[ATP] VALENCIA 2013 (21-27 Octubre) (Ganador: M. YOUZHNY)

Iniciado por Feeder, 13 de Octubre de 2013, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Valencia 2013?

Ferrer
9 (40.9%)
Haas
3 (13.6%)
Almagro
5 (22.7%)
Isner
1 (4.5%)
Janowicz
2 (9.1%)
Simon
1 (4.5%)
Fognini
1 (4.5%)
Anderson
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 24 de Octubre de 2013, 15:47

Feeder

Nombre: Valencia Open 500
Categoria: ATP World Tour 500
Lugar: Valencia, España
Fecha: 21.10.2013-27.10.2013
Cuadros: S-32  D-16
Superficie: Indoor Hard
Premios  € 1,496,095
Web:  http://www.valenciaopen500.com/

Puntos ATP Ranking

G: 500
F:  300
SF: 180
QF: 90
R16: 45
R32: 0
------
Q: 20
Q3: 0
Q2: 10
Q1: 0

PALMARES

2012 David Ferrer
2011 Marcel Granollers
2010 David Ferrer
2009 Andy Murray
2008 David Ferrer
2007 Nicolas Almagro
2006 Nicolas Almagro
2005 Igor Andreev
2004 Fernando Verdasco
2003 Juan Carlos Ferrero
2002 Gaston Gaudio
2001 Alberto Martin
2000 Marat Safin
1999 Juan Carlos Ferrero
1998 Gustavo Kuerten
1997 Albert Costa
1996 Marc-Kevin Goellner
1995 Sjeng Schalken

Feeder

- Participantes 2013:

1 Ferrer, David   ESP   4
2 Haas, Tommy   GER   13
3 Janowicz, Jerzy   POL   14
4 Isner, John   USA   15
5 Simon, Gilles   FRA   16
6 Fognini, Fabio   ITA   17
7 Almagro, Nicolas   ESP   18
8 Robredo, Tommy   ESP   19
9 Youzhny, Mikhail   RUS   20
10 Anderson, Kevin   RSA   21
11 Tipsarevic, Janko   SRB   23
12 Cilic, Marin   CRO   24
13 Kohlschreiber, Philipp   GER   25
14 Lopez, Feliciano   ESP   26
15 Melzer, Jurgen   AUT   27
16 Paire, Benoit   FRA   28
17 Monaco, Juan   ARG   30
18 Querrey, Sam   USA   31
19 Tursunov, Dmitry   RUS   32
20 Benneteau, Julien   FRA   34
21 Gulbis, Ernests   LAT   36
22 Monfils, Gael   FRA   37
23 Mayer, Florian   GER   44
24 Klizan, Martin   SVK   65
25 (Q)
26 (Q)
27 (Q)
28 (Q)
29 (WC)
30 (WC)
31 (WC)
32 (WC)

Alternativas

1. Granollers, Marcel   ESP   38
2. Chardy, Jeremy   FRA   39
3. Nieminen, Jarkko   FIN   42
4. Tomic, Bernard   AUS   51
5. Montanes, Albert   ESP   53
6. Andujar, Pablo   ESP   54
7. Stepanek, Radek   CZE   61
8. Haase, Robin   NED   62
9. Bautista Agut, Roberto   ESP   63
10. Roger-Vasselin, Edouard   FRA   66
11. Carreno Busta, Pablo   ESP   67
12. Bogomolov Jr., Alex   RUS   68
13. De Schepper, Kenny   FRA   69
14. Kubot, Lukasz   POL   70
Goffin, David   BEL   72

fandealmagro

quiero ver a gulbis y monfils :boun    así que no sé si ir martes como siempre porque igual los ponen el lunes..

zinfo

fandealmagro

@NachoMuhlenberg 40min
Rafa Nadal siempre habla de la crisis en España. Se queja de los precios y rechaza Jets privados para no hacerle pagar viajes al Estado...
Ahora bien, teniendo un ATP 500 en Valencia y pudiendo ayudar y fomentar el tenis en España se va a jugar a Basilea (Suiza) el mismo torneo.
Tal vez por lo protegido que está por mucha parte de la prensa no salga en ningún lado una sola crítica. Pero creo que es un tema a debatir.

