Roger Federer podría seguir jugando a este nivel otros 4-5 años más

Iniciado por berdinda, 03 de Diciembre de 2014, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ENCUESTA] ¿Recuperará Federer el número 1 en 2015?

Si
Se quedará en el puesto 2
Se quedará en el puesto 3
Se quedará en el puesto 4
No acabará ni el top 5

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ZELLGADISS

Los problemas de espalda, que le molestarán más en los próximos años y la pérdida de velocidad paulatina hacen que sea imposible que Federer juegue al mejor nivel que pudiera esos 4-5 años.

Yo creo que le quedan 1-2 años más de nivel élite, es decir de ganar algún MS y quizás con algo de suerte GS.

Y ya sería de un mérito impresionante  :afro:

Nostromo

Federer lleva perdiendo velocidad y la derecha le lleva corriendo menos desde 2007, y ahi esta el tio.

Ber, te acuerdas que te dije que Nadal se retiraba cuando tuviera hijos? Lo sigo pensando.

No veo a Nadal compitiendo mas alla de 2016, no me sorprenderia nada que Federer se retirara despues.

berdinda

No creo que Federer aguante a este nivel 5 años.

Sobre la retirada antes de Nadal, aunque por edad  no parece lógico, despues de tantas lesiones como ha tenido últimamente tampoco lo veo como algo impensable.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

La ultimas lesiones no han sido graves, salvo la espalda.
No creo que se retire por temas fisicos, si no por temas familiares y cansancio de la competicion. En todo caso ha aguantado mucho mas de lo que algunos auguraban, y deseaban.

berdinda

En eso discrepo. Estoy convencida de que se retirará por las lesiones o porque su nivel no esté a la altura que el considera que debe de estar.

El tiempo dirimirá este asunto.
La Web del Tenis

berdinda

Añadida encuesta para ver como vemos a Federer de cara al 2015.
La Web del Tenis

Nostromo

Ber, una sugerencia, que te parece cambiar la tercera opcion por si estara en el top-4?
Yo le veo de 4 y no esta :tongue:

berdinda

La Web del Tenis

berdinda

:shocked: Te has puesto el avatar parecido a R3 y os he confundido.
La Web del Tenis

Nostromo

Ber!!!!!!

Por Dios!!!!! es Indy!!!!! lo has confundido con el Coronel Landa?

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pablo1989

A Federer le queda, como mucho, hasta 2016 para pelear con los tops. A partir de ahí, si no se retira, tendrá años iguales o peores a 2013 hasta el fin de su carrera. Ese es mi pronóstico.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

GERULAITIS

lo que llevo diciendo en el foro desde hace infinidad de meses.....

que en este circuito, y con estos rivales, federer puede estar en el top-5, y jugando semis de grand slams y de masters-1000 hasta los 40 años si le da la gana, y tiene ambicion para ello....

y se me ha puesto verde......

:grin: :grin:

claro, porque los extenistas profesionales, y entrenadores profesionales saben mas que yo, y entonces a mi, ni pvto caso....

pero coño, ahora va y lo dice un extenista profesional, y un entrenador profesional....

ahora ya debe de ser verdad lo que el geru decia, porque lo dice alguien que jugo en profesionales y entreno a profesionales, no  :preg:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011