[ATP] FINALES LONDRES 2009 (Del 22 al 29 de Noviembre)

Iniciado por Feeder, 16 de Noviembre de 2009, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Cita de: GANDALF en 22 de Noviembre de 2009, 18:17
Cita de: Soni@ en 22 de Noviembre de 2009, 18:10
Trece tenistas dijeron que 'no' a la opción de ser reservas del Masters

A la organización del torneo le ha costado más que nunca encontrar los dos reservas del Masters. Jo-Wilfried Tsonga dio una respuesta afirmativa a la primera, por la corta distancia entre París, donde reside, y Londres. En una hora se planta en la capital inglesa y a jugar. Pero después del galo, dijeron que no trece jugadores al fijo de 70.000 dólares por esperar acontecimientos en la grada del O2 Arena.

El segundo reserva, que ya se hospeda en el hotel Marryot County Hall junto a los ocho maestros, es Ivan Ljubicic. El croata es el número 24 del ranking. Antes que él estaban cuatro de los tenistas involucrados en la próxima final de la Copa Davis entre España y la República Checa. Radek Stepanek (12), David Ferrer (18), Tomas Berdych (20) y Juan Carlos Ferrero (23) declinaron la invitación de la ATP para desplazarse a la cita de maestros.

En Londres sí está uno de los doblistas del equipo checo, Lukas Dlouhy, aunque forma pareja con el indio, Leander Paes, y sus posibilidades de saltar a la arena del Sant Jordi pasan porque Stepanek y Berdych no se recuperen de los partidos de individuales del viernes.

http://www.marca.com/2009/11/22/tenis/masters_1000/1258908988.html


La pregunta es, si se rompe un doblista, quien le sustituye un individual, o es la pareja toda sustituida.

Seria gracioso ver a Tsonga en el Masters en dobles,  :XD:

Gandalf, en dobles hay un ranking igual que en individuales, se cambia la pareja entera, ya que el ranking que val es el de parejas de dobles, y si Tsonga y su pareja son las siguientes en el ranking para entrar pues entrarán, no va a entrar porque sea el primer reserva en singles

GERULAITIS

me dispongo a ver el segundo partido.

mi pronostico, es que verdasco sera capaz de poner en aprietos a federer, pero no de ganarle.

en cuanto al primer partido no lo vi, por lo tanto no puedo opinar.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

bishopmaker

Hola, estoy en el curro, y RTVE.es tiene capao el partido, sabeis donde se puede ver medianamente bien???
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Noble Bruto

No creo que esté capado, es que no ha empezado
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Jordi Yonex

El partido no esta capado, puedes seguirlo aqui:

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

La imagen es la misma que en La 2.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

jandos

Sólo vi el final del partido, pero me dio la impresión de que delpo está un poco bajo de forma, cuando los peloteos eran un poco largos parecía que le faltaba gasolina...

Veremos que hace Federer, pero ha perdido su primer saque en blanco...

Noble Bruto

Murray ha estado tremendo hoy, ha metido hasta passings a lo nadal... :alab:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

jandos

Yo, como federer no suba algo su nivel, veo a Murray de primero del grupo...

Feeder

Victoria con remontada de Federer, 4-6, 7-5 y 6-1 ante Verdasco, y se coloca como primer líder del grupo A, por delante de Murray

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 22 de Noviembre de 2009, 23:58
Una pena lo de Fer, a ver si se vuelven a encontrar en la final. Jugando como ha empezado no es nada descabellado, viendo que Delpo y Murray estan lejos de su mejor nivel

verdasco ha demostrado que tiene tenis para desbordar al que le pongan por delante.

creo sinceramente que le puede ganar a murray y a delpotro.

solo tiene que jugar como hoy (hasta algo peor le bastaria) pero mantenerlo todo el partido.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Estuvo bien el partido. 2 sets peldados y con buen nivel y lindos puntos y un 3ero con melonada de fer y maestría de federer.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Lora

bueno pues hasta mñana a las 15:15, salgo a las 14:40.... espero no cojer mucha caravanaa jajajaa :P

ta mñana peña ;)

matchpoint

Cita de: GERULAITIS en 22 de Noviembre de 2009, 21:26
me dispongo a ver el segundo partido.

mi pronostico, es que verdasco sera capaz de poner en aprietos a federer, pero no de ganarle.

en cuanto al primer partido no lo vi, por lo tanto no puedo opinar.



:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:  si señor geru más claro imposible.  Me hace gracia porque cuando vi que fer la cagço en el tercer set pensé, si fer no fuera tan melón, si jugará al 100% o al menos como en el primer set..... entonces no sería fer. Creo que con fer y con muchos otros tenistas tenemos que asumir que las cosas son así, no hay % que valgan son unos melones y eso forma parte de su juego, ya sea contra nadal, contra federer o contra cualquiera que les ponga en aprietos. Si no fuera así pues.... no serían ellos

raqueton

Tras caer con Benneteau en París, Federer dijo, respondiendo a una pregunta capciosa, que podía jugar mejor pero que sin duda podía hacerlo peor. Hoy en el primer set nos ha aclarado a qué se refería con esto último. Un set desastroso, unido a un excelente juego del rival.

La mala noticia para Verdasco, tras la primera manga, era que pese a estar jugando mucho mejor el marcador se mantenía bastante igualado, lo que hacía presagiar que una ligera mejoría de Federer o algún despiste suyo podrían cambiar el signo del partido, como así fue.

Al número 1 parece ser que últimamente le va mejor perder el primer set que ganarlo. Aún así, hoy al menos ha dado la impresión de ponerle ganas al asunto y lo intentó con distintas estrategias. De haber sido un MS1000, seguramente ahora el madrileño estaría celebrando su primera victoria sobre Federer. Pero entre que éste esta noche tenía ganas de trabajar y que Verdasco volvió a demostrar cuál es fruta preferida, tenemos el marcador final.

Hoy Federer ha cenado melón. Y del bueno.

jandos

Cita de: Feeder en 23 de Noviembre de 2009, 00:02
Victoria con remontada de Federer, 4-6, 7-5 y 6-1 ante Verdasco, y se coloca como primer líder del grupo A, por delante de Murray

¿Y porqué se pone de líder federer, si Murray también tiene una victoria?¿Se supone que estarán empatados, no?¿O se tiene en cuenta el número de juegos?