Autor Tema:  El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc  (Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raistlin

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.173
  • Karma: 68
  • Lección de Tenis por RF
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2021, 22:55 »
Aún espero alguna respuesta

https://www.google.com/amp/s/www.rastreator.com/cuentas-bancarias/comparar/mejores-cuentas-ahorro.aspx/amp
Muchas gracias Doberman!

Son bajísimas las tasas, casi es mejor dejar el dinero en la casa. Al final conviene tener una cuenta de ahorro por un tema de seguridad nada más
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 7.546
  • Karma: 43
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2021, 00:10 »
Si es por seguridad mejor lo guardas debajo del colchón, porque aquí ya se ha dado el pistoletazo para comenzar a gravar los dewpósitos bancarios. Han empezado por los grandes depósitos pero pronto les seguirán otros no tan grandes... Antes se depositaba el dinero en el banco entre otras cosas para protegerlo de los cacos, ahora supone ponérselo directamente a los ladrones en bandeja.

Ya no se esconden, saquean a calzón quitado. Pero todo es por nuestro bien. Como bien apunta el Foro Económico Mundial en su primer mandamiento: "No tendrás nada pero serás feliz". Con un poco de suerte y tras desaparecer el dinero físico, finalizado el mes de curro igual  te dan una "tarjeta de crédito" a modo de cartilla de racionamiento. Y lo peor de todo es que muchos aplaudirán con las orejas (de asno se entiende).


Desconectado Raistlin

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.173
  • Karma: 68
  • Lección de Tenis por RF
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2021, 01:53 »
Ufff lo que faltaba. Acá en Chile copian todo lo que pasa allá, así que pronto algún político lanzará la "nueva idea"
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2021, 04:06 »
CASO GAMESTOP, o como el "libre mercado" americano se quitó la careta





Vaya semana movidita en la bolsa americana con el caso $GME, de locos.

Voy a explicarlo primero con una analogía para que se entienda:

Imaginaos que hay 5 chabolas en un barrio cada vez más decadente, que en teoria nadie está interesado en ellas, pero hay 7 inmobiliarias que, sin ser dueñas de las chabolas,  cerraron un trato con 7 compradores hace años, cuando el barrio aun tenia su aquel, pensando que en ese momento el precio sería más alto del que sería después, y  este Viernes las tienen que entregar sí o sí. , por lo que deben comprarlas ahora para constar como dueños antes de entregarlas a los nuevos dueños.
Tu, que ves ésta anomalía, compras antes que ellos las 5 chabolas, pasas a ser el dueño, y decides no venderlas hasta el Viernes o más allá, al mejor postor: puedes pedir lo que quieras!, porque repito, sí o sí las inmobiliarias tienen que comprar las chabolas, encima necesitan 7 y hay 5!

Bueno, pues algo así ha pasado con la cotización de Gamestop

Crónica

- Desde el foro Reddit (con más de 5 millones de usuarios) un crack detecta que hay una anomalía, y de las gordas, con la cotización de GameStop $GME, la empresa de tienda de videojuegos, un negocio en clara decadencia.

- La anomalía consiste en que la cotización de esa empresa tiene un Short Interest del 140%, esto quiere decir que hay más posiciones cortas que acciones disponibles!! (como en el ejemplo de las chabolas, 5 disponibles, y 7 ventas). Una posición corta es una "apuesta a la baja", es decir, una venta de una acción que no se tiene (se toma prestada) con el objetivo de cerrar la posición (comprar la acción) cuando el precio esté más bajo. Por increible que parezca, se puede hacer, y se hace vamos, es como si vendes una casa que no es tuya, y cuando cierres el trato, pagas el precio que haya en la actualidad, porque crees que será más bajo que cuando la vendiste.

- Desde el foro se lanzan a comprar acciones de Gamestop, además Michael Burry (el protagonista de The Big Short, o La gran apuesta en Español, el que descubrió toda la estafa de las subprime y se forró apostando contra ellas) y otros grandes de la bolsa se hacen con un buen % de la empresa, es decir, compran más acciones y sube el precio.

- Al haber tanta demanda, el precio de la acción sube mucho, con lo que todos esos cortos (recuerdo, 140%) empiezan a ver como van a palmar pasta.

