Menú Principal

LA GOAT

Iniciado por topoloko, 17 de Junio de 2015, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topoloko

Bueno, veo que se habla mucho sobre el GOAT y tal... pero ¿y LA GOAT?¿Quién es?¿cuál consideran que fue la década más brillante en tenis femenino?
Bueno yo solo dejo ahí la pregunta.Creo que el tenis es uno de los deportes con más nivel femenino y se merece un debate.

R3 McEnroe

Steffi Graf  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Gyo

Steffi Graf. La Goat mucho más clara que el Goat  :afro:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Tomahawk

Steffi fue muy grande. Era un placer verla jugar.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

K-acer

Pues yo he leido cosas sobre Margaret Court impresionantes. Además no sólo es la que más GS individuales tiene, sino que si se juntan con dobles y dobles mixtos suman más de 60. Una auténtica canibal

Gyo

Desde luego, no obstante tiene 24 GS individuales.

El top 5 debe ser Court-Smith, Navratilova, Evert, Graf y Williams.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Tomahawk

Steffi tiene el oro olímpico junto con el Grand Slam. No recordaba que había otra jugadora con más GS. A ver Serena hasta dónde llega.

DoBerMaN

Serena Williams va a ser la verdadera GOAT del tenis femenino

De momento:

20 GS individuales (en el que menos tiene, RG, tiene 3)
13 GS en dobles
4 medallas de oro (una individual)
5 copa de WTA tour final

Y lo mejor es su supremacia, su halo de intocable, su superioridad sobre sus rivales, y todo haciéndolo con una sensación de desgana y rutina que da susto

Ganará GS hasta que se aburra
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Kayser

Por titulos seguramente los será, pero para mi Steffi era una diosa del tenis. :alab:

K-acer

Pues para mi M Court ya está por encima en todos los sentidos, y haga lo que haga Serena no creo que llegue a ese nivel. Para mi aquí si que no hay debate, ni estéril ni nada...

freedom

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 14:30
Pues para mi M Court ya está por encima en todos los sentidos, y haga lo que haga Serena no creo que llegue a ese nivel. Para mi aquí si que no hay debate, ni estéril ni nada...

Ahora lo comprendes a Geru cuando da GOAT a Sampras, ganen lo que ganen Federer o Nadal?  :smiley:

¿la GOAT?

Steffi? Ummm y si no hubieran acuchillado a Seles que ya la dominaba claramente en los GS?

Serena? Qué competencia ha tenido desde que se retiraron las belgas?

Navratilova, evert?... qué oponentes tenían? Las unicas que pudieron hacerles frente se retiraron con menos de 22 años creo (Austin y Jaeger)

Court? En esos tiempos el tenis estaba lejos de ser lo que es ahora...

SÍ, HAY DEBATE!!

R3 McEnroe

O sea, que las pegas a Steffi son "y sies", hacer ficción.
Las pegas a las demás son muy reales.

Steffi by far  :txapeldun:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

freedom

Al contrario R3... EN el caso de Serena, Navratilova, Evert, Court son cosas subjetivas totalmente

En el caso de Graf, estaba muy claro que ya era superada por Seles... por eso mismo la acuchilló Parche. Habría alcanzado sus 22 GS de no haber pasado el atentado contra Seles?

De todas maneras... GRANDE STEFFI  :alab: :alab: :alab:

K-acer

Cuando digo que "haga lo que haga Serena" me refiero a que no va a ganar 62 GS aunque se retire a los 40.

Así mejor??

:afro: :afro:

PF. M COURT by far de far... y olé

Tomahawk

Golden Slam, Golden Slam, Golden Slam...  :pal

La más grande sin haber visto a la anterior claro.