Hoy, después de unos cuantos días sin postear ninguna review, voy a comentar mis sensaciones e impresiones del overgrip Tourna Mega Tac, agradeciendo en primer lugar a la empresa tenisdirecto su fantástico trato y el haberme facilitado mucho material para poder testear. Una empresa que no conocía, pero que tiene precios muy buenos y son distribuidores oficiales tourna, kirschbaum y topspin.
En el caso de este overgrip, su tacto es suave, pero no debemos dejar que esto dé lugar a equivocaciones al pensar que suave puede significar resbaladizo, porque para nada es así. Más bien es todo lo contrario, es muy pegajoso, algo que a algunos no les gusta, pero a mí personalmente me encanta, con un tacto parecido en cuanto a suavidad al del wilson pro overgrip (bajo mi punto de vista uno de los mejores del mercado), y que además tiene un plus de agarre, algo que para quienes jugamos con la mano muy suelta es un placer, debido a que nos proporciona bastante seguridad y confort, y siendo este un deporte de sensaciones, eso es muy importante.
Por otro lado tenemos la duración, y es que podría haber hecho esta review el día de haberlo probado y no haber hecho inciso en este punto, pero creo que es muy necesario para valorar cualquier overgrip o cordaje al ser materiales muy susceptibles al desgaste.
Su duración, al menos la semana y pico que lo estoy usando es muy buena, y no solo buena en el sentido de seguir ahí sin desgastarse, sino de mantener estables sus propiedades.
En cuanto a la pérdida de agarre por sudoración de la mano, he de decir que la prueba ha tenido unas condiciones bastante exigentes, pero que el overgrip las ha superado de forma sobresaliente, siendo estas condiciones el jugar al tenis en Murcia, en junio y a las 6 menos 15 de la tarde, no perdiendo su agarre en ningún momento del partido.
En mi ranking personal lo pongo por delante del wilson pro sin lugar a dudas. A día de hoy y sin probar aún el tourna grip original que me mandaron y el tourna tac, el mega tac que comento es mi puño favorito del mercado.
Iré comentando mis sensaciones con los comentados cuando los pruebe, y al acabar haré una comparativa entre ellos.