeza de serie, que es con seguridad Delpo :cry:
Ojala me equivoque porque me gustaría que esa sea la final... Pero bueno supongo que en un par día ya se sabrá... Lo que me gustaría es que si muevan la ficha para evitar que el suizo enfrente a Raonic en cuartos de final :evil:

Vamos a ver como afronta Rogelio estos torneos finales, espero que sin presión por la clasificación a la MC. Solo debe enfocarse en recuperar sensaciones y la confianza perdida... luego si consigue estar en Londres, y a buen nivel, pues bienvenido sea...

Sobre Delpo ojala mantenga la línea ascendente. Debe agarrarse del hecho que es el único que ha conseguido vencer en la temporada a Djokovic y Nadal  :cool:... entonces solidificando su confianza y tratando de continuar un trabajo de mantenimiento físico, logrando estar saludable el mayor tiempo posible en una temporada, podrá optar a conseguir cualquier titulo en cualquier superficie.

De Milos también espero buenos resultados... con un cuadro accesible hasta podría llegar al partido decisivo del domingo.
Y si estos 3 consiguen estar en semifinales para mi sería el torneo casi perfecto... que podría ser 100% perfecto si Dimitrov, Llodra o hasta Brands consiguen completar el cuarteto de semifinalistas  :txapeldun: ... pero creo que ya es mucho soñar :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

K-acer

Pues una de 2, a Nadal en semis o le toca Roger o le toca Delpo. Vamos jodidos visto lo visto. Preferiria a Roger en las semis pero nos perdemos una final del Clásico en basilea, y si toca Delpo..... :sad:

Alberto 20900

No, te estas confundiendo. Nadal y Delpo son los dos primeros cabezas de serie, así que no pueden chocar nada mas que en la final.

Las opciones para Nadal en semis son Federer o Berdych... y me da que le van a poner al checo  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

fandealmagro

Ojo!!

@Rafael_Plaza 5min
Oficial. Nadal no disputará el torneo de Basilea para guardar energías de cara al final de temporada.

parece que djokovic algo sabía :grin:  pero tampoco jugará   

‏@josemsegarra 9min (cope valencia)
Djokovic NO jugará el @valencia_open... ¡Qué lástima!

Tipo de Incógnito

Cita de: fandealmagro en 18 de Octubre de 2013, 14:55
Ojo!!

@Rafael_Plaza 5min
Oficial. Nadal no disputará el torneo de Basilea para guardar energías de cara al final de temporada.

parece que djokovic algo sabía :grin:  pero tampoco jugará   

‏@josemsegarra 9min (cope valencia)
Djokovic NO jugará el @valencia_open... ¡Qué lástima!

Bien hecho por parte de Nadal en mi opinión!!! Y en cuanto Djokovic, aunque ahora mismo esté muy en forma y el número 1 sea goloso, ganarlo para mantenerlo una semana... No tiene sentido. Lo que tiene que hacer es ir a ganar París, Londres y la Davis...

De todas formas el cuadro que queda es muy muy interesante! Me gustaría que se repitiese una final Federer-DelPo.

Un saludo

Matt

Confirmado. Nadal no juega Basilea, ya podéis dejar de sufrir los patrioteros de Valencia por lis euros suizos  :grin:

fandealmagro

No habeis oído algo? es el suspiro de alivio de federer :grin:

Guilax

A estas alturas Federer no respira tranquilo hasta levantar ese trofeo. Cualquier partido debe ser una final para el. Al menos hatsa que agarre unas semanas de buen nivel.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

IPPO

Ha hecho muy bien Rafa. Asi ira mas descansado a Paris Bercy y al Masters.  Nole no creo que tampoco vaya a ningun lado a no ser que quiera buitrear puntos para arrebatarle a Nadal el num 1.
Para los antis, esta noticia a medio y largo plazo es una mala noticia para ellos pues este año esta demostrando Nadal y su entorno una estupenda planificación para evitar lesiones y para lograr importantes campeonatos :alab:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Es una noticia a medias buena y a medias mala. Buena para su físico, mala porque peligra el nº 1...