- Los que compran las acciones lo hacen con el objetivo de mantener y no vender, no tienen intención de vender, pues, al haber tantas posiciones cortas, saben que la demanda irá en aumento de manera exponencial. Esto se llama Short Squeeze, algo así como Estrujón de cortos: la idea es que el precio siga subiendo, y que los que tienen posiciones cortas abiertas, se vean obligados a comprarlas a precios desorbitados.

- Todos esos fondos que estaban con posiciones cortas pagan cada día una prima por tener la opción abierta, como un alquiler por las acciones que no son suyas. Es decir, no solo pueden palmar la operación al cerrarla, sino que palman pasta por tenerla abierta.

- Además, muchos de esos cortos tienen como fecha de fin de contrato este Viernes 29 de Enero. Muchos se verán, sí o sí, obligados a comprar las acciones a precios estratosféricos.

- Si todo el mundo que compra, lo hace con la intención de no vender, o hacerlo a precios desorbitados, se produce un Gamma ShortSqueeze como se dió en 2008 con Volkswagen, esto es, que el precio por acción se va a la estratosfera.



- Para evitar esto, los fondos que están invertidos en corto necesitan que la gente venda, y ellos comprar esas acciones que van vendiendo

- Desde hace unos días los grandes fondos han estado haciendo todo lo posible para que no se dé el Short Squeeze infinito: han soltado noticias falsas diciendo que ya habían cerrado todas las posiciones cortas, han estado horas en los principales canales de televisión demonizando a esos particulares que compraban acciones, han abierto nuevas posiciones a la baja de manera radical en ciertos momentos para simular desplome del precio y causar pánico (con la consiguiente venta de acciones por parte de particulares) etc.

- Hasta ahora nada les había servido, la gente seguía comprando y manteniendo. Además, la bola se fue haciendo más grande, se fue enterando más gente, y el precio subió como la espuma. Tiro por la culata

- Pero hoy, ¡fuera caretas! mediante artimañas totalmente ilegales y nauseabundas, han hecho que desde los brokers usados por más gente en EEUU (RobinHood, Interactive Broker, etc) no se pudiera comprar, pero sí vender!. Una vez hecho esto, han tirado el precio al suelo, pasando de 480 dólares por acción,  a 112 en cuestión de minutos, y con pausas en el mercado cada X minutos, para causar el máximo pánico posible.

- Dado que desde todos esos brokers solo se podía vender, y nadie podía comprar, la gente, viendo que perdián la opción de ganar un buen dinero, o algunos viendo que podían perderlo todo, han vendido.

- Esto ha sido todo un cantazo! Ha salido en todos los canales en prime time, políticos, celebrities, etc denunciandolo en las redes etc. El Libre Mercado no existe, y ésta ha sido la prueba más evidente.

Todo esto traerá cola, porque ya se empiezan a ver conexiones entre los broker que denegaron la opción de comprar hoy, los creadores de mercado donde operan estos broker, los fondos de inversión que apostaron a la baja (Citron entre otros) y hasta la casa blanca con Biden a la cabeza.

Posteriormente el precio se ha recuperado, pues la bajada ha resultado ser irreal (eran más posiciones en corto abiertas),  y el precio ha vuelto ahora a los 360: pero mucha gente ha vendido.

Ahora la duda es, se podrá hacer el Short Squeeze? las posiciones bajistas existentes a que precios están?

La gente sigue decidida a mantener hasta el final: muchos quieren llevarlo a 1000, otros muchos a 10.000, etc

Mañana es un día clave, veremos que pasa.

En mi caso, hice una entrada, con poco dinero "a fondo perdido" con un promedio de 100$ (entradas a 60, 76 y 420),  y las solté hoy cuando estaba en 210$ en el primer rebote tras la caida a 112$.

Ha sido algo más de un 100% de rentabilidad, pero me deja sabor agridulce: mi idea inicial era que fuese realmente "a fondo perdido", porque la idea me gustaba y quería llevarlo hasta el final, pero con tanta manipulación no lo veía ya posible y cerré la posición.

En días atrás aguanté correcciones desde 150$ hasta 60$, pero no me importó porque veia que andaban desesperados y la gente compraba cuando bajaba, pero es que hoy con cada bajada se las quedaban casi todas.

Lo mismo, si mañana hace una buena corrección, vuelvo a entrar con poquito, solo por estar dentro, con algo que si lo pierdo, no me preocupe, pero, ¿y si se da el Gamma Short Squeeze? mejor verlo desde dentro

« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 04:16 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 46.513
  • Karma: 403
  • Foro del Tenis
    • Foro del Tenis
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2021, 08:25 »
Ha habido una propuesta de hacer algo similar con PRISA aunque se ha quedado en nada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2021, 09:02 »
Ha habido una propuesta de hacer algo similar con PRISA aunque se ha quedado en nada.

