FEDERER SE CONFIRMA COMO NÚMERO 2 EN TIERRA

Iniciado por cedric_pioline, 08 de Junio de 2007, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Hoy Federer ha demostrado que es el número 2 en tierra sin discusión. Partidazo de el suizo ante un auténtico jugadorazo como Davydenko,un top 5 estupendo. El suizo ha manejado el partido con muchísima cabeza y ha sabido resolver las numerosas situaciones de riesgo a las que le ha sometido este ruso tan competitivo.

CARLOS

Davydenko confirma a Federer como nº2 en tierra

Lord_Federer

jajja Federer se confirma hace rato y solo...

MathiU

Hoy eh, porque antes no.

Y Nadal es el numero 1 en polvo, por las dudas digo.

cedric_pioline

Una cosa es serlo y otra ratificarlo. Por ejemplo,Ferrero o Rios fueron números 1 pero jamás lo confirmaron ni lo ratificaron. Alcanzar dos años la final de roland garros es confirmarlo. Me explico?

CARLOS

La mayor parte de las bolas de rotura y set de las que dispuso el ruso, que fueron muchas se resolvieron con errores no forzados del ruso, la raqueta le pesaba 2 kilos en ellos, tiene tenis para más que acabar en tres sets Davydenko

Gekkue

Está claro que viendo los resultados de sus últimos tres años aqui lo confirman. A Davydenko habia que pararlo, y Federer lo ha hecho en 3 sets. Lo ha pasado mal pero era previsible viendo como venia el ruso. Gran mérito de Federer, que se ha enfrentado en estos años a los mejores y los ha ganado a todos (menos a 1).

Respecto al enfrentamiento, para mi un gran partido. Davydenko ha jugado genial y ha tenido a Federer ganado en todos los sets.

En el primero ha jugado muy bien, y la clave (pienso yo) ha estado con 4-2 arriba y 0-40 en el saque de Federer. A partir de ahi Federer ha sacado a lo campeón y le ha remontado el juego, luego el break y el set. A Davydenko pienso le ha pesado ver el set ganado con 5-2 a tener que lucharlo de nuevo con 4-3.

En el segundo y el tercero lo ha tenido incluso mejor porque ha sacado para ganarlo pero a la hora de definir el set, en los puntos más críticos, pues se ha hinchado a cometer errores y se le han ido.

Grandes ambos. Davydenko a pesar de la derrota, a forzado a Federer al máximo, aunque no creo que se vaya contento tal como ha ido el partido.

MathiU

Ahora que le ganó a Nikolay Davydenko los Federistas entonces ya se pueden quedar tranquilos de que Federer, si es el número 2 sobre polvo. Duro partido sobre todo por ese 8-0 arriba en el head to head a favor que tenía.

cedric_pioline

Una cosa está clara. Se abre un abismo entre el top 5 y el resto. Mejor dicho: por un lado están Federer y Nadal. Luego Djokovic,Davydenko y Roddick. Luego otro grupito con Blake,Robredo,Hewitt,Ljubicic,Haas,Gonzálezy cia...que la verdad es que siempre van a estar ahí pero nunca van a poder con los dos monstruos. Solo  veo a Djokovic,Davydenko y Roddick como alternativa a dar algun susto.A ver que pasa con Murray,BeRDYCH o Gasquet. El resto de tenistas están en otro nivel,están a año luz.El top5 es más top5 que nunca.

Logan

a davydenko siempre se le encoje el brazo en estos momentos , molesta pero no llega.....con cañas o nalbandian federer hubiera tenido problemas reales pero lamentablemente no fue asi

Lord_Federer

es verdad federer y nadal estan lejos de todos y los que les hacen fuerza son djokovic y davydenko... en tanto a Roddick lo unico ke tiene hoy en dia es el nombre y ranking por que no juega a nada en ninguna superficie...

cedric_pioline

Cita de: Logan en 08 de Junio de 2007, 18:37
a davydenko siempre se le encoje el brazo en estos momentos , molesta pero no llega.....con cañas o nalbandian federer hubiera tenido problemas reales pero lamentablemente no fue asi

Si, sobretodo por lo acostumbrados que están Cañas y nalbandián   jugar semifinales de un grand slam!jajaja....

Cañas y Nalbandián están muy lejos de la elite hoy por hoy

raqueton

¿Cómo va a ser el segundo mejor? ¿No ves que ganó a Nadal en Hamburgo porque éste estaba cansado? ¿No ves que hoy ganó a Davydenko porque éste se lo permitió? ¿No ves que no es capaz de ganar por sí mismo?  Todo es pura casualidad ::) ::)

cedric_pioline

Raquetón te sucede algo?? que manera más rara de ironizar. Federer es el número 2 en tierra xq ha ganado 4 veces en Hamburgo y xq ha alacanzado semifinales,final y final en los 3 ultimos años en Roland Garros.Eso son palabras mayores.

la raza

Cita de: cedric_pioline en 08 de Junio de 2007, 18:12
Una cosa está clara. Se abre un abismo entre el top 5 y el resto. Mejor dicho: por un lado están Federer y Nadal. Luego Djokovic,Davydenko y Roddick. Luego otro grupito con Blake,Robredo,Hewitt,Ljubicic,Haas,Gonzálezy cia...que la verdad es que siempre van a estar ahí pero nunca van a poder con los dos monstruos. Solo  veo a Djokovic,Davydenko y Roddick como alternativa a dar algun susto.A ver que pasa con Murray,BeRDYCH o Gasquet. El resto de tenistas están en otro nivel,están a año luz.El top5 es más top5 que nunca.

:alab: :alab:
Este es uno de los mejores post, sino el que más, que leo desde que estoy por estas tierra foreras. Es que a veces cansa leer a los FOROFOS (tanto de Federer como de Nadal) y que sólo saben incordiar.

Grande credic_pioline, datos reales y objetivos

P.D. Olvida lo que he escrito para la pelea que tenemos tú y yo entre Sampras y Federer  :risas:  :risas:  :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.