Y si hubiera carrera de campeones en el tenis

Iniciado por ferarca, 03 de Mayo de 2010, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudista

La última palabra la voy a tener yo. :angel:
Che ecleptic, no me suena a que sos tan nuevo :rolleyes:

Feeder

Pobre Ferarca.....y pensar que este hilo iba sobre su trabajado y esforzado ranking...

DavidCG

Los 2004 y 2006 de Federer estan por delante del 2010 de Nadal, en los otros dos casos (2005 y 2007) puede haber cierto debate, de todas formas tambien el año ¿85? de McRoe cuando gano WB y US Open e hizo final en RG amen de un 90 y pico-3  tambien estaria por encima de esta temporada de Rafa y seguro que hay alguno mas por ahi de Borg, Sampras y cia que al menos se aproxime. El tema sera ver que hace en la Masters Cup. Ganar RG+WB+USO+MC si que podría equipararle a los mejores años de Roger por la dificultad de ganar en 4 superficies diferentes (TB, Hier, Dura e Indoor) pero como sinceramente creo que no va a ganar el Masters creo que no habra debate.

Respecto a los rankings daros cuenta de que de aqui a final de año habra 2 jug presumiblemente del top 10 que sumen 1000 ptos mas al ganar cada uno de los 2 M1000 que quedan mas otros 1500 ptos que se llevara el ganador del Masters (que da 200 p victoria). Yo creo que al final el tema estara muy igualado con otros años.

gaudista

Y borrá todo!!! Al fin y al cabo no es más que la vieja historia de siempre: Fedtards vs. Rafatards.- :toqes:

gaudista

Cita de: ecleptic en 13 de Octubre de 2010, 01:18
No entiendo lo que me quieres decir. ¿puedes explicarte?

Na, nomás que sos uno de los antiguos foreros con nuevo nick. Pero no me putees por adelantado que no es delito hacer eso. :birras:

ecleptic

Cita de: gaudista en 13 de Octubre de 2010, 01:23
Cita de: ecleptic en 13 de Octubre de 2010, 01:18
No entiendo lo que me quieres decir. ¿puedes explicarte?

Na, nomás que sos uno de los antiguos foreros con nuevo nick. Pero no me putees por adelantado que no es delito hacer eso. :birras:
Creo que me he perdido algo... :silvar:

gaudista


GERULAITIS

Cita de: Feeder en 13 de Octubre de 2010, 01:19
Pobre Ferarca.....y pensar que este hilo iba sobre su trabajado y esforzado ranking...

estoy de acuerdo.

fueron algunos los que la liaron.

te doy permiso, feeder, o a ferarca, para que se borren todos mis mensajes en este hilo desde que empezo el lio.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Yo no, si acaso él, además que yo aquí no modero, pero me lamentaba porque hace un rato un amigo me pidio que le dijera como iba la cosa para la copa masters, y le he ido a pasar la lista de Ferarca actualizada y me ha costado encontrarla.

nosoyelmejor

Cita de: DavidCG en 13 de Octubre de 2010, 01:20
pero como sinceramente creo que no va a ganar el Masters creo que no habra debate.

Tampoco pensabas que fuese a ganar en Tokio y me imagino que tampoco pensarías que fuese a ganar el US Open, pero ya ves, los fans de Nadal siempre tenemos abierta la posibilidad de que nos sorprenda y gane donde nunca antes ha ganado.
Lo que no me explico es que digas que eres fan de Nadal.

Ferarca perdona por continuar el OFF TOPIC, me imagino que abrireis un hilo para mandar todos estos comentarios.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

fandealmagro

Cita de: ortan en 12 de Octubre de 2010, 23:27
La verdad es que la discusión ha ido desvariando. Si recordamos todo comenzó diciendo por mi parte que este año Rafa si ganaba la copa Masters estaría a la altura del mejor RF que fue en 2006 de lo cual creo que nadie tiene ninguna duda.

Nadie tiene ninguna duda de que no estaría a la altura no?  :birras:

Sino es que eres muuuuuy cabezón  :risas:

ferarca

Cita de: Feeder en 13 de Octubre de 2010, 01:19
Pobre Ferarca.....y pensar que este hilo iba sobre su trabajado y esforzado ranking...

No te preocupes, estoy en un curso acelerado de "feederismo" y en cuanto lo termine ya verás como me tienen el mismo respeto que a ti. Es cuestión de tiempo.

Feeder

jaja, tampoco te creas, que a mí de vez en cuando también se me rebelan eh, jaja

Sombrerero loco

y volviendo al tema, como va simon en la race?

Feeder

Estará por el 50 y poco, ya que Ferarca computa hasta el 50 que tiene 801 puntos, y Simon en 2010 lleva 785