La hay para AUDAX , que es la que tiene mas posiciones cortas en el ibex

De todas formas ni tenemos un foro con 5 millones de ususarios, ni tenemos la mentalidad americana, y aun habiendo habido todo tipo de tropelías de los fondos americanos, alli habra consecuencias legales, en cambio en España ya ham salido raudos a avisar que si pasa algo parecido aquí se Condenará al que participe
« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 09:04 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.


Conectado Manu1974

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 860
  • Karma: 10
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2021, 15:22 »
CASO GAMESTOP, o como el "libre mercado" americano se quitó la careta





Vaya semana movidita en la bolsa americana con el caso $GME, de locos.

Voy a explicarlo primero con una analogía para que se entienda:

Imaginaos que hay 5 chabolas en un barrio cada vez más decadente, que en teoria nadie está interesado en ellas, pero hay 7 inmobiliarias que, sin ser dueñas de las chabolas,  cerraron un trato con 7 compradores hace años, cuando el barrio aun tenia su aquel, pensando que en ese momento el precio sería más alto del que sería después, y  este Viernes las tienen que entregar sí o sí. , por lo que deben comprarlas ahora para constar como dueños antes de entregarlas a los nuevos dueños.
Tu, que ves ésta anomalía, compras antes que ellos las 5 chabolas, pasas a ser el dueño, y decides no venderlas hasta el Viernes o más allá, al mejor postor: puedes pedir lo que quieras!, porque repito, sí o sí las inmobiliarias tienen que comprar las chabolas, encima necesitan 7 y hay 5!

Bueno, pues algo así ha pasado con la cotización de Gamestop

Crónica

- Desde el foro Reddit (con más de 5 millones de usuarios) un crack detecta que hay una anomalía, y de las gordas, con la cotización de GameStop $GME, la empresa de tienda de videojuegos, un negocio en clara decadencia.

- La anomalía consiste en que la cotización de esa empresa tiene un Short Interest del 140%, esto quiere decir que hay más posiciones cortas que acciones disponibles!! (como en el ejemplo de las chabolas, 5 disponibles, y 7 ventas). Una posición corta es una "apuesta a la baja", es decir, una venta de una acción que no se tiene (se toma prestada) con el objetivo de cerrar la posición (comprar la acción) cuando el precio esté más bajo. Por increible que parezca, se puede hacer, y se hace vamos, es como si vendes una casa que no es tuya, y cuando cierres el trato, pagas el precio que haya en la actualidad, porque crees que será más bajo que cuando la vendiste.

- Desde el foro se lanzan a comprar acciones de Gamestop, además Michael Burry (el protagonista de The Big Short, o La gran apuesta en Español, el que descubrió toda la estafa de las subprime y se forró apostando contra ellas) y otros grandes de la bolsa se hacen con un buen % de la empresa, es decir, compran más acciones y sube el precio.

- Al haber tanta demanda, el precio de la acción sube mucho, con lo que todos esos cortos (recuerdo, 140%) empiezan a ver como van a palmar pasta.

- Los que compran las acciones lo hacen con el objetivo de mantener y no vender, no tienen intención de vender, pues, al haber tantas posiciones cortas, saben que la demanda irá en aumento de manera exponencial. Esto se llama Short Squeeze, algo así como Estrujón de cortos: la idea es que el precio siga subiendo, y que los que tienen posiciones cortas abiertas, se vean obligados a comprarlas a precios desorbitados.

- Todos esos fondos que estaban con posiciones cortas pagan cada día una prima por tener la opción abierta, como un alquiler por las acciones que no son suyas. Es decir, no solo pueden palmar la operación al cerrarla, sino que palman pasta por tenerla abierta.

- Además, muchos de esos cortos tienen como fecha de fin de contrato este Viernes 29 de Enero. Muchos se verán, sí o sí, obligados a comprar las acciones a precios estratosféricos.

- Si todo el mundo que compra, lo hace con la intención de no vender, o hacerlo a precios desorbitados, se produce un Gamma ShortSqueeze como se dió en 2008 con Volkswagen, esto es, que el precio por acción se va a la estratosfera.



