Federer " Casi nunca habia visto a Rafa tan debil "

Iniciado por Nostromo, 26 de Octubre de 2014, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Roger hace una valoracion sobre la actuacion de Rafa ante Coric y como ha manejado el asunto de la apendicitis

http://www.puntodebreak.com/2014/10/26/roger-federer-habia-visto-rafa-debil

Otro nadalista poniendo excusas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

IPPO

A Federer le habrá apenado que no llegase Nadal a la final. Tal como estaba Rafa pues Roger hubiese podido ganarle fácil y de paso maquillar su terrible H2H contra su mayor verdugo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

"Sólo el sabe como se siente"  :rolleyes:

Sí Roger, los demás tambien vemos muy sospechoso todo este teatro  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Nostromo

Cita de: IPPO en 27 de Octubre de 2014, 14:25
A Federer le habrá apenado que no llegase Nadal a la final. Tal como estaba Rafa pues Roger hubiese podido ganarle fácil y de paso maquillar su terrible H2H contra su mayor verdugo
Hubiera sido una paliza, por mucho  que alguno quisiera vender que Rogelio I "el enlosado" se arrugaria ante Rafa.

wildeano

Cita de: IPPO en 27 de Octubre de 2014, 14:25

Quiza ahi radique la diferencia, que "tal como estaba Roger" el sigue llegando a las instancias finales.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Nostromo

Tampoco nos vengamos arriba Wilde. Donde estaba Roger en RG10,WB10, US10, WB11,US11,RG12,RG13,US13,RG14? Para enfrentarse a Rafa en la final.
9 finales de GS en las ultimas 5 temporadas. He quitado los enfrenamientos en GS como RG11 o AUS12

wildeano

No me vengo arriba, constato una realidad, y es que Federer es mas regular en su rendimiento que Nadal. Con esto no discuto el h2h, que es claramente de Rafa, pero fijate en quien escribe antes que yo, a ver quien se viene arriba. Yo matizo su provocadora afirmacion.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Nostromo

Sabes que las provocaciones son bidireccionales, no pasa nada, es parte de la gracia del foro.
Ya que hablamos de realidades, Rafa y Roger se han enfrentado 11 veces en GS, de ellas 8 han sido en la mejor epoca de Roger ( hasta 2009).
Rafa en las ultimas 5 temporadas ha ganado 8 de sus 14 GS, enfrentandose con el suizo en solo 3 ocasiones.
Con esto te quiero decir que la diferencia no radica ahi  :afro:

wildeano

Hombre, no me parece justo comparar a dos leyendas en distintas etapas. Logicamente, de 23 a 28 va a ser mas exitosa que de 28 a 33.

Nostromo

No, si no estoy comparando. Lo que pasa es que esta muy extendida la creencia, no digo que sea tu caso, de que siempre que se enfrentan, Rafa esta a tope y Roger no necesariamente a tope xq siempre llega lejos independientemente de como este.

R3 McEnroe

Y es así, sólo hay que ver la regularidad de Federer, incluído su record de SF y el de QF. La regularidad de Federer es incuestionable, y como todos algunas veces estaba mejor y otras peor. Pero siempre estaba ahí.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Nostromo

No estamos hablando de que llegue  a QF o SF, estamos hablando de enfrentamientos Rafa-Roger. En los ultimos 5 años ha sido el suizo, y no Rafa quien ha faltado a la cita. :smiley:

wildeano

Nostromo, pero si Federer es 5 años mas mayor... cual es la idea que este entre los 28-33 años llegando a finales de GS como churros? :preg:

Nostromo

Ni mucho menos, solo es una respuesta a comentarios como este, nada mas.
Cita de: R3 McEnroe en 24 de Octubre de 2014, 21:18
Efectivamente, y así está la cosa y por eso tiene el valor que tiene (los títulos ganados mediante las victorias, que no es poco) y ya está.

Federer llegaba siempre, estando bien, estando mal, en hierba, tierra, cemento o hielo.

Y Nadal llega cuando le cuadra. Cuando está pletórico. Sino, pues perpetra estas cosas.

:afro:

ortan

Una pregunta. No considerais realmente a nadal y federer contemporáneos? Hace tiempo que me planteo eso y que yo sepa con 2 años en el ranking (en 2005 nadal ya era el 2) de diferencia deberiamos considerarlos contemporaneos

Los 3 grandes rivales de federer que pasarán a la historia son Nadal Murray y Djokovic
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic