"RAFA NADAL HA LOGRADO QUE YO MEJORE EN TIERRA"

Iniciado por Cevico, 21 de Abril de 2007, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Estoy en todo de acuerdo, salvo en que este no sea su ultimo año para intentarlo. Sino es el ultimo año, lo sera el siguiente, porque con 28 o 29 no esta el cuerpo para meterse la paliza de la tierra.

Eso si. Mejorar en tierra ha mejorado y mucho. Ahora mismo es dificil ganarle en tierra, cuando hace 3 años, era perita en dulce.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Muy interesante entrevista. Cuando hablan el uno del otro es como si estuvieran de acuerdo para mantener esos dos primeros puestos como un coto privado, inaccesible para los demás. 8)

la raza

Agassi ganó Roland Garros con 29 años, aunque claro, no había un dictador terrestre
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: eyhh! la raza en 21 de Abril de 2007, 19:06
Agassi ganó Roland Garros con 29 años, aunque claro, no había un dictador terrestre

¿Estás seguro de que Federer es terrestre? Yo no estoy tan seguro, su muñeca parece...poliédrica? :risas: :risas:

Algún RG cae seguro, que Nadal gane N seguidos, con N tendiendo a infinito, es improbable...

Confirmado: Federer anuncia que se retirará un año después que Nadal, para poder aspirar a ganar en RG, el sueño de su vida, completar el GrandSlam...Si Nadal se retira a los 35 (porque está como un toro), Federer lo haría a los...40!!! Ni Jimmy Connors!!!
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Por dictador terrestre (tierra batida) me refería a Nadal. Si hablara de Federer diría, dictador extraterrestre
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Ladrero

Jajajajajaja, dice que ha logrado que mejore en tierra... Que queréis que os diga chicos, si mejorar en tierra es que te ganen una final en dos sets cuando el año pasado a Nadal le costó sangre y sudor ganarle en Roma ( y en Roland Garros le dió un susto...), entonces creo que Roger mejora de manera extraña.

SaURoN

Si dice que mejora en tierra, es porque es mas completo y le gusta jugar mas sobre esa superficie que antes, y a la vista estan sus resultados. El año pasado SOLO Nadal le gano, y este año por ahora sigue igual. Eso es mejorar.

En 2004 nadie daba un duro por el en tierra, cuando este año se le coloca como primer favorito, si Nadal falla. Eso es mejorar.

Que te gane Nadal entra dentro de lo previsible, por mucho que mejores un año, ya que Nadal es un crack sobre tierra. Las mejoras de Federer no hay que mirarlas por sus resultados sobre NAdal, sino por sus resultados sobre todos los demas!!!

chicho

Ladrero, yo también pienso que por un mal día no se puede juzgar tan a la ligera; seguro que otro día el partido estará más igualado y lo mismo gana Roger !

Saque y Volea

:toques:
Rafa es ahora mismo el campeón de la tierra,Roger tiene que seguir aprendiendo.
Lo ke no entiendo es porke Roger no contrata un entrenador como Pepe Higueras,con mucha experiencia, para preparar bien la temporada de tierra.
Despues de sus resultados por USA tiempo ha tenido para prepararse.

De todas formas Rafa está muy fuerte.

SaURoN

No es cuestion de preparar cosas. Es cuestion de estilos de juegos. El de Federer es sublime para segun que tipo de superficies, y el de Nadal va como el agua en tierra.

GMT

Federer habrá mejorado,pero creo Nadal también ha mejorado su juego en tierra comparado con el año anterior. De todas maneras, como ya han dicho,cada partido es un mundo, y tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones de un sólo partido.

SaURoN

Es que vamos, no se que tiene de raro decir que su juego ha mejorado en tierra, cuando se ve a la legua.

Demas debates sobre si ha mejorado mas que Nadal, o si lo que ha mejorado le dara como para ganar a Nadal sobran, mas si cabe, cuando luego se acusa a ciertos foreros de convertir todos los hilos en un Federer vs Nadal, pues ahora que la corriente es favorable a los nadalistas, que den ejemplo de como hay que postear, para que los "ineptos" como yo nos demos cuenta!

Cevico

Es que resulta paradojico la vez que  pierdes con mas claridad de las siete...decir que te sientes mas cerca ...... ahora si lo dice para darse moral...pues adelante con los faroles......

MathiU

Federer claramente tiene las capacidades tenisticas para ganar Roland Garros, es un tema mental, no se siente del todo comodo, no le gusta demasiado jugar en polvo ni tampoco tiene la paciencia extrema necesaria como para ganarle a este Nadal, este ultimo tiene una capacidad que marca ventajas en esta superficie, se puede pasar todo el tiempo que sea necesario metiendo todas las bolas y ese no es el estilo de Federer, que no solo contra Nadal sino contra muchos jugadores en esta superficie tiene errores no forzados poco habituales en el. Que Federer no le gane a Nadal en polvo y por ende no pueda ganar Roland Garros tampoco, no es ninguna novedad, la novedad para mi si seria que Federer le gane a este actual Nadal, cosa que no creo en absoluto.

Nadal mejoro mucho, esta màs ofensivo, no esta jugando corto y maneja los puntos desde su derecha invertida, pero a la vez consiguio equilibrar todo eso con su esencia, ser muy regular.

No es complicado el tema, si Nadal no estuviese Federer muy probablemente ganaria RG y si Federer no estuviese Nadal seria numero 1 del mundo.