El temperamental tenista británico Andy Murray planea emular a su héroe futbolístico, el brasileño Ronaldinho, y sonreir más cuando esté bajo presión.
El joven Murray ascendió rápidamente al puesto 45 en el ranking mundial, pero cobró renombre por su mal carácter. Murray dijo el viernes que necesita encontrar una forma de sobrellevar la presión durante partidos importantes.
"Ronaldinho es mi futbolista favorito. El simplemente sonríe no importa cómo vaya el marcador o si hizo un mal pase. Creo que es algo que debo intentar y meter un poco más en mi juego," dijo a periodistas el tenista de 19 años.
Murray, quien perdió en la primera fase del torneo de individuales del Queen''s Club esta semana, dijo que se sintió más relajado jugando dobles.
"Hicimos nuestro mejor esfuerzo pero nos divertimos, y eso es algo que debería probar también jugando en individuales", dijo Murray, un día después de que él y el francés Sebastien Grosjean perdieran contra los campeones defensores Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos.
Durante la Copa Davis en abril, Murray recibió una multa de 2.500 dólares por insultar hacia la silla del árbitro después de que él y Greg Rusedski perdieron ante Serbia y Montenegro.
Ese mismo mes, Murray se separó de su entrenador con el que estuvo 10 meses, Mark Petchey, aduciendo "una diferencia de opinión en lo que se refiere a algunos aspectos de mi juego".
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1560893