treciak a nadal

Iniciado por 0sele, 28 de Octubre de 2005, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

treciak o com se escriba  el nombre del director del msm de madrid,debió decirle a nadal por el micro despues de ganar que cuando aprendiese a jugar al tenis seria la lexe.

al parecer el juego de nadal no le gusta  demasiado.

sabeis si es esto cierto??
por la tele no se debió de oir por el jaleo que había en la pista
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JaviTorr

La educación no se compra con dinero, señor Tiriac

0sele

pues eso tiriak o como sea.

pero es muy fuerte que le diga eso a un pavo que akaba de ganar su torneo.vamos o el quee el organiza
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ASHURA

Lo que dijo Tiriac fue que Nadal todavia tenia mucho margen para mejorar y que cuando mejorase ganaria muchos torneos en este tipo de superficies, pero que era muy joven y debia mejorar su tenis.

Al parecer estas declaraciones no le han gustado a Toni Nadal que dijo a un periodico de Mallorca que Tiriac no tenia "una varita mágica para saber quien será o no buen tenista",

Bueno... el Sr. Tiriac ya se pronunció en Montreal cuando ganó Nadal cuestionando su tenis, cosa que parece que a Toni no le ha gustado demasiado y más despues despues de haberse llevado4 master series este año, en mi opinion cuando Nadal mejore ¿que hará ? no dejará Masters para nadie
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Mauritoones

Bueno por el momento Tiriac si le gusta Nadal bien, y si no le gusta ajo y agua, que se ha llevado "su" Masters. Hay algo más duro que ese tipo de respuesta?
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

ASHURA

Perdona que te rectifica pero se ha llevado "sus" Masters, ¿quizas le jode haberle pagado toda esa pasta a un niño de 19 años que no sabe ni el dinero que tiene?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

N_Almagro

Antes de Roland Garros también le criticaba, asi que paso los comentarios de Ion Tiriac que es el complemento ideal de Sauron
To Be Or No To Be

Canción de Apache

El Bufón mayor tiene un espléndido porvenir como gafe :XD:

Super_Tati

Joder, cuanta tensión, no?
No target

lauryeltenis

Yo no creo que hiciera esos comentarios con esa intencion, sino que mas bien se referia en tono de broma a la juventud de Nadal y que si ya es la leche con 19 años, que esperemos a ver como sera cuando tenga algunos mas y mejore mas todavia su juego.
Yo estuve en la final y Nadal jugo tan bien como sabe hacerlo, pero el saque le falla mucho mucho, no paso de 180 Km y si mal no recuerdo hizo solo 3 aces
Pero vamos, en el momento de decir el comentario, tanto Tiriac como Nadal se rieron, asi que no creo que a Tiriac no le guste a Nadal mas que nada porque Nadal le gusta a todo el mundo, basicamente porque es la leche verle jugar en directo.
Besos
Laura

Mauritoones

Bueno eso de que Nadal gusta a todo el mundo es bastante discutible. A mi me gusta mucho su actitud en la pista y sobre todo su mentalidad que creo que es la base de su calidad, pero su tipo de juego no es que me emocione. Eso sí, se saca unos golpes cuando está siendo dominado y parece que va a perder el punto que ya quisieran el resto de tenistas de este planeta.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

ASHURA

lauryeltenis  ya te daras cuenta por aqui de que el tenis de Nadal no gusta ni mucho menos a todo el mundo, al menos a los que dicen saber de tenis, que no es mi caso.
Por eso yo me  sigo emocionandome tanto con esa mentalidad prodigiosa que dicen que contrarresta con sus carencias de juego, a lo mejor un dia llego a entender algo de este deporte y resultará que Nadal es un manta.. .....rezo porque no llegue ese dia.

Mauritoones

Aiiiiiiin, que le hemos tocao la fibra sensible!!

Groucho Marx.

lauryeltenis

Yo me referia a las ganas que le pone, al espectaculo que da. Por supuesto que habra gente a la que no le guste el tenis de Nadal (entre ellos, a veces yo). Pero lo que esta claro es que no quedaba una butaca libre en los partidos de Nadal en el Madrid Arena, o sea, que algo le deben ver.
Pero vamos, yo me referia mas a su espectaculo, su actitud en la pista, sus "vamos", etc etc.
Besos
Laura

Super_Tati

Citarmas que nada porque Nadal le gusta a todo el mundo
.

tilin tilin tilin.......Y en el rincón izquierdo, con pantalón rojo y una cruz blanca en impresa.......................SauRoN!!!
No target