Autor Tema:  ¿Es el debate sobre el GOAT estéril?  (Leído 408854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M_Webber

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 666
  • Karma: 10
Re:¿Es el debate sobre el GOAT estéril?
« Respuesta #11355 en: 12 de Octubre de 2020, 11:40 »
Pues ayer Rafa ha vuelto a cerrar por enésima vez bocas, y esta vez a muchos de sus fans que no parecéis tenerle suficiente fe. Una cosa es decir que Djokovic le iba a costar, o que nunca se sabe y otra era ya darlo por perdido. ¿De verdad tanto os están comiendo la cabeza algunos "imparciales" snobs que teméis apoyar a Rafa en su propio terreno, solo por si no sale bien? Cuando hablamos de alguien del Big 3 no hay que tener ningún complejo, ni siquiera ante la bestia de Belgrado.

Y es que es lo que llevamos tiempo diciendo: sabemos que Rafa no es tan bueno como Djokovic o Federer, ni en hierba, ni en dura. Ahora, da mucho la cara ante ellos, y es tal su superioridad en París, pero tal que hasta llega a compensar esa pequeña desventaja en dura/hierba con creces. A los hechos nos remitimos: Nadal solo no gana RG cuando está en un muy, muy mal momento personal o con lesión. No siendo eso torneo que participa en París, torneo que gana. Sota, caballo, rey.

Si podemos dar por válido el dato de que llevaba sin ganar a Nole desde 2014 (que era muy legítimo) también podemos sacar esto, digo yo.

Con esto ha igualado ya a Roger en cuanto a GS ganados... con H2H a su favor, ya me contaréis. ¿Qué más necesita para ser el GOAT? Supongo que la única duda es que Djokovic no lo supere antes de que los dos se retiren, no siendo eso ya no hay más excusas.

Y sin comentarios los que dicen que Rafa baja los brazos alguna vez, mientras Borg no... 13 RG señores, 13. ¿Cuántos años van a tener que transcurrir hasta que volvamos a ver algo así? Nosotros probablemente no lo veremos, contemos ya con eso.