- Para evitar esto, los fondos que están invertidos en corto necesitan que la gente venda, y ellos comprar esas acciones que van vendiendo

- Desde hace unos días los grandes fondos han estado haciendo todo lo posible para que no se dé el Short Squeeze infinito: han soltado noticias falsas diciendo que ya habían cerrado todas las posiciones cortas, han estado horas en los principales canales de televisión demonizando a esos particulares que compraban acciones, han abierto nuevas posiciones a la baja de manera radical en ciertos momentos para simular desplome del precio y causar pánico (con la consiguiente venta de acciones por parte de particulares) etc.

- Hasta ahora nada les había servido, la gente seguía comprando y manteniendo. Además, la bola se fue haciendo más grande, se fue enterando más gente, y el precio subió como la espuma. Tiro por la culata

- Pero hoy, ¡fuera caretas! mediante artimañas totalmente ilegales y nauseabundas, han hecho que desde los brokers usados por más gente en EEUU (RobinHood, Interactive Broker, etc) no se pudiera comprar, pero sí vender!. Una vez hecho esto, han tirado el precio al suelo, pasando de 480 dólares por acción,  a 112 en cuestión de minutos, y con pausas en el mercado cada X minutos, para causar el máximo pánico posible.

- Dado que desde todos esos brokers solo se podía vender, y nadie podía comprar, la gente, viendo que perdián la opción de ganar un buen dinero, o algunos viendo que podían perderlo todo, han vendido.

- Esto ha sido todo un cantazo! Ha salido en todos los canales en prime time, políticos, celebrities, etc denunciandolo en las redes etc. El Libre Mercado no existe, y ésta ha sido la prueba más evidente.

Todo esto traerá cola, porque ya se empiezan a ver conexiones entre los broker que denegaron la opción de comprar hoy, los creadores de mercado donde operan estos broker, los fondos de inversión que apostaron a la baja (Citron entre otros) y hasta la casa blanca con Biden a la cabeza.

Posteriormente el precio se ha recuperado, pues la bajada ha resultado ser irreal (eran más posiciones en corto abiertas),  y el precio ha vuelto ahora a los 360: pero mucha gente ha vendido.

Ahora la duda es, se podrá hacer el Short Squeeze? las posiciones bajistas existentes a que precios están?

La gente sigue decidida a mantener hasta el final: muchos quieren llevarlo a 1000, otros muchos a 10.000, etc

Mañana es un día clave, veremos que pasa.

En mi caso, hice una entrada, con poco dinero "a fondo perdido" con un promedio de 100$ (entradas a 60, 76 y 420),  y las solté hoy cuando estaba en 210$ en el primer rebote tras la caida a 112$.

Ha sido algo más de un 100% de rentabilidad, pero me deja sabor agridulce: mi idea inicial era que fuese realmente "a fondo perdido", porque la idea me gustaba y quería llevarlo hasta el final, pero con tanta manipulación no lo veía ya posible y cerré la posición.

En días atrás aguanté correcciones desde 150$ hasta 60$, pero no me importó porque veia que andaban desesperados y la gente compraba cuando bajaba, pero es que hoy con cada bajada se las quedaban casi todas.

Lo mismo, si mañana hace una buena corrección, vuelvo a entrar con poquito, solo por estar dentro, con algo que si lo pierdo, no me preocupe, pero, ¿y si se da el Gamma Short Squeeze? mejor verlo desde dentro
Una prueba más que no hay quien pueda contra esos fondos hijos de p....

En España ha habido muchas ocasiones que se debían haber prohibido cortos en muchos valores de empresas en apuros, pero nada solo se hace con quien quiere los mafiosos de la CNMV.

Yo la bolsa ahora mismo no la toco ni con un palo, y mira que hay ahora mismo ocasiones buenas, empezando por las empresas de vacunas....
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2021, 00:55 »
Para quien se anime

Echadle un ojo a Palantir , símbolo  PLTR

Durante el ultimo mes ha estado corrigiendo su valor, porque los grandes fondos están entrando y no lo hacen a precios caros  ::)

Ha dado buenos resultados trimestrales

Mañana expira el periodo lock-up por el cual los trabajadores con acciones podrán vender un 80% de sus acciones

Hoy mismo  el fondo de inversión Ark  uno de los mejores durante estos ultimos años, ha hecho una entrada brutal en Palantir, de mas de 5 millones de acciones

A dia de hoy cotiza sobre 25$, cuando hace un mes tocó los 45

Yo ya estaba dentro, pero aumentaré la posición

Reflotaremos este post dentro de 1 año, para ver cuanto cotiza Palantir
« Última modificación: 19 de Febrero de 2021, 00:56 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado berdonces

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 2.220
  • Karma: 10
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2021, 20:05 »
Doberman te voy a dar un consejo. Si te gusta la bolsa no dejes de seguir a Nyesa.