:alab:

y a ferrero le da pena
http://www.tennistopic.com/arthur-ashe/audios/me-da-muchisima-pena-que-nadal-no-este-en-valencia/

Salmonius

Cita de: fandealmagro en 15 de Octubre de 2013, 18:37
@NachoMuhlenberg 40min
Rafa Nadal siempre habla de la crisis en España. Se queja de los precios y rechaza Jets privados para no hacerle pagar viajes al Estado...
Ahora bien, teniendo un ATP 500 en Valencia y pudiendo ayudar y fomentar el tenis en España se va a jugar a Basilea (Suiza) el mismo torneo.
Tal vez por lo protegido que está por mucha parte de la prensa no salga en ningún lado una sola crítica. Pero creo que es un tema a debatir.

y a ferrero le da pena
http://www.tennistopic.com/arthur-ashe/audios/me-da-muchisima-pena-que-nadal-no-este-en-valencia/

Totalmente de acuerdo contigo, Fande.

fandealmagro

eh que yo no soy nacho :grin:

por cierto a Gimeno le darán una wc no? :preg:

Salmonius

Cita de: fandealmagro en 15 de Octubre de 2013, 19:14
eh que yo no soy nacho :grin:

por cierto a Gimeno le darán una wc no? :preg:

Perdona, que no me dí cuenta de que simplente has publicado lo que decía el tal @NachoMuchlenberg.

Pero, sí alguien conoce alguna razón, que la comente. El año pasado estuve a punto de ir a Valencia a ver el master 500 (a última hora no pude ir) y este año lo tengo imposible. Lo digo, porque tenemos muy pocas oportunidades de ver a los "TOP españoles" en España. A Rafa o vas al Godó (si lo juega) o a Madrid. No hay más, que yo sepa, hoy por hoy.

davidanger

Que suerte tiene Francia en este aspecto  :bash: que tiene mogollón de torneos.

Alguien sabe en qué se queda lo del ATP 250 de Bilbao? También se hablaba de Sevilla... Y el Espinar con las instalaciones que tiene no podría dar el salto?

Y lo de Nadal... pues el sabrá, pero por mucho que le paguen no entiendo para nada la razón de ir allí y no aquí, que quiere venir con 30 años que igual ya no está entre los tops?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ortan

Bueno pues sí rafa no va, ya iré yo.... A ver que semi me toca el sábado por la mañana. Confío en que sea ferrer aunque el cuadro me gusta mucho!
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

homolanas

Sobre lo de Rafa, pues la verdad que sí, ya que se pone a jugar un ATP500, en vez de Basilea podía ir a Valencia, pero bueno, sus compromisos tendrá, supongo que con Federer, si no, no se explica.

ham

Cita de: fandealmagro en 15 de Octubre de 2013, 18:37
@NachoMuhlenberg 40min

y a ferrero le da pena

Pues estoy de acuerdo. Yo de ser él no iría a ninguno de los 2.Pero de ir a uno qué mejor que el de Valencia no?

fandealmagro

Ojo que en la portada de Superdeporte, el periódico deportivo valenciano, pone que Djokovic se está planteando ir a Valencia para sumar puntos.. :popc.

Guilax

Quizás Nadal quiere preparar la MC en Basilea. El bote de basel es bajito como la MC. No he visto mucho Valencia pero por los youtube que estuve viendo recién me da la sensación que es un Indoor bastante lento para ser indoor. No le sirve mucho para preparar el torneo de final de año.

De no ser deportuva la razon, sera economica. Le da más dinero Basel. Igual no soy muy Nadaliano pero el tipo ya va a Barcelona y Madrid, juega la Copa Davis bastante. No creo que deba ir a Valencia por sistema ya cumple con su país.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Josed

Ya tengo mi abono para el torneo... a disfrutar toca, aunque iré sólo todos los días pero bueno.

Postdata: felicitaros por vuestra web, soy un asiduo lector de varias webs de tenis aunque no escribo nunca porque no soy experto, ni conocedor en profundidad de este deporte que me gusta.