¿Quién es más favorito para ganar Roland Garros 2015?

Iniciado por Feeder, 25 de Abril de 2015, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadal
17 (40.5%)
Djokovic
25 (59.5%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2015, 12:35

Feeder

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ZELLGADISS

ZELLGADISS

Cita de: Feeder en 25 de Abril de 2015, 12:35

Feeder, ¿cómo hago para poner una encuesta en el hilo del 4º al 8º de Rafa antes de RG?
Si no, si me lo puedes poner tu, sería genial.

Saludos  :afro:

Feeder

No puedes a no ser que seas moderador, y yo tampoco lo soy aqui. Pero la puedo hacer en torneos y combinarla con el otro hilo. ¿como la quieres exactamente? ¿en que puesto llegara Nadal antes de RG y opciones del 4 al 8?

ZELLGADISS

Si exacto.

Te lo agradecería gracias  :afro:             

Marea

Mi voto para Nadal. Así estáis contentos.  :grin: :grin: :grin:
Ñ&G

Primo_Avi

Yo he votado a Djokovic porque creo que es favorito, si gana Nadal gano pero Djokovic es favorito.

Pablo1989

Se van a unir todos los antis para votar a Nadal y así decir "veis, veis como es favorito?"  xD
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Feeder

Bueno, basicamente cada uno dara su opinion, que es lo que se hace en un foro. Luego si a alguien no le gusta el resultado y quiere patalear pues alla cada uno...

Kayser

Ahora mismo el favoritísimo  es Djokovic, decir lo contrario es no querer ver la realidad.

Ahora esto despues de Madrid y Roma puede cambiar radicalmente, dependerá de como evolucione el paciente (Nadal), pero eso todavia no ha pasado. Hay que esperar.

orion

Rafa es Rafa en RG... El soderlingnaso fue un accidente... Voy por el español.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Marea

Ñ&G

Kayser

En eso estamos de acuerdo, lo de Soderling  fue un accidente provocado por que llegó con las rodillas en bastante mal estado. Ni tan siquiera pudo defender titulo en Wimbledon. :sad:

ZELLGADISS

Cita de: orion en 25 de Abril de 2015, 14:35
Rafa es Rafa en RG... El soderlingnaso fue un accidente... Voy por el español.

Exacto, eso no significa que por ello gane el torneo.

Se puede lesionar, tener un partido raro y un rival crecido que le salga todo a un partido a 5 sets (algo complicado que no imposible),...

Hay muchas variantes, pero para mi ligeramente más favorito ahora mismo que Nole.