Si eres listo ganarás dinero.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2021, 22:08 »
La apunto

Alguna info desde dentro?

He visto algo sobre un juicio
« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 22:13 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado berdonces

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 2.220
  • Karma: 10
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2021, 22:19 »
Gente muy profesional.

Estando en situación concursal hacen una OPA a IFFE FUTURA

Desconectado IberiaUnida

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 429
  • Karma: 3
  • Empece mayor, llevo un año y con afición. Nivel 3
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2021, 21:15 »


Dicen por ahí que los gobiernos no pueden prohibir ni regular las Criptomonedas, de haber podido lo habrían hecho ya, en conclusión, cada banco central de cada país esta confeccionando la suya. En China ya al tienen lista y están en pruebas.

Mientras que, por otra parte, se espera que los grandes fondos y empresas pronto empiecen a invertir y permitir pagos con ellas.

El dólar tiene poco futuro dado que le perjudica la actual tendencia a imprimir dinero de manera desorbitada de la mayoría de los gobiernos.

Muchos economistas están diciendo que la sobrevaloración de las empresas en bolsa, junto con la impresión desorbitada de dinero por parte de los gobiernos, puede traernos una crisis mayor que la traída por pandemia.

En fin, yo según qué épocas me he interesado unas veces por la economía y otras por la política.
Cuando me interese por la política perdí el tiempo, y cuando me interese por la economía saque algo productivo. Es lo que tiene tener ya unos años.

En cuanto a China el otro día ley una noticia que no puede ser cierta. Decía que china es propietaria del 40 % de toda la deuda de todos los países, y China había consumido en los últimos 2 años más cemente que EEUU en toda su historia.

Por otra parte, los EEUU ya no exportan casi nada, salvo soja y películas y poco más.

Menos mal que gracias a la amistad de Trump con Taiwán, la mayor empresa de semiconductores del mundo va a construir una macro fábrica en Nevada.
El poderío de China ya es tan grande que en lugar de promocionarlo tratan de ocultarlo sin conseguirlo.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2021, 14:57 »


De vueltas con Gamestop nuevamente

Que pena que  estuve a punto el martes de volver a comprar a 40 y no lo hice, epic fail

Los cortos siguen con sus posiciones abiertas,  pero las habian enmascarado a base de ponerse en cortos  en ETFs como XRT, con Gamestop entre sus posiciones

Los han pillado con el  carrito del helado, y esto se puede ir muyyyy arriba

Me planteo entrar hoy, pero da cosica
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.631
  • Karma: 143
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2021, 16:51 »

Bueno, pues entrada a 120, solo con 30

Que no hay shortsqueeze y cae a 40 otra vez? Mala suerte

Que se produce? Genial

Lastima haber dudado hace 2 dias y no haber entradomas barato, pero prefiero verlo desde dentro, demasiada posicion corta abierta aun y demasiada gente con ganas de entrar y mantener como para que aquí no pase algo gordo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado davidanger

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 7.509
  • Karma: 47
  • Galicia Calidade
    • Canal de YouTube Tenis
Re:El post de las inversiones: Bolsa, inmobiliario, Subastas, etc
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2021, 13:22 »
Como dice un buen amigo mío, para los escépticos en bolsa y apuestas hay que depositar un dinero que no duela perder, cada uno dentro de sus posibilidades. Uno serán 1000€, otro 100 y otro 10€.

Cada persona es un mundo y hay que conocerse, yo no creo que en el juego ni en el dinero fácil. Pero sí creo que a largo plazo hay apuestas que con buen ojo dan más rédito, como algunos nombres que han salido por aquí.

Lo que no se puede invertir es la casa ni el porvenir propio, para mi es clave la frase que he puesto antes, un dinero que no duela perder.

Yo llevo unos meses interesándome por este mundillo, pero me parece algo muy complejo, ya que apenas tengo nociones sobre ello.

Estaré muy pendiente de los compañeros de este foro a ver que van opinando sobre el tema  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick