Menú Principal

Maria Sharapova

Iniciado por ASHURA, 22 de Agosto de 2005, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aeroJos

Por lo visto tag hever tampoco renueva el contrato. Y porche esta ahí ahí pensando si lo rescinde.  :(

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

andresaburriay

#541
yo me apoyo en el discurso de Vliegen, Rochus, Koellerer,  el chaval campeon de wimbledon junior,  etc   no veo que ganan estos tenistas y extenistas  lanzando esas bombas públicamente sobre la limpieza de la élite .   Además que yo sepa Nadal no les ha denunciado por tales declaraciones, algo que sí hacía Armstrong en su tiempo y luego reveló la verdad, pero lo injusto de todo esto es que si el tramposo no confiesa, ¿ quién va a descubrir la verdad si todas las organizaciones antidopaje y ATP están corruptas?   A es que los aficionados no tenemos pruebas y no podemos acusarles!   PUES YO SI TENGO PRUEBAS, PRUEBAS INDIRECTAS Y CONTRA RAFAEL TENGO MUCHAS.  Y las de denunciado y lo seguiré haciendo,  no me gustan los hipócritas y este tipo miente como un bellaco,   solo hay que verle las entrevistas ,  sus gestos le traicionan.

Pero es que lo de las instituciones es un escándalo,  lo de Agassi no es nada comparado a esto , lo que es una bestialidad es que la ATP les protegiera,  i lo de Sharapova igual, eso es la verdadera noticia, no que estos tenistas se hayan dopado.   En fútbol es un cachondeo también ahora que salió la corrupción de la FIFA y la UEFA , los amaños de los sorteos ( esto a saber si saldrá,pero es evidente que hay un equipo que le benefician todos los años descaradamente) .

Desde que salió lo de Agassi, sabemos que la ATP es una organización corrupta , mafiosa, igual que el PP , una organización criminal y mafiosa que esta gobernando un país que es España .  Los que les apoyan son cómplices,  tanto ciudadanos que van a votar en un sistema corrupto  como aquellos que se creen la competición , yo el tenis ya no lo veo, es una farsa , el Djokovic es una momia y no ha salido ni una raqueta nueva , jaja es un cachondeo . 

no me sorprende que la élite se dope ,  no se puede ganar de otra forma a menos que tengas un talento especial, como Federer o Messi pero solo con trabajo no llega, eso queda muy bien en los discursos de emprendedores que son para vomitar, pero la mayoría de deportistas no les llega con el talento, necesitan algún tipo de autismo o algo parecido, aquellos genios como Federer o Messi,  el mismo Messi creo que tenía sindrome de asperger,  ahí esta la clave.  Y a falta de talento, ahí esta el trabajo de fuerza bruta y el dopaje.  Que lo legalicen ya , que lo confiesen ya, que una gran masa de deportistas de élite son drogadictos y dejen de mentirnos en la cara a los aficionados . 

Un apunte final,   si los deportistas de elite se dopan es precisamente porque es muy dificil que les descubran y aunque lo hagan siempre tienen un comodín , que la ATP de turno se lo tape.   El tenis , el fútbol,  baloncesto, ciclismo de élite no son deportes respetables nunca más,  son  deportes manchados por el dopaje y la corrupción en sus instituciones , las pruebas cada vez son más evidentes.






DoBerMaN

Entonces los cracks se dopan, Rafa el que mas, pero Tu ídolo Roger no, no?

:pal
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Ernestiko

Lanzaron bombas sin sustento ni pruebas.... VOS....Tenes Pruebas Indirectas ????.....  Es la primera vez que escucho algo así.... Pruebas Indirectas !!!!

Hace un rato decías que todos se dopaban y ahora hablas que la gente con talento no se dopa.....

Lo único que tengo claro es que tenés es un grado de Boludez muy alto en tu discurso.

Saludos

andresaburriay

Roger puede que también, pero a diferencia de Rafael , tiene un talento natural para el tenis,  es una ventaja de nacimiento,  tiene toque,  por eso gana los partidos sin sudar.  No basa su juego en el físico tanto como lo hace el balear o el balcánico.   

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

andresaburriay

Si lanzaron esas bombas públicas es porque algo sabían! están dentro del mundo del tenis, saben lo dificil que es el juego y no se creen que estos tenistas mantengan su físico un partido tras otro durante varias temporadas , algo imposible en épocas donde el tenis estaba menos profesionalizado.  Y como ya te digo,  ¿ qué ganaban estos tenistas en denunciar esta conspiración públicamente?   Yo diría que pierden bastante credibilidad , como cada vez que yo me expongo en este y otros foros para denunciar una verdad incómoda, que vuestros ídolos son una estafa .

andresaburriay

en la operación puerto había tenistas . No ha salido ninguno .   Así que más de un caso esta tapando la ATP.  Esto es oficial y es irrefutable se puede comprobar , pero la jueza mandó eliminar las pruebas  , algo normal en este país  :grin:    Como ya dije en su tiempo , era imposible que Rapael estuviera en esos documentos pero si que había otros tenistas españoles de los que no se dijo nada.

Cuando salga el próximo caso , porque habrá más casos, volveré y quederáis nuevamente retratados , porque esta mafia de la ATP  ha llegado demasiado lejos.





andresaburriay

Por cierto ya ha salido El Tito Toni , con sus habituales declaraciones " Esta mujer es una imbécil"   :grin:     La violencia dialéctica de esta gente de la españa profunda me da bastante miedo.

Raistlin

#549
"Nunca tuve la tentación de hacer algo incorrecto. Estoy muy lejos del dopaje", dijo Nadal después de que se conociera el positivo de la rusa Maria Sharapova, una de las estrellas del circuito. "No estoy haciendo nada injusto, nunca lo hice y nunca lo haré".

Yo le creo a Rafa, siempre ha mantenido el discurso,  ha sido totalmente enfático con el tema, no deja lugar a dudas. Si no fuera verdad sería un mitómano terrible, realmente sería muy grande el descaro,  así que le creo.

En cuanto a tío Toni, nuevamente denosta a una mujer, lamentable su actitud,  yo que soy un poco machista me sulfuro bastante con las faltas de respeto y el maltrato a una mujer, ojalá se disculpe privada y públicamente.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

En cuanto a Sharapova, no le creo, pero hace tan poco que se prohibió la sustancia, que lo considero un gran atenuante para que su castigo no sea gan severo.  Si la hubiesen descubierto a mitad de año sería otra cosa.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

A quién le estorban esos puntos suspensivos?  Son gratis úsalos a destajo.

Si hacemos una encuesta,  y le preguntamos a 100 personas si consideran que la palabra imbécil es un insulto,  cuántos dirían que lo es?

Tío Toni pudo usar otros términos,  y seguro los utilizó,  pero lamentablemente para él, usar un insulto le pasará la cuenta, porque está maltratando verbalmente a una mujer.  Si no fuera así,  cómo se explica que todos los titulares de los diarios destaquen ese término?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Ernestiko

Ser imbecil no es una cuestión de genero....los hay en ambos sexos...

andresaburriay

"No se revelan los controles positivos, no se revelan las sanciones. Simplemente uno se entera que un jugador o una jugadora de tenis tiene una lesión que aleja a este persona de las pistas durante varios meses". "Cada vez que ves que un tenista para varios meses es porque dio positivo en un control. Y es protegido por la ley del silencio".


Raistlin

#554
El hombre también merece respeto, por supuesto,  pero desde mi vereda machista, la mujer merece aún más, aunque merecer no es la palabra,  ya que su sola naturaleza la hace acreedora de un trato especial.

Y cuidado no con berdinda, sino que con jafl, que las sevillanas y otras prácticas las realiza sólo con él.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"