Me da cosilla meter la raqueta en disolvente. Da la sensación de que se meterá por los agujerillos y que la deshará.
Yo hace tiempo hice una prueba con una radical vieja y agrietada. Quedó regular, porque me cansé de lijarla y por no esperar no le di imprimación. Como la pinté toda negra, se notaba poco la chapuza.
Mi hermano si ha pintado una babolat PD (también rota) y le ha quedado decente. No la lijó y sí le dio imprimación gris, pero como este color le gustó, prefirió dejarla así.
Los pocos experimentos que he hecho con la pintura han sido fundamentalmente con coches de slot. Carrocerías blancas, sin pintura ni decoración, que he limpiado, dado imprimación, pintado de un solo color, decorado con alguna calca y barnizado. Todo ello usando sprays. No soy tan paciente y detallista como para aprender a usar un aerógrafo o como para usar varios colores en una decoración.
Algún amigo lo que ha hecho es llevar la carrocería del coche de slot a un chapista (de los de pintar coches de verdad) y les ha quedado muy bien con un brillo y toque metalizado muy chulo. Esto tiene el problema de que has de conocer a un chapista que te haga el favor, sólo usarás un color y que, parece ser, que este tipo de pintura pesa bastante más.