Azarenka plantea que los Grand Slam masculinos sean a 3 sets

Iniciado por berdinda, 27 de Octubre de 2013, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Lo que faltaba ya  :huh: en qué lo haría más emocionante? Si los top llegan igualmente en los Masters a las rondas finales. Además de que se perdería toda la emoción de los marcadores interminables, los tiebreak del 5º... algo que ya ha pasado con el tenis femenino, que no tiene emoción ninguna ni calidad.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

zunderlips27

El tenis femenino agoniza de mala manera. Alucinante las cosas que se oyen.

Pablo1989

Claro, en vez de que evolucionen ellas, que involucionen los hombres, muy femenino ese pensamiento.

Sería una noticia desastrosa para el tenis,  espero que jamás ocurra, si los GS son grandes es por esos partidos épicos a cinco sets que vemos en muchas ocasiones. Qué diferenciaría un GS del resto de torneos si se juega a tres sets? me dan igual los puntos y el dinero, perdería todo el prestigio.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

berdinda

Cita de: Pablo1989 en 27 de Octubre de 2013, 18:33
Claro, en vez de que evolucionen ellas, que involucionen los hombres, muy femenino ese pensamiento.

¿Perdón?  :preg: ¿Puedes ampliarlo o es algún tipo de complejo?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homolanas

Y una m... que ellas jueguen a 5 sets, y se ganen el cobrar igual que los hombres por jugar menos.

federote

Si de mí dependiera las chicas en los GS a jugar al mejor de 5 set y que gane la mejor y si dura un montón el partido, pues eso es el tenis de los GS de toda la vida, batallas épicas que pasan a la historia. tendrá morro la Azarenka!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Es una de las peores ideas que he oido. Es cargarse la épica y rebajar la importancia de los GS. Si por algo se caracteriza un GS es por ello por su dificultad por tener que ganar 7 partidos seguidos a 5 sets.

Brisa

Espero que nunca jamás pase eso, porque dejarían de ser GR para ser un torneo común y corriente. Es más, diría que al menos la final de los M-1000 tendrían que ser a 5 sets.

De todas formas esto no creo que deba servir para enjuiciar a las chicas, la de Azarenka es una opinión tan respetable como la de cualquiera. Otra cosa es que nos pueda parecer equivocada.

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

IPPO

pues tampoco me gusta pero ya lo hicieron en los MS. Ahora mismo Federer muy interesado pues por su físico ha dejado de ser competitivo a 5 sets  :bash:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Cita de: federote en 27 de Octubre de 2013, 20:12
Si de mí dependiera las chicas en los GS a jugar al mejor de 5 set y que gane la mejor y si dura un montón el partido, pues eso es el tenis de los GS de toda la vida, batallas épicas que pasan a la historia. tendrá morro la Azarenka!

Pues tienes razón. Las mujeres tienen mucha menos exigencia física.
Es cierto que los partidos de GS pueden ser largos pero esa es la batalla que hubo desde siempre y ya estan controlando el tiempo entre pto y pto. Tiebreaks al final del set para que no se alargue, techos para cubrir las pistas para cuando llueva, etc... todo encaminado a que se pueda retransmitir cada vez mejor los partidos
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

RafaNadalRules

Ya no tendría gracia ganar un grand slam, esto solo perjudica a los jugadores más físicos como Nadal y Djokovic, sin embargo son de los que más masters ganan así que no creo que cambie mucho.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Kira_sama

a mi no me gusta que las finales de los m1000 sean a 3 y no a 5 sets como antes, asi que esto lo encuentro desastroso....

ademas como bien dicen arriba, en vez de las mujeres querer nivelar hacia arriba, prefieren hacerlo hacia abajo, penoso...
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

GonzaloM

No es por nada, pero entreno con mujeres y aunque parezca machista lo que voy a decir ellas no pueden entrenar igual que yo y al mismo nivel. Simplemente a partir de la tercera hora se les nota cansadas y ya la quinta no pueden mas.
Yo he llegado a hacer 8h seguidas. Obviamente los 5 sets durante 7 partidos a excepcion de algún caso en especifico, estilo serena Williams no los aguantarian

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Matt

Nos ha jodido. Para ella es mas cómodo que cambien los tios que cambiar ellas. A mi me parece vergonzoso que los Gs de tías sean a 3 sets. Casi es mas fácil ganar un Gs que un premier, por lo de tener días de descanso intercalados. Ya no entro en el tema del dinero, pero que la final de Roland Garros se pueda decidir en 50 minutos es para echarse a llorar.